campaña anti-posteo

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 12 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    va la maldita 5ta vez que me copian los post los amd gms o como crjs se diga o hacen ni una mier... X esta sec. Desd ehaora no posteo mas hazta que los amd. Vuelvan a ser su trabajox q no hacen ni un carajo.

[planeaba poner varios post bueno peor como veo que aki ahce lo que le da la gana, no vuelvo a postear mas]

pd: Mas vale que f.nk vea esto xq la mayoria de los users queremos un cambio al personal de mods del foro...

Has sido jodido por los mods x alguna huevada apoya la campaña¡¡¡¡

2. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pro porque no hacemos algo mejor en ves de estar quejandonos que cada mod se haga responsable de lo que hace y si hace algo mal se Despedira de su rango porque oyeme ay algunos mod que no son malos como hay unos super-mod que se la pasan arreglando el foro pro buehh eso Es decision de F.n.K

Si te copian los post reportalos para algo existe el "!" Pero si tu ves que no hacen nahh buehh

Yo digo que el que haga doble post le kiten 100 post algo asi Para que les duela

Otra cosa No le puedes echar la culpa a todo los mod digo sto por esto que escribistes

"la mayoria de los users queremos un cambio al personal de mods del foro..."

Por mi parte los mejores mod y super mod del foro son

MavericksZ
    Maikoll
    Lbalder
    Lrozeh

Entre otros

"No juzgues a un libro por su portada"

claro que hay mods malos pro buehh Eso debeis decirselo a F.n.K los que te parezcan malos

Y no estoy peleando ni nada por el stilo ok

salu2

3. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola
    No entiendo cual es tu problema, si hay abuso de autoridad puedes reportarlo enviándome un mensaje privado con alguna prueba.
    Este tema queda cerrado, y cualquier problema con algún Moderador y/o Super Moderador por privado porfavor.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página