Campos De Trigo De Inglaterra (señales)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Dragon-Silver, 13 Jun 2007.

  1. Dra

    Dragon-Silver
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Campos De Trigo De Inglaterra (señales)

    Campos De Trigo De Inglaterra (señales)

    Los círculos comenzaron a tener prensa y ser conocidos más o menos a partir de 1975, aunque el auge de las apariciones y la discusión pública se produce en los 80 y 90. Ya adentrada la década de los 80 aumentaron progresivamente su número. La prensa dio amplia difusión de los eventos y para 1989, dada la enorme cantidad registrada ese año, se produjo un interés masivo en la gente que llegó a la misma Reina de Inglaterra, Isabel II, quien se ocupó personalmente de examinar la documentación obtenida, relativa a los hallazgos. Se dice que numerosos círculos aparecieron en los campos de la familia real y que el príncipe Carlos y la propia primer ministro Thatcher encargaron investigaciones.

    La mayoría de los diseños más complejos han aparecido en los 90 en el Reino Unido (Inglaterra). Existe la idea de que en los campos de Inglaterra se descubriría más fácil estas formaciones porque el territorio no es tan extenso y porque la mayoría de los investigadores del fenómeno se dirigen allí cada verano para llevar a cabo sus estudios personales. Hay regiones del planeta donde las apariciones registradas son extremadamente esporádicas, pero esto no es significativo, porque puede tratarse más de una falta de detección, incluso de falta de interés por informarlas, que de verdadera inexistencia del fenómeno.
    aka Unos Pics disfruten
    [​IMG]
    aka otrox
    [​IMG]
    Aca un caso conocido xD
    Casos Emblemáticos

    En 1996 en la localidad de Oliver Castle, un grupo de investigadores que están permanentemente escudriñando el paisaje, lograron videograbar un grupos de extrañas esferas luminosas que hacían movimientos circulares y espirales, revoloteando sobre los campos de trigo, y en fracciones de segundo aparece impresa la figura en forma como de átomo y de gran tamaño. Estas esferas aparecieron de improviso como si procedieran de otra dimensión, mientras en el ambiente se escuchaba un ruido como metálico, probablemente la nave que estaba en el lugar pero invisible al ojo humano.

    En el año 2000 entre los diseños que se manifestaron apareció una figura colosal a escasos ciento cincuenta metros del radiotelescopio de Chilbolton. Este gigantesca antena forma parte del Proyecto Ozma-Seti de búsqueda de vida extraterrestre, y se encuentra ubicado en la localidad de Hampshire. Allí, en las narices mismas de los científicos y militares apareció un diseño compuesto de círculos concéntricos y otros laterales que los cortan tangencialmente que estaría simbolizando la teoría de la física cuántica de los “Agujeros de Gusano”, una suerte de canales interdimensionales por los que teóricamente se viajaría a través del tiempo del espacio plegando el universo. No había lugar a duda de que no era un fraude por cuanto su sola confección habría demandado el esfuerzo de muchas personas durante varios días , lo cual no hubiese podido ser ocultado por la cercanía a las instalaciones científicas.[​IMG]

    Al año siguiente en los primeros días del mes de Agosto, apareció en la colina de Milk Hill el diseño más grande hasta ahora y que congrega la mayor cantidad de círculos. Una figura de 240 metros diámetro y 409 círculos en una espiral galáctica que nos recuerda la imagen de una nebulosa espiral en la armonía de las esferas.

    Posteriormente, el 17 de agosto apareció nuevamente en las inmediaciones del radiotelescopio de Chilbolton dos figuras inéditas. Una de un rostro gigantesco y tridimensional, y la otra de una figura codificada rectangular. El rostro solo era visible desde el cielo y a gran altura, siendo lo más curioso su semejanza con el Rostro de Sidonia, un aparente rostro esculpido en una montaña descubierto por la Sonda Vikingo en 1976 en la zona marciana de Sidonia.
    [​IMG]

    La otra figura era la respuesta a un mensaje enviado desde la Tierra el 16 de noviembre de 1974. Ese año, Frank Drake del proyecto Ozma, utilizando el gran radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico, envió un mensaje en ondas de radio en código binario hacia la M13 La Gran Nebulosa de Hércules , a tan solo 24,000 años luz de distancia . Y sabiendo que las ondas de radio viajan a la velocidad de la luz , de casi 300,000 km/sg. , un mensaje de este tipo se demorará 24.000 años en ir e igual tiempo en volver si es que alguien se apura en contestar, por lo que la respuesta llegaría a nuestro mundo dentro de 48,000 años.¿Y quién estará para ese tiempo? Si realmente hubiese voluntad de contactar con civilizaciones extraterrestres cuyo único mérito hubiese sido empezar antes que nosotros, por qué no buscar otras formas de conectarnos. Las distancias son enormes en el espacio, y querer comunicarse con señales de radio es como que hoy por hoy , en la época del celular, la internet o el Fax estando apurados busquemos comunicarnos con señales de humo.No tendría sentido. Tiene que haber otra forma y de hecho la hay.

    Tiene que haber una manera que nos permita enviar un mensaje y que este llegue antes de haber sido enviado.¿Es esto posible?¡Claro que sí! Sólo que entramos en el delicado y extraño terreno de la parasicología o percepción extrasensorial.
    [​IMG]
     
  2. ZoO

    ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje buenas las imagenes pero yo digo que eso los hacen los trabajadores para despues vender las imagenes y asi ganar platita!! je
     
  3. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    pero si los asen ellos los hacen simetricos uno del otro =/
     
  4. Ber

    Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    1
    pa mi que los extraterrestres c aburrieron y empezaron a hacer dibujos :D
     
  5. Xio

    Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tambn de acuerdo, creo k es algo demasiado perfecto para ke humanos lo hagan, muy perfectos :si:
    Ahora ke keran decir esos grafioc o ke nos kieren avisar los extaterrestres :???:
     

Compartir esta página