Caos de Lluvia En Valencia - Como Quedo El Sambil.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [>_LosT_<], 22 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Comunidad Gzl. Aki les Dejo Lo que Fue La LLuvia del Dia de Ayer En Venezuela- Carabobo. Valencia.

Esto Como Algunos Lo Conocen Es El Sambil de Valencia.

Miren El Caos De La LLuvia

Diossssss..!!

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

O.O

LOOOL, donde quedo el desague de esa vaina xDD, parece piscina :borracho:

3. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja deverian ponerle unas buenas cañerias con desagues al estacionamiento ese...

4. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-'' tiene desague loq pasa es cayo un diluvio woooow grandisimo yo hiba por la autopista maracay valencia y yo hiba con la lluvia por q la lluvio comenso saliendo de maracay y agarro la nube pa valencia y ksi no se veia de la lluvia

5. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    eso 100pre se inunda!!!!!!! por eso no voy al sambil cuando llueve!!!!! se inunda el carro!!! yo creo q eso pasa porq no tienen muchos desagues y ademas el estacionamiento es abajo y toda el agua cae!!! y queda todo como piscina!!! debe de ser por eso!!!!

6. Dca

Dcamilio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, buenas fotos... Les explico porque pasa esto, yo tengo un amigo que conoce a uno de los Ingenieros del Sambil y la explicacion es la siguiente... El desague principal queda justamente en esa parte del estacionam iento que especie de semi sotano verdad, bueno el desague es una tuberia que va directamente al Rio CABRIALES, esto ya ha sucedido antes, que hicieron despues de la ultima innundacion?, agrandaron el radio de la tuberia, "pues fue mayor la metida de pata", pues resulta que como el desague es directo al cabriales, llovio tan duro y recio que el Rio crecio, y que paso? que en vez de seguir saliendo el agua se devolvio junto con la fuerza de la crecida del rio... pues lo peor del asunto es que los seguros de los caros no cubren "DAÑOS NATURALES"... y el Sambil tampoco se hace responsable, asi que todo el mundo quedo jodido... Pues la responsabilidad deberia recaer sobre el cc SAMBIL... 1° deberian de arreglar el sistema de desague..... 2° deberian de correr con TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCACIONADO".... GRACIAS ! bye......... si les intereso mi respuesta den las gracias.... nos vemos

7. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Post de DCMILIO me corresponde.... agradezcanme a mi.... bye ! yo se lo dicte todo

8. Dca

Dcamilio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, si es cierto... yo soy de Maracay, pero estoy en la casa de Leo... agradezcanle a el... el es que conoce de todo eso..... :ariba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página