[Cansado] De No Poder Usar Sxe Con Steam

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por mantovani, 31 Dic 2009.

1. man

mantovani
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gzl como podran ver ya estoy cansado que nosotros el steam no podramos usar el sxe para server no steam en el cual se requiere esa opcion , es decir tenemos que estar esperando siempre un fix 1 o fix 2 para que podramos entrar no es justo tenemos que reclamar en al pagina del sxei que saquen un fix ya que cada 1 dia atualizaban los sxe pero hoy dia tenemos meses sin poder atualizar .

Mi Pregunta es hasta cuando vamos a seguir con este problema .... el no steam no e gusta es un asko prefiero 100 veces el steam.

Ahora tenemos que ir a la pagina del sxe y hacer un post en el que diga que queremos fix para sxe podria ser posible .... todo es depende de uds si quieren fix o no ..

Espero que sirva de algo este post y Nos Juntemos y Creemos un Tema para Que Creen un Fix lo mas rapido posible ..

Att : ViolaTores l * Preidor

Visita nuestro Server : 74.63.192.212:27015
    Visita Nuestro Foro del Server ViolaTores : htt://Violatores-clan.tk

2. Mar

MarianD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tema, Si al sxe steam :p

3. Ass

Assassin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que rata

yo tambien quiero sxe para steam

o si no nocompro
    una ****** =C

4. Mar

MarianD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El sXe para steam es bueno para entrar en servidores No steam o variados. Son contados. Pero exiten cientos de buenos server que no necesitas sxe activado e igual hay mucho nivel ¬¬.

5. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente hay gente como yo que tiene a amigos en servidores de doble puerto donde hay sXe, entonces es indispensable usarlo.

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Por lo que he visto en servers nosteam sin sxe se pueden llevar bien solo que tienen que haber muchos admins y siempre uno online es la mejor solucion

7. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Lylat tienes razon,por lo menos tendraìs que ser 10 Administradores y siempre tienen que aver,

1 o 2 Conectados al Menos en los servidores sin Sxe y todo va a funcionar perfectamente.:adios:

8. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Con unos 5 o 6 admins basta ;D

9. man

mantovani
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tengo un server llamado ViolaTores Publico 1000 fps y nuestro clan violatores somos steam por el momento como unos 15 steam siempre tenemos el server no steam sin sxe para poder entrar pero el problema es el kick a cada rato es decir entra un no steam cheater kikear entra un no steam sin sxe a decirle que se ponga el sxe , es decir es un lio es mejor cargar sxe que estar a cada rato kikeando y recordandole a la gente que se ponga el sxe

no se que opinan uds pero ami me parece injusto en verd !!

Sxe para Steam ;)

Compartir esta página