Nuevo Campaña de denuncias en contra del hacker de anillos

Tema en 'Rakion' iniciado por GALUMIS, 4 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno, ya que se fue a las nubes el uso del hacker de anillos hasta tal punto que tienes que entrar solamente a modo basico, comienzo la campaña de denuncias asi los que abusen de este hacker sean banneados y aprendan a usarlo con moderación.

Primero antes que nada se bajan este programa, se llama Fraps, con este programa puden SACAR FOTOS SEGUIDAS EN MODO SECUENCIA a los anilleros en cualquier momento del juego ya que queda activado una ves que lo abris y lo ejecutas con una simple tecla.

Click Aqui para bajarlo

Nota: Ya viene con la medicina incluida como si ya hubieran pagado por el programa.

Una ves que tengas el LAS FOTOS ( RECOMENDA 5 A 6 FOTOS.

TUTO MOSTRAR LSA FOTOS A LOS GM'S

1. VAS A LA WED DE RAKION, ARRIBA VERAS LA OPCION "PREGUNTAS Y RESPUESTAS"

2. DESPUES DE ENTRAR, ELIGUES la pestaña "RAKION".

3. PONES TU NOMBRE Y MSN DE TU CUENTA Y ELIGES LA OPCION CATEGORIA... OPCION "OTROS"

4. LAS FOTOS QUE SACASTE DEL HACK LAS COMPRIMES EN ZIP O RAR Y LAS SUBES CON LA OPCION "EXAMINAR"

Y LISTO RECIBIRAS PREMIO SRPRESA DEL GM :cool:

CONFIGURACION DE FRAPS

BUENO PARA CONFIGURAR ENTRAN AL PROGRAMA....

BUSCAS LA OPCION PARA SACAR FOTOS,

CAMBIAS EL FORMATO A "JPG", DE SEGURO ESTARA "MBP"

(FORMATO "JPG" ES NITIDO Y NO OCUPA NADA Y ES FASIL SUBIR LSA FOTOS SIN DEMORAS, EN FORMATO "MBP" ES IGUAL PERO OCUPA DEMASIDO Y SE DEMORA.)

2. Lov

Love_CCS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Campaña de denuncias en contra del hacker de anillos

bueno si el hacker de anillo ya lo usan muchos unque yo uso el hacker de anillo para pasar stang o para ganar mas experiencia o para molestar a esos hacker de anillo unque tambien lo uso con el rango a golen dorado y haci gano mas experiencia.

3. z3c

z3ckt4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

eso esta bien ahora que te hagan caso los gm es otra cosa.

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

si te hacen caso... DE LO NORMAL..

SIEMPRE EN CUANDO LAS FOTOS ESTE BIEN PRESENTABLES TE ENVIAN UN MENSAJE A TU MSN :arriba:

5. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25

Hola.

Yo diria que mejor seria que lo graben, porque algunos aditan las fotos (como sabran) y los GM no son tontos. :cool:

Recuerden que cuentdo un anillero te golpea te baja toda tu vida ROJA y la azul te deja un poco, muy diferente a lo normal que te baja primero lo azul y luego lo rojo.

Tan solo con una foto en la cual aparesca que te golpearon 1 vez y te bajaron CASI todo tu vida roja queda entendido que es anillero, pero es muy dificil conseguir esa foto. :neurotico:

Pero tambien tienen que recordar que hay otros que aunque los banean se crean otra cuenta y siguen haciendo lo mismo ... Digamos que por cada 1 ban hay 2 anilleros mas. :abajo:

MI CONSEJO : Convertirse en GM y acabar esto xD , o tan solo acostumbrarse al basico. :cool:

Salu2 :adios:

6. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno

Pero como todas las campañas k ya se realizaron contra los hak de anillos, pos creo k deberian ponerse de acuerdo o algo por el estilo ya k todas las campañas kk se crearon fracasaron, sabemos k hay algunos baneados, pero los anilleros aumentan cada dia mas, y por otro lado prefiero grabar videos a tomar fotos, ya k yo envie varias fotos d hak pero no me hicieron caso en ninguna de ellas y les puedo asegurar q eran fotos completamente contundentes k mostraban a los pollos hakeros, pero naaa por parte de los adm de softnyx, haci k recomiendo programas de video instantaneo en tiempo real para las denuncias.:adios:

7. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

rakion es un juego q es jugado por muchos niños.. no le puedes a los niños q usen algo con mederacion... ellos solo viven el momento y no piensan en si los banearn o no... otros usan ese hack de anillos para molestar para hacer renegar a esos q estan sentados todo el dia detras de una pc...

si tanto te molesta eso juega en modo basico y no haces higado x gusto al final esto es solo un juego...

8. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

una pregunta yo ya tengo todo eso pero no se comprimir las fotos ayudame porfa te dejo un thanks

9. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

puede ser cierto lo que dices pero tambien un video no expresa mucha calidad grafica.. Y no se puede ver bien el nick del hack..

Seria perfecto un video + fotos jajaja pero demoraria en subirlo y para que lo baje el gm!!!

10. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

en fin... una nueva idea....

inviarles todos los archivos del data con su reemplazador para q todo esto sobre el haker termine

11. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

esto si q fue por las nubes lo peor es q los mismo moderadores dicen q borraran post q tengan jacker de anillos negativos
    y cuando veo en foro de rakion mas jacker hay y los moderadores mismo lo crean es de lo peor
    ya no hay cura en rakion creo por eso ya no juego desde q termino el evento

12. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

para mi es al p2 lo que tendrian que aser es prohibir el post de anillos editados en datas o dll

13. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página