Campaña de denuncia contra los anilleros de melas ¬¬

Tema en 'Rakion' iniciado por _kyo_, 29 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ky

_kyo_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno empiezo diciendoles que no soy el unico a quien lo tiene arto los hacker de anillo =S .

Bueno, ya que se fue a las nubes el uso del hacker de anillos hasta tal punto que tienes que entrar solamente a modo basico, comienzo la campaña de denuncias asi los que abusen de este hacker sean banneados y aprendan a usarlo con moderación.

Primero antes que nada se bajan este programa, se llama Fraps, con este programa puden grabar a los anilleros en cualquier momento del juego ya que queda activado una ves que lo abris y lo ejecutas con una simple tecla.

Aca el link : http://rapidshare.com/files/141192440/FRAPS_2.9.4.rar

Nota: Ya viene con la medicina incluida como si ya hubieran pagado por el programa.

Una ves que tengas el vídeo, lo subes a un servidor y lo posteas y muchos de aqui lo denunciamos (Asi lo bannean mas rápido) y va a perder su preciada cuenta.

Consejos para sacar un video convincente

Cuando veas un anillero, presionas la tecla F9 y el fraps empezara a grabar, sigue al anillero y deja que te mate de un golpe y que se vea bien claro el nick, después presionas TAB para mostrar cuantos kills hizo, creo que con eso sera suficiente para ganarse un ban permanente [​IMG].

Los que me apoyan a la campaña, que me digan en este mismo post y los pongo en la lista de miembros, espero que sean muchos los que apoyan a esta noción.

Ya es hora de que hagamos algo, ya no dejan jugar estos tipos, en el 80% de las salas de pelea hay un anillero matando [​IMG].

Bueno, eso es todo.

Saludos [​IMG].

P.d : Esto lo saque de otor foro pero espero que se unan ya que esto me tiene arto no solo a mi si no a todos los user ya que ahora en todas las salas hay un hacker :S el uso de hack se ha elevado el 99% .

P.d2 : Espero que se unan para frenar esto .

2. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo t apoyo , yo ya le habre mandado mas de 10 videos a softny y me dijieron q fueron baneados , YO TE APOYO

3. pab

pabique1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMBIEN TE APOYO :D suerte a banear se ha dixo =)

4. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mande mas de 11 videos
    los de rakion me dijeron q loj vaneron
    pero no les creo nada esos mier...
    eran usuarios lvl 99 lvl 64-89 y tenian full cash
    no creo q loj hayan vaniau porq loj grabe con mi maguito sasa_ lvl10
    no creo porq no vi en la pagina sus nombres y eso q ya les mande los videos
    YA ME DA ASCO JUGAR

5. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    estan cansados ?bueno

envien todos los jack a softnyx y vas a ver mientras mas personas envian

mas rapido lo parchan

empeza enviandoles el by pass y despues el data setup pero enviales

con la explicacion y todo sino no sirve pero trata de decirle a varios amigos

tuyos q hagan los mismo mientras mas sean sera mejor

PD : estas seguro q lo banean? jajajjaa

mira una ves q lo denuncies espera un time y entra al rankin personal y busca su nick vas a ver q no baja de lvl al contrario sube mas x usar el jack de anillos

6. Ari

Ariel16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te apoyo ! ya estoy cansado de estos pollos que usan hack de anillos! ya no se puede entrar a ninguna sala! solo en modo basico estamos seguros pero no tanto porque tambien entran con el hack de pociones!!T,T

7. ocu

ocuraliz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te apoyo al 100%:arriba::D:arriba:ya que estos cagan el juegoT,T

8. Kev

Kevin Duno
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe te apoyo al 100% :si: iia k estos pollos cagan el juego uno siempre esta jugando bn ahy y aparecen estos tipos con hack de anillos y cagan el juego!

9. dan

daniel86
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto al principio era solo el dll de sean .... he inncluso hable con sean para q la proxima version seasolo privada ... pero ....

ahora no es solo eso .. sino q los XFS vienen con los anillos negativos ¬¬ va haber q esperar q parchen el dll de sean y luego q NADIE haga ms xfs con anillos modificados ¬¬

y x mientras?

simplemente no se puede jugar .. es imposible !

10. HBL

HBLALAN5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man soy emo y te apoyo :si:

11. sud

suda
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    este post estan estupidos por que aunque ustedes esten en contra y yo tambien ,, no creo que hagan caso pues seran 20 gatos que estan protestando algo que ellos mismo postearon y en el primer lugar lo agradecieron sin decier que eliminen ese post..no sean tan giles posteando hack de anillos y saber que con eso lo van a joder despues ..xD ES UNA PAYASDA.

12. sin

sined6sirc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si men io te apoyo :arriba:

13. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola man yo apollo tu campaña pero yo uso el hack de anillos en el rakion internacional en golem ,stages , matando y no paso nada ase como 1 semana q lo uso....¿ si me detectan el hack de anillos en el rakion intenacional y lo parchan,, tam lo parchan en el latino??
    Por q lo uso diariamente y ya pase a lvl 8 con eso

14. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    AJAJAJA -.-!!! HBLALAN5 COM OQUE EMO Y QUE TIENE QUE EVR ESO ..... MEJOR NO METAS ALOS EMOS POR QUE AY MUCHOS QUE JODEN ALOS EMOS -.-!!! MEJOR QUE DAR EN CLANDESTINIDAD ... POR OTRO LADO BUENO EL HACK DE ANILLOS JODE PERO Q SE HACE ASI ES LA VIDA SOPORTEN JIJIJI ATTE. UN HACK DE ANILLOS wiiiii

15. _ky

_kyo_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en vista de la gran acojida que tiene esto espero que pongan sus fotos aca en el post y mientras mas fotos mandemos mas rapidos los banean ( mejor si son lvl altos ) aver si asi aprenden esos ksm!!

16. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    vale tio asi somos mas apoyo esa idea ksm hay k tener lokos a esos malditos pollos k no saven jugar kon todo ksm..............

17. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno todos estamos cansados del hacke es cierto¿¿ pero q haces tu o otra gente con mandarle el vide0????..., facilmente me creo otra cuenta y ya porq eeso lo hace gente q no recarga y ya ¡¡¡¡ otro se crea otra cuenta y ptra cuenta y q igual estara jodiendole la vida a todos en el rakion no importa cuantas veces baneen 100pre estara con jaker¡¡¡¡¡¡¡ y eso va a ser dificeil detenerlo¡¡¡¡¡ porq si no lo fueran creado en primer lugar no tuvieramos ese problema¡¡¡

18. abr

abrahan123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    fah ! no es para tanto korkis

19. _je

_jeringa_
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me inspire [xD]

Yo me uno con una condicion q me expliqes como usar para grabar el video [xD] // Industrie jeringa //.

Quieres un clan estupendo para el rakion.

Clan >[FoX]< miembros 99 si sos mas d lv. 40 t aceptan

Clan >[FoX]<2 miembros 17 [xD] c recluta de todo lv.

jeringa[xD].Creador d Cts,Dll,Datasetup.Gamerzlove la mayor comunidad de juegos [xD]

20. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Oie yo soy un anillero pero solo para Stagear..

Te juro por mi cuenta de rakion que nunca he jugado golem, pro, jefe ni nada de eso con anillos. :S

Pero te apoyo al 100% ya me joden burda esos :censura:ditos pjs que juegan co nesa ******. :S

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página