Cano, por el título mundial

Tema en 'Deportes' iniciado por Poto, 17 Jul 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Pablo César Cano disputará el campeonato mundial ante Johan Pérez

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 16, 2012.- Después de la batalla que sostuvo en septiembre del año pasado, con Erik 'El Terrible' Morales, el púgil mexiquense Pablo César Cano dejó de ser un prospecto para convertirse en una realidad y el próximo 21 de julio, en Cancún, Quintana Roo, buscará conquistar su primer campeonato, cuando se enfrente al venezolano Johan Pérez por el titulo mundial interino superligero de la AMB.

Pablo César 'El Demoledor' Cano habló con Televisa Deportes sobre las enseñanzas que le dejó enfrentar al cuatro veces campeón mundial, Erik Morales, 'Eso me dejo mucha experiencia y le mostré a la gente de lo que puedo ser capaz, ahora llevo casi dos meses de preparación y entonces van a ver un Pablo César Cano diferente y esperamos salir con el triunfo el día sábado'.

'El Demoledor' Cano tiene 22 años de edad, y un record de 24 triunfos, de los cuales 19 han sido por nocaut, una derrota y un empate, mientras que el venezolano de 29 años, cuenta con 15 victorias, 12 anestesiados y un empate.

Cano aseguró que 'es mi primer paso importante, esa pelea, ser campeón mundial y vienen cosas muy importantes para mí'.

Y para el 28 de julio desde León, Guanajuato Édgar Sosa subirá al cuadrilátero de Sábados de Corona para exponer su campeonato mundial plata ante el japonés Shigetaka Ikehara.

Compartir esta página