Campaña 1 + 1

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lxSwordProxl, 23 Abr 2009.

1. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Hace falta seguir con esto ?

Basta gente.

Aca les dejo una campaña de concientización que encontre, está muy buena e interesante para que recapacitemos :

Campaña 1 + 1

La campaña 1 + 1 es una campaña pensada sobre el tema actual que está cada vez empeorando ya que la gente no tiene interes, ese tema es, la contaminación ambiental y el cuidado de el agua.

¿ Cuántas veces vamos caminando por la calle y arrojamos un papel de chicle ? ¿ Un papel de caramelo ? Etc ...

¿ Por qué no lo guardamos hasta encontrar un cesto ?

Parecerá una pavada ... Pero bien saben que arrojar el papel no solo lo hace una ciudad, unas personas, lo hace todo el mundo.

Es simple, 12.000.000 ( Por dar un valor X acercado a la cantidad de población del planeta ) X 2 ( 2 Papeles ) = 24.000.000 ( Papeles en el mundo )

¿ Les parece qué 24.000.000 de papeles en el mundo no contaminan ?

Ok, ¿ Por qué no hacemos al revés ?

¿ Qué les parece si los 2 papeles que tiran 12.000.000 de personas los guardamos y los arrojamos a un cesto ? Serían 24.000.000 de papeles menos que habría en el planeta, un 0,2 % menos de contaminación ( Dejando afuera otros factores ) .

Pero claro, como siempre, " Si lo hago tal vez paresca un idiota, pero si no lo hago es lo mismo porque el que viene caminando atras mio arrojo una lata " ...

Ese pensamiento quiere evitar la campaña 1 + 1 ya que si de a 1 vamos dandonos cuenta del mal que hacemos y de que somos unos " Héroes " por así decirlo y estamos salvando al planeta, ¿ Por qué no lo hacemos de una vez ?

Recuerden .... 24.000.000 Menos de papeles, latas, bolsas, etc ...

El Agua

Hay hay hay ... EL AGUA !

El AGUA !

El Agua ... Otro tema que preocupa ... Solo nos queda un 2 % de agua en el planeta, Debemos cuidarla gente ! Basta de bañaderas llenas de agua, optemos por la ducha de 20 minutos, NO HAY QUE DERROCHARLA Y BASTA DE CONTAMINARLA INÚTILMENTE ! Hoy las guerras son por el petróleo, dentro de un par de años sera el agua el gran factor, y quien sabe si no nos llevará a la destrucción.

No hay que malgastarla y tampoco CONTAMINARLA !

Y ahí viene otro gran pensamiento común ...

Si hay un 2 % y se calcúla que en 100 años habrá un 1 % y en otros 100 0 % ¿ Para qué me voy a preocupar ? Cortemosla con eso gente ! ¿ Acaso las personas del futuro deberán sufrir lo que estamos haciendo las personas actuales ? NO !

Así que usemos el cerebro y terminemos con esto, lo hecho hasta ahora es irreversible pero se puede cortar aca y que no siga avanzando ...

Utilizemos la cabeza !

Recuerden que debemos hacerlo todos ...

Espero que haya habido una reflección, gracias por tomarse el tiempo de leerlo

1 + 1

:cool:

Suerteeeeee ... !

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Mira este video es una Pelicula Llamada: "Tierra" La pelicula sobre nuestro planeta.

[YOUTUBE]kRvfG6jIt24[/YOUTUBE]

Es buena tu iniciativa. Ya que no hay consciencia. Y nos estamos llevando a nuestro fin.

FIN.

3. pio

piolo321
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    IO LES PREGUNTO: HAN VISTO LA PELICULA LLAMADA " LA GRAN MENTIRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL"

Perujin [Video] La Gran Mentira del Calentamiento Global

EN ESE LINK ESTA EL VIDEO veanlo y dense cuenta ke lo del calentamiento global es mentira, deberiamos preocuparnos por otros problemas tambien mecionados como la falta de aguita!!

4. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    1+1 m uno
    a la idea
    es verdad
    me da rabia xq yo cargo una lata de malta njd tng q caminar njd ej 30 cuadras
    hasta ver un papelera cerk
    y cuand volteo un hijo de las remil putas echa su basura en el suelo
    avecs m dan gans de caerlos a coñaso coño n ves q tas dañando al planeta
    pero la gnt n cambia y la generacion de orita n le importa nada
    1+1=3 xd
    na mentilas 2
    gnt conciencia
    keda poco tiempo
    chauuuuuu
    cuidense
    suerte
    salu2