Campeon de calculos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por cech95, 12 Ago 2008.

1. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]Si Rafa Nadal es un auténtico crack con la raqueta, a Alberto Coto lo que se le dan bien son los números. Este español acaba de ganar el Campeonato del Mundo de Cálculo Mental en Alemania después de derrotar a 30 calculistas llegados de los 5 continentes. ¿Su músculo más fuerte? ¡El cerebro!

Según el libro de los Récords Guinness, Alberto es actualmente la persona más rápida del mundo haciendo cálculos mentales. Hace 9 años consiguió sumar 100 dígitos simples (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9) escogidos al azar ¡en sólo 19,23 segundos! Aunque trabaja como matemático, también tiene tiempo para practicar deporte, sobre todo atletismo y ciclismo. Y pese a que no es nada supersticioso, siente especial simpatía por el número 9. También le atrae el 91, por unirse el 7 y el 13 como sus dos únicos divisores.

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    verga 100 numeros dif sumados entre 19 a 23 segs? q demonio o_O! si de vaina sumo unos 30.. creo.. naaa ese tipo es raapido xDDDD! ey cech95 todos los post de aki son tuyos? :S?

Compartir esta página