cannot access server

Tema en 'Gunz Online' iniciado por sk8lucas, 8 Jul 2009.

1. sk8

sk8lucas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me baje la videotuto de crymore la segui al pie de la letra me quedo todo igual pero al querer entrar con la cuenta salta "cannot access server" que puedo estar haciendo mal???

2. sk8

sk8lucas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holy Solution:
    Para todos los que les salte el problema "cannot access server" o que dentro del server vean a todos ae cuando crean su gunz la solucion esta abriendo los puertos:

80
    8900
    6000
    5100
    9000
    7000-8000

3. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sip
    pero deven ser UDP y TCP exepto si deceal el primero 80 ya que ese es para la web =P

4. sk8

sk8lucas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cree el server y antes de abrir el puerto 80 saltaba "cannot access server" asi q supongo q es obligatorio

5. elf

elfitox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si capo es obligatorio lo de los puertos ya que toda transeferencia en este tipo de servidores o como los de mu lineage etc, la transferencia de datos es via puerto no IP como todos dicen.

6. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sip asi es.

Es por eso que no se puede hacer CW y Quest a la ves ya que para eso se necesita usar otro puerto ya que si utilizamos el mismo para estos 2 hay conflicto lag error o como quieran llamarle por lo cul se necesita editar el MatchServer y el Runnable para que en ves del puerto 6000 utilice otro para otro server ademas segun tambien se necesita una segunda IP eso se consigue comprando un VPS aunque aun no logro entender para que una segunda IP jeje

Lo de puertos es porque nose puede estar utilizando el mismo puerto para 2 Servers CW y Quest, aunque por ahi e visto que algunos editaron el MatchServer para hacer posible CW y Quest juntos.

Bueno eso es todo lo que e visto por ahora

Compartir esta página