Camino al fin del mundo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 21 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Según el calendario bíblico, todo comenzará a las 6:00 de la tarde del sábado 21 de mayo

[​IMG] “El 21 de mayo del 2011 ocurrirá el rapto de todos los elegidos”, dice creador del calendario bíblico. “Habrá hambre, más terremotos, caos y muertes”, afirman seguidores. En paralelo se producirá alineación con Mercurio, Venus y Marte, evento que desencadenará grandes cambios climáticos, según científicos.

COMO SERA
    Según el calendario bíblico, todo comenzará a las 6:00 de la tarde del 21 de mayo, en el Medio Oriente, donde se anticipó que habrá un gran terremoto, luego vendrán sismos de gran intensidad que se irán repitiendo en todo el mundo. Este anuncio ha generado un estado de alerta a nivel mundial. Por ejemplo, en México se están preparando para sufrir los efectos del llamado “Inicio del fin del mundo” hasta el domingo 22 de mayo.
    “A partir de ese día y hasta el 21 de octubre el mundo estará en tinieblas, habrá hambre, más terremotos, caos, muertes, sostiene la secta Family Radio llama Tribulación”, afirman en la Ciudad Juárez.
    “Será exactamente 5 meses después del 21 de mayo la fecha fatal del fin del mundo”, dice Harold Camping en su página de Internet y en entrevistas que ha concedido a distintos medios de comunicación en Estados Unidos.
    CAOS MUNDIAL
    El terror que ha generado el pastor a través de estaciones de radio en diferentes partes del mundo ha generado que miles de fanáticos se sumen a sus creencias y anuncien el fin del mundo para el sábado 21 de mayo, a través de un terremoto global.
    Camping, a través de su calendario bíblico, ha declarado que el 21 de mayo será el juicio final y aunque muchos no escuchan su programa en la radio, se encargó de poner espectaculares anuncios en diferentes partes del mundo, de tal modo que generen gran impacto entre las personas.
    Según Camping, la creación tuvo lugar en 11013 aC, el diluvio ocurrió en 4990 aC, el éxodo en 1447 aC, la muerte de Salomón en 931 aC. y el momento de la Crucifixión el 1 de abril del año 33. Entre ese día y el 21 de mayo del 2011 hay exactamente 722.500 días: 5 x 10 x 17 x 5 x 10 x 17 = 722.500.
    Camping dice que el 5 representa la redención y está relacionado con el día de la crucifixión, el 10 “significa plenitud”, el 17 significa el cielo, que es adonde van a ir los buenos, y todo se multiplica por 2 porque “Dios dijo dos veces en la Biblia que un día es como mil años”. De acuerdo con la teoría de Camping, el 2 por ciento de la población mundial será “arrebatada” al cielo y el resto “a otro lugar”.

2. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Total es el 21 de Mayo o son los mayas o sino la ultima q escuches q es el 2034 :ayayay: en todo caso :challenge:

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Según el calendario bíblico, todo comenzará a las 6:00 de la tarde del sábado 21 de mayo

Idiota :yao:

4. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Es que la juventud de hoy en día anda con los videojuegos la paja y las redes sociales que ya no se interesan por la lectura y desgraciadamente son mas estúpidos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Haber que pasara mas tarde
    :challenge:

Pd: [​IMG]

5. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    hoy sabado 21 de mayo son exactamente las 6 :30 pm y aun no pasa nada .....fake!!!!!!!!! con esas predicciones

6. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
  7. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    a eso se le llama Maximum Trolling
    :trollface:

8. MrD

MrDarkWood
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  9. >junior<

>junior<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy es el 23 de mayo 10:35 pm

10. Dow

Dowmaster
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nnana nose a toto fuull mentiras

11. Dow

Dowmaster
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a q hora se supone 23 de mayo ??¡ 10 . 35 XD
    :)

12. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno segun el 21 de mayo temblo 6.1 en new zelanda pero es mas fake que otra cosa..!

13. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Esto Es Muy irrelevante aunque ya es 29/05/2011 y sigo vivo o acaso en el cielo hay Pc :D

14. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    todo este rollo del fin del mundo son tonterias , ademas quien sabe a lo mejor es una cortina de humo para crear panico entre las personas y ocultar otras cosas importantes

Compartir esta página