Capcom revela Lost Planet 2

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 1 Jun 2009.

  1. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    Capcom revela Lost Planet 2

    [​IMG]



    Capcom mostró nada menos que el primer avance de Lost Planet 2, la segunda parte de éste juego de acción y disparos que ahora está planeado para un lanzamiento simultáneo en Xbox 360, PS3 y PC. En el nuevo planeta en el que se desarrolla Lost Planet 2, hay nuevos ambientes para darle el giro a la nieve que predominaba en el primer juego y hay algunos tipos de bosques y junglas, Lost Planet 2 estará compuesto de varias historias, así que la veremos desde muchos puntos de vista. El punto de partida es el florecimiento de grupos conocidos como snow pirates cuyo objetivo es la obtención de la energía limitada del planeta. La lucha que se traen entre sí por este recurso es parecida a la que hay en el mundo por el petróleo.

    La inteligencia artificial era uno de los puntos débiles del primer Lost Planet, pero el productor dijo que podemos estar tranquilos al respecto. Se ha creado un sistema nuevo de IA específico para el juego, algo lógico si tenemos en cuenta que la CPU se encarga de los compañeros si no nos decantamos por el cooperativo.

    Ya que hablamos del cooperativo, diremos que, aunque Lost Planet 2 está enfocado al multijugador y al modo online para 16 jugadores simultáneos (pilar básico del juego en boca de Takeuchi), un jugador en solitario también tendrá mucho por hacer. Se ha intentado dotarle del máximo de contenido en todos los sentidos. Hará uso del Engine MT-FrameWork 2.0.


    • Género: Acción, Shooter en 3ª Persona
    • Desarrolladora/s: Capcom
    • Productora/s: Capcom
    • Idioma de Textos: Castellano
    • Nº de Jugadores: Modo online para 16 jugadores simultáneos

    En definitiva, Lost Planet 2 se gana a pulso la calificación de bombazo gracias a un apartado técnico que quita el hipo, unos modos de juego muy interesantes y, lo que es más importante, una jugabilidad con muchísimas posibilidades. Para muchos fue la estrella del Captivate 09, y razón no les faltaba. :pensando:



    Fuente


     

Compartir esta página