Campaña para Salvar al xp

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 9 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    La campaña ha sido organizada por la revista InfoWorld, la cual plantea una protesta que tiene por finalidad persuadir a Microsoft de aplazar el ocaso de Windows XP por tiempo indefinido.

A pesar de dicha campaña, Microsoft responde: “Nuestra breve respuesta es que Windows XP será descontinuado a partir de Enero de 2009. A partir de Julio de 2008, nuestros asociados directos ya no podrán comprar, ni vender Windows XP. Si lo desean pueden seguir vendiendo XP PRO, pero esta es en sí una versión reducida de Windows Vista Business o Windows Vista Ultimate

Después de darse cuenta de que su sistema operativo Vista no tiene la aceptación que ellos planeaban en un principio y que lo vistoso de las ventanas es lo que menos importa al momento de trabajar profesionalmente con un sistema operativo, era de esperarse tal respuesta de Microsoft, lo cierto es que si hay que elegir el mejor sistema operativo de esta empresa éste es por mucho Windows XP Pro con sus service pack’s correspondientes, tal vez su pecado fue el desarrollar un sistema operativo sumamente deficiente después de haber alcanzado cierto nivel de eficiencia en su anterior entrega.

Ahora buscan a toda costa que poco a poco se vaya migrando hacia lo más nuevo (por que no hay otra opción) aún cuando lo ‘más nuevo’ es lo ‘menos recomendable’ por sus ya tan mencionados problemas.

DOCUMENTO DE INFOWORLD

Tengo que decir que deslizando el dispositivo de memoria en el sobre fue una experiencia emocional: Más de 210.000 usuarios han hecho oír su voz a la más grande del mundo de software.Creo que aún hay una ligera posibilidad de que Microsoft cambiará su opinión acerca de XP disponibles después de hacer hoy, sobre todo si tenemos los medios de comunicación más importantes y otra ola de recogida de firmas. Mientras tanto, aquí está el texto completo de la carta que he enviado, junto con la petición:
    Steve Ballmer Steve Ballmer

Chief Executive Officer Funcionario Ejecutivo Principal
    One Microsoft Way One Microsoft Way
    Bellevue, WA 98052 Bellevue, WA 98052

Dear Steve, Querido Steve,

[YOUTUBE]87X2pjI6fTo[/YOUTUBE]

fuente: InfoWorld's other "Save XP" stories - InfoWorld

2. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para mi en lo personal me gusta trabajar sobre XP .. es mucho mejor k el vista
    pero algunos tienen sus conceptos sobre k mejor es vista pero en finn ..!

lo unico bueno k le veo a vista es el diseño ..! x k el rendimiento esta waaggg..! xD!

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    window xp a full

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel