Cansado de hack?

Tema en 'Rakion' iniciado por dbodb, 21 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dbo

dbodb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hace poco entre a rakion y ahora cambio todo.

Antes:
    Antes el que tenia mas habilidad era el gran jugador. Tambien antes la stage eran de pensar como pasarla 1 y otra vez hatsa que la termines en "S". Antes cuando creabas un stage de 4 todos iban y te ayudaban. en conclucion antes era maas divertido pero ahora.

Ahora:
    Ahora no es el que tiene mas habilidad es el que tiene mejor hack. Ahora las stage las pasan caminando y no tine gracia asi el juego. Ahora cuando creas una stage de 4 cuando entran lo unico que te preguntan es si tenes hack.

El juego cambio mucho y solo por unos hack, por todo eso el juego perdio su gracia ahora todos tienen hack y no juegan mas como antes juegan de otra manera. No a los hacks!!

Les quiero decir algo ya veo que todos estan de acuerdo con esto pero no me quiero robar el credito. esto me lo dijo cech95 por el msn. lo digo porque veo que todos estan de acuerdo con lo que el me dijo y no me quiero robar credito ;D

2. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tu tio eres bobo todos los k estamos aka estamos afabor del hack y viens aka a desirno k no usemos hacks -.-'..... Sierren este post

3. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo, añadiria tambien que tambien es mejor kien mas paga.

4. lis

lisandro22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon man ahora puro hack y encima ni funcionanan como la gente. aparte te hacen banear la cuenta y es por una estupidez. Gracias a los hacks se perdion toda la diversion. Es lo mismo en el GB que antes costaba muchisimo pasar y ahora en 15 minutos pasas 10 niveles. Asi que te dejo us gracias man buen aporte.

5. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    no a los haks
    por eso es q me sali de rakion ya no lo juego
    aora lo q juego es walcraft dota xD

6. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo kreo q tienes razon.. esta bien usar hacks.. pero algunos lo usan en exceso..

7. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mm cierto.. softnyx va de mal en peor.. no tanto por los hacks.. sino.. por su avaricie.. y q no tienen ideas buenas.. los hackz salieron x su avaricie.. para tener cosas q cuestan "cash" de forma facil.. entiendes? todo comenzo x rakion.. pero ps.. como dije van de mal en peor.. x lo menos yo estoy intentando dejar rakion de lado.. y ps prestar mas atencion a mis estudios ^^..

8. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si man yo te apoyo todo juego con trucos o con hack se torna aburrido ese no es el chiste de un juego los juegos son para pasar el tiempo y divertirse pero con trucos o hack no hay diversion y para los que dicen que con hack es mejor son unos pollos que no pueden pensar por si mismos y nunca llegaran a jugar como un pro

9. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad rakion aburre cuando los pollos entran a jugar con su hack de pociones caos y su hack de anillos q matan de un golpe ya no hay chiste jugarlo antes uno se esforzaba para pasar stages y jugar chevere pero ahora mira ps hasta ese hacker de experiencia q te dan 5000 x cada rank de stage q asco a la firme x eso mejor es jugar dota

10. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    seeee en dota todos se valen por su propia habilidad para jugarlo

11. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad antes sacar un stasje en s era un reto si no eres para golem....
    Ahora un pollo con hack hace todos los stajes en s en tiempo record!!! Ya no es como antes! Aparte con la llegada de ese anillazo que se manejan los pollos!!

12. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo enpese a jugar rakion a los 17 años creo y pude llegar a level 59 con warrion estava chido mi personaje hasta que me lo banearon y ahora ya no es lo mismo creo que en algun caso los hack esta bien pero esos hack que te mara de un solo golpe no paga creo que podrian existir solamente los de cel para invocar animales bueno no se pero te doy la razon que rakion ahora ya no divierte mucho tengo 19 años y ya no juego rakion muy amenudo pero yo no recarge mas de 80 solen en el juego lo demas bino por pura suerte me saque dos ful canon en eventos y un dragon los cuales se multiplicavan cada ves que salia y entrava del inventario y asi vendiendolos me compre todas las ropas que quise y todos animalitos como toros y golen despues me cangie un ice win cuando una un evento de intercanbi de craneos era mejor asi bueno bye ya no los aburro jajaj rakion te cadado pero cada ves hay mas gente que carga cash ayer un chibolo recargo 70 soles par aun dragon blanko y una power nomas le alcanzo :D y atarte tiene un dragon negro y un toro negro cuanta plata bueno ps es de el chau

13. K@rlos

K@rlos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo

Rakion dejo de ser divertido!!!!
    Por eso ahora juego Rohan :D que a mi parecer esta muy bueno.

14. tam

tamayito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto, si quieren jugar con hacks, hay lugares o paginas de competencias de hacks oficiales, ahí si se las veran negras y no aprovecharse de la gente que en primer lugar no sabe hackear (no quieren hackear ademas) y en segundo lugar es victima de tantos hacks que hay en rakion.
    el mejor jugador es el mas abilidoso pero hubo gente odiosa y avara que se invento un hack para ganarle rapido, es como comprar un diploma falso que parece original.
    los pollos son los que utilizan un hack y y mas pollos aun los que expanden los hack como si de bajar una rola se tratara.
    en resumen un hack es para los perdedores y los que estan en contra de los hacks, les aconsejo que ya no juegen rakion, hay juegos mejores como el unreal tournament 2004 para arriba, halo, etc. el chiste es buscar juegos nuevos para diversion XD.

15. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    si tienes toda la razon en dota
    y lo bueno q no ay hakeres xD

16. DsD

DsDanix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la opinion es buena, pero diria que en los ultimos stanges rakion abuso en ponelos dificiles XD, exepto en el 53 si no es con mago no lo pasas en S, ni con cell bueno XD! pero bueno, eso de que si era mas divertido antes tienes razon, por otro lado los pollos usan demaciado jack, esta claro que si vuelve a aparecer el de anillos no dudarian en joder el juego denuevo XD, así que en esa parte si estoy en desacuerdo... estoy de acuerdo en usar jacks para stanges que has intentado hacer pero no has podido pasar luego de varios intentos o ves de arranque que es imposible XD, pero para batallas, a eso se le llama ser marik, pero bueno, que se le va a hacer... solo rezar que no salgan denuevo ese tipo de jacks y esperar a que todos juguen legal...

Luego cuando no hay jack los pollos de m... se cruzan y cuando juegas bien, ZAZ, te botan de la sala... así que bueno, alla ustedes si usan jack para batallas o stanges apra subir de lv rapido y luego se vuelven llorones, mejor desacostumbrense a usarlos y usenlos en stanges minimo...

17. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno En Si Aburre Jugar Con Hack, Pero Ke Se Puede Hacer Nosotros Mismo, Los Usuarios De Rakion Noz Vemos Abligada Jugar Con Hack Por Ke Otros Noz Matan En ONE! Y Nosotros Tb Keremos Hacer Ezo, Ozea Si Nadie Usaria Eze **** Hack De Posion Y Anillo No Utilizarian Todos Kizaz Unoz Cuantos Los Ke Les Gusta Joder Nomaz Lo Uzarian, Respecto A Los Stages, Los Propios ADM De Softnyx Nos Obligan A Usar Hack Por Ke Sus Ultimos Stages Los Hacen Recontra Dificiles, Ke Ni Jugando De 4 Ayudandonoz Saldrian En Rank"S"

18. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta verdad hay en tus palabras.

Saludos.

19. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si tanto se quejan para que entraron a esta parte del foro
    te quejas verdad pero cuando ahi eventos de stage tu eres uno de los primeros en buscar los hak asi q no me des risa

20. tam

tamayito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, tiene razon, yo entre aqui para usar hack, pero me di cuenta que seria como los hacks que detesto cuando juego en rakion y los desgraciados para colmo ni disimulan y llegan con su caos a derrotarte.
    mejor, en vez de usar hack y por lo tanto dejar de jugar rakion mejor expreso mi opinion y aconsejar a los desilucionados al igual que yo a jugar otro juego en linea.
    ademas, me he fijado que los de softnyx hacen stage muy dificiles y nos mueven a usar hack y estoy seguro que muchos de nosotros conocemos esta pagina porque un amigo de rakion nos la aconsejo para hackear, ahora imaginense la cantidad de personas que usan hack!!!, yo diria que el 80% o mas, y ademas ustedes creen que los de sotnyx no saben de estos hack y de esta pagina???
    es obvio y ellos lo saben e incluso hasta ellos los han de hacer, pero el objetivo es que dos individuos usen hack y lo sepan pero uno de ellos tiene una armadura de cash, entonces el otro compra una armadura mas poderosa y se llenan mas sus puntos y es una forma segura de ganar dinero para los de softnyx. ademas no es enorme la diferencia entre uno hack y uno no hack?, como hacerle para llegar a su nivel??, bueno una forma es comprar cash para usarlo...., claro si no sabes usar hack que de igual manera comprarias hack.
    rakion = hack = cash

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página