Capcom: “Los fans de Resident Evil en Wii estarán felices muy pronto”

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GIOVA neko, 7 Mar 2009.

1. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

Capcom: “Los fans de Resident Evil en Wii estarán felices muy pronto”

Las especulaciones sobre un nuevo juego de la saga en Wii son cada vez mayores.

Hace unas semanas el propio productor de Resident Evil 5, Masachika Kawata, expresó su intención de crear un nuevo capítulo del survival horror más famoso en Wii. Pues en unas recientes declaraciones en Toronto de Matt Dahlgren, productor asociado de marketing de la compañía, comentó que “los fans de Resident Evil en Wii estarán felices muy pronto” lo que acentúa un poco más el posible anuncio de un nuevo capítulo para la consola de Nintendo en la próxima GDC o posteriormente en el E3.

Las especulaciones sobre posibles juegos no han tardado en aparecer y ya se barajan la salida de otros remakes de los clásicos en Wii, como ya sucediera con RE4 y RE0, o incluso con el anuncio de la segunda parte de RE: Umbrella Chronicles.

salu2
    agradecer no cuesta nada, ok? :D

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Capcom: “Los fans de Resident Evil en Wii estarán felices muy pronto”

me parece muy buena la idea ya que capcom estaba sacando los resident evil para xbox360 y play 3 como el 5 por ejemplo y habian dejado botada la wii

buen post :eek:ki:

3. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Capcom: “Los fans de Resident Evil en Wii estarán felices muy pronto”

PERO ESO ERA DE ESPERARSE!!! WAAA RESIDENT EVIL PARA LA MEJOR CONSOLA EL WII!!! debe ser buenisima!!!!!

4. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

nunca jugue resident evil para wii deve estar muy buena

Compartir esta página