Capcom retornará a sus raíces en Resident Evil 7

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 15 Ago 2013.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Capcom nos asegura que ellos sí van a escuchar a sus fans, algo que fue bastante difícil de realizar en el pasado, pero ahora en su nueva entrega, prometen seguir la dirección correcta de la serie. Es oficial, Resident Evil 7 retornará al Survival Horror, el genero de la serie que alguna vez fue pionera.

slide.jpg

Esto se debió a la mala calificación que recibió el año pasado con su Resident Evil 6, con un puntaje de solo 68 en Metacritic. El jefe de marketing de Capcom Michael Pattison dijo "En Resident Evil 6, probablemente añadimos demasiado contenido extra, lo que según nuestros consumidores se sentían hinchados. Las misiones del personaje de Leon fueron muy buenas, porque lo hicimos para Resident Evil Revelations en Nintendo 3DS, alli fue donde prestamos nuestra atención en el genero Survival Horror, descuidando los otros y creando bastante confusión. Aprendimos de los errores, desde ahora sabremos escuchar a nuestros fans."

A pesar de todo, Pattison no cree que el género esté pasando por un mal momento, y asegura que Resident Evil 7 superará sus anteriores franquicias.

¿Piensas que campcom logrará tener éxito con Resident Evil 7?

#1 Stratos, 15 Ago 2013
    Última edición: 17 Ago 2013
  2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso debieron hacerlo con el RE6 no esperar todavía a que la gente reclame, pero no me puedo quejar todas las entregas han sido buenas para mi. Excepto RE Revelations o RE Operation RC esas si no me gustaron.

3. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    almenos porfin pensaron en mejorar el juego, aun que lo que mas me interesa de este es la historia.

Compartir esta página