Capitanes de bleach 2 parte :D

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Sabru, 23 Oct 2008.

  1. Sab

    Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    3
    ACA TAN LOS OTROS CAPITANES OK BYE SUERTE :D:adios:

    Capitan Nº 9: Tousen Kaname


    [​IMG]


    Fue Capitán del Noveno Escudrón antes que se fuera con Aizen al Hueco Mundo. Su teniente es Shūhei Hisagi, quien lo remplaza por el momento.
    Tōsen es un hombre de piel oscura y pelo púrpura (en el manga es de color café). Como los demás capitanes, Tōsen usa un haori blanco sobre su ropa de shinigami, como todos los capitanes. También suele usar una bufanda ananjarada alrededor de su cuello, botas blancas y guantes negros. Tōsen es ciego de nacimiento, lo cual no quiere decir que no pueda distinguir a una persona. Usa un especie lentes para tapar a sus ojos.

    Antes que Tōsen fuera shinigami, hubo una mujer que fue muy importante para él. El sueño esa mujer es convertirse en shinigami y usar sus poderes para crear un mundo pacífico. Tōsen la conoció y se convenció que sus metas e ideales eran los mismos que los de esa mujer. Desgraciadamente, esa mujer murió a manos de su esposo, a quien le había recriminado por matar a una camarada en una discusión. Tōsen, profundamente acongojado, tomó la Zanpakutō de esa mujer y prometío luchar por la justicia sin la necesidad de derramar sangre.
    Después de lo sucedido, Tōsen conoció a Sajin Komamura, un esquivo ser con el que trabó amistad. Entró a la academia de los shinigami y se reencontró futuro Capitán del séptimo escuadrón, Sajin Komamura. Se hicieron grandes amigos. Cada uno tenía su propio defecto: el de Tōsen es su ceguera y el de Komamura es su rostro. Antes que Tōsen fuera capitán del noveno escuadrón, trabajó en el quinto escuadrón y conoció al teniente del escuadrón, Sōsuke Aizen. Al parecer mantuvieron una buena relación de amistad.

    Aproximadamente 101 años atrás, Tōsen era miembro de la Novena División capitaneada por Muguruma Kensei, en medio de las desapariciones del Rukongai, forma parte del equipo de su Capitán para investigarlo, tras derrotar a un Hollow y encontrar al grupo de avanzadilla desvanecido, Kensei decide trasnochar con su equipo, momento en el que Tōsen los ataca a todos por sospresa, alcanzando a Kensei y a su Teniente, Mashiro Kuna. Hiyori Sarugaki es enviada en primer lugar al lugar del incidente por Kisuke Urahara y es atacada por Kensei, transformado en hollow, el Comandante Yamamoto envía a Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Lisa Yadōmaru y Hachigen Ushōda para investigar y son atacados por sus amigos, cuando por fin logran inmovilizarlos Hiyori ataca a Shinji también transformada y todo se vuelve oscuro. Tōsen derrota a todos los shinigamis mientras Sōsuke Aizen y Gin Ichimaru se muestran como responsables. Cuando Aizen se dispone a acabar con su Capitán y los demás, transformados en Hollow, Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi aparecen para ayudar. Tōsen planea atacarlos pero el tremendo poder de Aizen lo disuade y tras evadir un potente hadō de Tessai, huyen. Tras esto Aizen incrimina a Urahara y Tessai ante la Cámara de los 46, que los condenan al exilio y a la prisión, además de la muerte para los shinigamis transformados, finalmente todo culmina con la huída de estos gracias a Yoruichi ShihōinEn la saga del Hueco Mundo, Tōsen deja de usar el haori blanco y usa una polera de manga corta. En la parte del cuello,deja de lado su bufanda. Tōsen cree que la filosofía de la vida es "tomar el camino que tenga el menor derramamiento de sangre". No importa si éste camino sea el correcto o no. Ésta es la explición quec da Tōsen para que se fuera al Hueco Mundo con Aizen. Por esa razón, Tōsen considera a Zaraki Kenpachi, Grimmjoww como seres que disfrutan de la peleas y la destrucción, y por lo tanto deben ser destruidos para que el mundo no se derrame más sangre. Wonderwice Margera (un Arrancar), en cambio, mantiene una buena relación con Tōsen. Tōsen explica que éso es porque él y el arrancar son almas puros y que los almas puros tienden a encontrarse ser buenos amigos.

    Se mueve a grandes velocidades con el paso instantáneo o shunpo.
    También es un diestro maestro en artes kidoh como demuestra pulverizando el brazo izquierdo de Grimmjow con un hadō o facilitando la comunicación en Hueco Mundo con el bakudō 77 Tentei Kūra.
    Puede viajar entre Hueco Mundo y el mundo humano, así que es muy posible que domine la técnica llamada Garganta.
    Tōsen es ciego, lo cual no le impide desarrollar sus artes de combate o hacer cualquier otro tipo de actividad, su particular sentido de la justicia le lleva a obedecer las leyes y seguir el camino que crea menos sangriento. No soporta a los pertubadores de su concepto de la paz como el Espada Grimmjoww Jaggerjack o el Capitán Zaraki Kenpachi.

    La espada de Tousen pertenecía a una mujer con la que tenía una fuerte relación de amistad, esta dejó el Rukongai para hacerse shinigami y casarse pro su marido la mató, en su tumba Tousen cogió su Zanpakutô con un anillo en su empuñadura para defender la jusicia en su lugar.

    Shikai: Suzumushi

    El nombre del zanpakutō de Tōsen es Suzumushi (清虫, lit. Insectos puros, Viz: Campana de insectos o también grillo, Suzumushi?). Suzumuchi tiene dos comandos de Shikai, lo que la mayoría de los Zanpakutō no poseen.
    El primer comando es gorjea (鳴け, nake?), con la cual ejerce su primera habilidad y proyecta una sombra de blanco y negro sobre una extensa área. Deja su oponente inconsciente.
    El segundo comando es destroza sus miembros (四肢を潰すよ, shishi o tsubusu yo?). Lo cual cambia a Suzumushi a la forma Benihikō (紅飛蝗, 'Benihikō'? lit.). Este ataque consiste en lanzar miles de cuchillas al oponente.

    Bankai: Suzumushitsuikishi Enma Kōrogi

    El bankai de Tōsen se llama Suzumushitsuikishi Enma Kōrogi (閻魔蟋蟀, lit. Grillo Enma, Suzumushitsuikishi Enma Kōrogi?). Crea una gran esfera negra similar a una carpa en la que cualquiera que está dentro de ella pierde todos sus sentidos (incluída la captación de reiatsu) excepto el tacto.
    La persona que sujeta a Suzumushi es inmune al efecto del bankai, no obstante si el rival del que la sostiene toca la espada, el efecto del bankai queda anulado por completo mientras se mantenga el contacto.

    [​IMG]

    Capitan Nº 10: Hitsugaya Toushirou

    [​IMG]

    Es el Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas. Tiene como Teniente a Rangiku Matsumoto.
    Hitsugaya es un shinigami con apariencia de niño de unos 12 o 13 años, es bajo y tiene el pelo blanco y de punta, además de unos ojos grandes y de color turquesa.
    Su haoi de Capitán es simple y no ha sido modificado por él, destaca por llevar su Zanpakutô a la espalda sujeta por una cinta.
    A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, justo, cascarrabias y astuto, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin e Izuru Kira respectivamente
    Hinamori es al parecer la personas más importantes que Hitsugaya tiene, amigos desde la infancia, vivían juntos en el Rukongai. Toushiro vela por su bien y no duda en ir a rescatarla todas las veces que sea posible, demostrando ser muy leal.

    Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la academia de shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío. El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama...algo que no sabe identificar. Su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos verdes hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto su abuela y Hinamori.
    Cinco años después Hinamori los visita menos, su abuela ha envejecido y adelgazado e Hitsugaya apenas ha crecido, este se dirige a comprarle alubias dulces, el tendero le da su cambio con desconfianza y es entonces cuando una shinigami de grandes pechos lo defiende aun en contra de la voluntad de Hitsugaya, esta shinigami es una Rangiku Matsumoto de aspecto más jovial y pelo corto. Ambos discuten y el joven se va. Esa misma noche Hitsugaya vuelve a tener los sueños sobre un desierto helado en los que un imponente dragón de hielo le habla y dice su nombre, aunque no puede escucharlo. Cuando Hitsugaya despierta, Matsumoto está frente a él y le recomienda hacerse shinigami o su descontrolado poder matará a su abuela, que tirita de frío. Hitsugaya recibe la bendición de su abuela y decide hacerse shinigami para controlar su poder.
    Poco a poco fue esforzándose y demostrando ser un niño prodigio al convertirse en shinigami y llegar a Capitán de la Décima División en tiempo récord.

    Se mueve a grandes velocidades con el paso instantáneo o shunpo.
    También es un diestro maestro en artes kidoh como demuestra al proteger la estancia de Momo Hinamori con un hechizo de bakudô.
    Lo que más destaca de Hitsugaya es su capacidad de aprendizaje, a su corta edad ya ha sido capaz de desarrollar su shikai y de lograr su bankai, además de haber desarrollado sus cualidades como shinigami enormemente.
    En combate muestra una personalidad reposada y nada temeraria, piensa en todas las consecuencias de sus movimientos y los de su rival y actúa en consecuencia, no dejándose llevar por sus sentimientos prácticamente nunca y viendo a su rival y poderes fríamente, no obstante a esto debe añadírsele la excepción de la situación en la que sus amigos corren peligro, en las que se lanza al combate con ferocidad.

    El Capitán apenas ha usado su Zanpakutō en su forma sellada. Esta es una katana normal, con una forma estrellada en su empuñadura, lleva la vaina a su espalda sujeta por una cinta. Se sabe que la forma materializada de su Zanpakutō es un enorme dragón de hielo muy similar a la forma que adopta Hitsugaya con su bankai.

    Shikai: Hyōrinmaru

    El nombre de su zanpakutō es Hyōrinmaru (氷輪丸, Anillo de hielo).
    El shikai de Hitsugaya se activa con el comando Sōten ni zase (霜天に坐せ, siéntate sobre los cielos helados/Congela los cielos helados) y ya en su primera liberación es capaz de manipular el clima. Cuando es liberada, Hyōrinmaru hace aparecer un dragón de hielo y agua que es manipulado por el Capitán, en su empuñadura aparece un kunai que Hitsugaya usa para inmovilizar y congelar a su enemigo.
    Hitsugaya domina al dragón de hielo y agua con su espada, con la que lanza potentes chorros de reiatsu helado o lo dirige frontalmente contra el enemigo. También suele recurrir a su espada de hielo para lanzar ataques más contundentes.
    Su Zanpakutō es la más poderosa del tipo agua/hielo que se conocen hasta ahora.

    Bankai: Daiguren Hyōrinmaru

    El nombre de su bankai es Daiguren Hyōrinmaru (大紅蓮氷輪丸, Gran Loto Rojo de Hielo), en el que se muestra un dragón de hielo más pequeño que lo dota de alas, cola y lo recubre con una capa de hielo en las extremidades, la boca del dragón y su cuello recorren su mano, su bankai tiene tres flores de hielo detrás.
    En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su espada o cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo.
    Su bankai puede reconstruírse rápidamente si tiene agua cerca, también puede usar el hielo para sellar momentáneamente sus heridas y así aguantar más el ritmo del combate.
    Conoce un ataque llamado Ryūsenka (Hielo del Dragón) en el que tras alcanzar a su objetivo con su espada en una rápida estocada, esta crea un enorme bloque de hielo que estalla violentamente, pulverizando por completo al enemigo.
    Conoce otro mortífero ataque llamado Sennen Hyōrō (Prisión Milenaria de Hielo) en la que crea innumerables pilares de hielo que rodean a su rival y a una orden suya convergen, aprisionando y derrotando a su adversario.
    A pesar de la gran versatilidad de su bankai, está incompleto debido a su corta edad, por lo que tiene límite de tiempo, que es indicado por las tres flores de loto gélido que están a su espalda formadas por cuatro pétalos cada una, si todos desaparecen, la liberación completa de Hitsugaya desaparecerá por sí sola.

    Sabias Que?:

    *En la Guía Ilustrada Golden de los Shinigami, un omake al final de cada capítulo de Bleach, se ha podido ver que el Capitán Jūshirō Ukitake regala siempre a Hitsugaya dulces. En otro episodio, Toushiro le pregunta algo molesto por qué siempre hace esto. Jushiro le responde "porque nos parecemos, a ambos nos llaman shiro-chan, ¿lo sabías?". Esto es por que sus nombres, (Jūshirō y Tōshirō) se escriben casi igual en japonés, y que ambos tienen el cabello blanco.
    *Hinamori llamaba a Tōshiro "Shiro-chan" (Blanquito) cuando vivían en el Rukongai, pero más tarde, cuando Hitsugaya llegó a Capitán, le llama siempre "Hitsugaya-kun" aunque esté un rango por encima del suyo.
    *La voz de la seiyuu que dobla a Hitsugaya es el mismo que el protagonista de Fullmetal Alchemist, Edward Elric. Es más, este personaje no soporta que le llamen "pequeño", "enano" o "niño". Hitsugaya muestra la misma molestia cuando en un episodio de la Guía Ilustrada Golden de los Shinigami Matsumoto invita a Hitsugaya a ir a un balneario de aguas termales y la encargada les dice que los niños no pueden ir solos (refiriéndose obviamente a Toushiro).
    *Un Gag recurrente en la serie es la tendencia de los personajes a llamarle por su nombre de pila y no mentar su rango, lo cual suele irritar al Capitán.
    *En la última encuesta de popularidad realizada en la revista Shonen Jump, Hitsugaya ha sido el preferido por el público japonés con 8278 votos, su popularidad aumenta respecto a la anterior, en la que fue segundo con 8321.


    [​IMG]


    Capitan Nº 11: Zaraki Kenpachi

    [​IMG]

    Es uno de los shinigamis más fuertes y ostenta el cargo de Capitán del Undécimo Escuadrón, cuyo Teniente es Yachiru Kusajishi, una pequeña niña de pelo rosa que suele ir colgada en el hombro de Kenpachi.
    Zaraki es un hombre peculiar, destaca entre los demás shinigamis por varios aspectos. En primer lugar su altura y su constitución le hacen un hombre imponente, a lo que hay que sumar su amenazante rostro que está surcado por una cicatriz vertical desde la frente al cuello. Además de eso luce un extraño peinado en el cual consume mucha gomina para erizarse el pelo y atar sus cascabeles a los mechones.
    El haori de capitán que luce está recortado abruptamente por los hombros y en la espalda luce el símbolo de su división (11º).
    También destaca el parche que lleva en su ojo derecho, diseñado para absorber la enorme cantidad de reiatsu que desprende inconscientemente y limitarlo, esto es decisión del propio Zaraki, ya que si no llevara este elemento destrozaría de tal manera a sus adversarios que no tendría tiempo de disfrutar el combate. Además de este parche, lleva unos cascabeles en el pelo para hacer ruido durante el combate, de esa manera su contrincante le localiza más fácilmente y la batalla se vuelve, según Kenpachi, más interesante.
    Zaraki en principio parece un ser desequilibrado que sólo busca combates por pura diversión, sin embargo posteriormente se ve en él cierta profundidad, a pesar de su carácter se preocupa por sus subordinados, con los que tiene una buena relación.

    Kenpachi habitaba en el Distrito 80 del Rukongai, el más salvaje, violento y peligroso de todos. Ese Distrito se llama Zaraki, y de ahí que él adoptase ese nombre, pues hasta entonces no tenía. Kenpachi es un título que se da a los shinigamis más fuertes de cada generación, y por eso lo añadió a su nombre. En ese ambiente aprendió a manejar la espada, a sobrevivir, hacerse más fuerte y mató a muchos hombres.
    En una de esas peleas encontró a una niña, procedente del Distrito 79 (llamado Kusajishi y el cual adoptó como apellido), a la que llamó Yachiru, y que posteriormente se convertiría en su Teniente en el 11º Escuadrón de la Corte de Espíritus Puros (Seireitei). También se sabe que derrotó fácilmente a Madarame Ikkaku y que debido a su reticencia a matarlo, este lo siguió al Seireitei y se convirtió en shinigami para luchar y morir bajo sus órdenes.
    Se sabe que en cuanto entró en las Trece Divisiones el Comandante Yamamoto le recomendó en repetidas ocasiones que practicara kendo, no obstante la filosofía de este arte le resultaba incomprensible a Kenpachi y lo desechó, no así el concepto de agarrar la espada con dos manos. Zaraki obtuvo su puesto de Capitán de la Undécima División asesinando al anterior Capitán en un duelo a muerte ante todos los integrantes de la Undécima División, lo cual lo habilitó para el cargo a pesar de desconocer incluso el nombre de su propia Zanpakutō.

    Su poder no proviene de la unión y sincronía con su Zanpakutō, sino que posee una cantidad de reiatsu enorme que fluye sin parar constantemente de su cuerpo y de manera inconsciente. Para lo cual tiene que contenerse si quiere disfrutar de la lucha.
    El parche de su ojo derecho absorbe toda esa cantidad de reiatsu y lo limita, si se desprende de él puede concentrar toda esa energía en un potentísimo ataque o simplemente mejorar sus aptitudes de combate e ir al máximo de sus fuerzas.
    Zaraki no es capaz de localizar y sentir reiatsu correctamente, lo cual merma sus capacidades de seguimiento y persecución, no obstante sí tiene nociones básicas en ese aspecto pues fue capaz de notar los incrementos y fluctuaciones de poder de Ichigo o de localizar a los escondidos Komamura y Tōsen que los perseguían.
    En combate Zaraki lucha generalmente de frente y sin estrategias, prefiere cortar y luchar de cara para así disfrutar más de la lucha, el dolor de los cortes es un pequeño precio a pagar en comparación con la excitación y el placer que siente ante un combate.
    Zaraki es un luchador nato y sumamente experimentado, se caracteriza por golpear con embates fuertes y contundentes para derrotar a su enemigo, apoyándose en el gran poder que le brinda el reiatsu descontrolado que desprende inconscientemente. Por ejemplo logró destrozar el bankai de Tōsen con dos poderosos golpes o partir en dos al Arrancar Tesla con uno de ellos.
    Generalmente Zaraki blande su espada con su mano derecha y rehúsa usar el kendo, sin embargo si su poder habitual no es sufciente para derrotar al adversario, puede sujetar su Zanpakutō con dos manos, aumentando de forma muy considerable la potencia destructiva de los mismos (fue capaz de derrotar al Quinto Espada con un solo golpe a dos manos).
    Zaraki no conoce el nombre de su propia Zanpakutō ya que considera su propia fuerza suficiente para librar combates, esto ha llegado a apenarle en alguna ocasión debido a que quiere volverse más fuerte. Debido a la enorme fuerza espiritual que posee de forma natural, le resulta imposible sellar su propia espada, que está permanentemente liberada (esto permite establecer un paralelismo con Ichigo y Zangetsu).
    El aspecto de su espada luce con numerosas muescas y mellas en su hoja de librar tantos combates, el tsuka está vendada y el tsuba posee una forma rayada.
    Zaraki ha demostrado que puede reparar su espada (lo hizo tras su combate con Ichigo), aunque se desconoce el cómo lo ha hecho.
    Kenpachi es el único de entre todos los capitanes que es incapaz de invocar un Bankai o liberación completa. Aunque el bankai es un requisito para ser Capitán de las Trece Divisiones, Zaraki obtuvo el puesto asesinando al anterior capitán de 11º escuadrón en un duelo a muerte ante todos los integrantes de la Undécima División.




    Capitan Nº 12: Kurotsuchi Mayuri

    [​IMG]

    Es el Capitán de la Duodécima División y Director del Instituto de Desarrollo Tecnológico del Seireitei, su Subcapitana es su hija Nemu Kurotsuchi.
    Kurotsuchi es el estereotipo de científico loco en Bleach. Es el segundo presidente del Instituto de Investigación de Shinigamis, después de Kisuke Urahara. Es una persona sádica y cruel capaz de usar a shinigamis de su propia división como bombas humanas. Su careta hace que tenga un gran parecido a un esqueleto, con uñas de color azul. La uña de su dedo corazón derecho es tan larga como todo su dedo. Mayuri es capaz de reconstruir partes de su cuerpo así como usar algunas de ellas como armas. Dándole con todo esto un aspecto terrorífico como ningún otro shinigami dentro de la Sociedad de Almas.
    Está obsesionado con la investigación y se emociona cada vez que descubre algo nuevo o atípico, no se detiene hasta haber analizado todos y cada uno de lo parámetros y características del sujeto, sin importarle lo que tenga que hacerle para descubrirlo. Su principal cualidad es la prudencia y cautela a la hora de actuar, nunca actúa al azar y toma todo tipo de medidas para evitar el riesgo en combate o en sus acciones.
    Para él no existe la perfección, ya que según él un científico debe luchar siempre por la mejora y el progreso sin importar el grado de desarrollo que alcancen sus obras. Si existiera la perfección no habría margen para el talento y por ello desprecia a todos aquellos que utilizan esa palabra a la ligera.

    Más de 110 años antes de la línea actual de la serie, Mayuri era el único preso del Nido de los Gusanos (en el que se retenía a los miembos del Gotei potencialmente peligrosos) que debía estar atado y enjaulado, su carcelero Kisuke Urahara una vez fue ascendido a Capitán de la Duodécima División junto a su Subcapitana Hiyori Sarugaki, buscó excarcelarlo. Mayuri rehúsa ya que considera su vida en prisión plena y Urahara no resulta de su agrado, tampoco la descarada Hiyori. No obstante el Capitán le propone ser su vicepresidente en su fundación, el Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Sociedad de Almas, a pesar de que el preso no está de acuerdo en estar bajo el mando de Urahara, acepta al saber que si algo le pasara, todo recaería en sus manos.
    Tras nueve años, Mayuri se ha convertido en el Tercer oficial de la División y segundo al mando del Instituto de Investigación y Desarrollo, enterándose por el Capitán Shinji Hirako y su Subcapitán Sōsuke Aizen de las extrañas desapariciones en el Rukongai, prosigue su investigación junto a Hiyori y un joven Akon. Cuando el equipo de investigación del Capitán Kensei Muguruma acampa en el Rukongai, Urahara (que se encontraba trabajando en un gigai para los desaparecidos) envía a Hiyori, justo entonces Kensei y sus subordinados son atacados.

    Es capaz de fundirse con el entorno como si fuera un camaleón, lo cual le es útil si no desea revelar su presencia.
    Se mueve a grandes velocidades con el paso instantáneo o shunpo, no obstante Mayuri ha afirmado que le resulta cansado.
    Ha modificado su cuerpo de muchas maneras para optimizarlo, implantándose un artilugio en el brazo que le permite alargar la mano a voluntad (no obstante fue destruído por Uryū Ishida y desde entonces su brazo es normal). También puede implantarse órganos falsos.
    Mayuri puede infectar con bacterias de vigilancia a todos aquellos con los que entra en combate, como hizo con el quincy Uryū Ishida.
    Otra de las medidas de cautela del Capitán es inyectar diversos venenos en su hija Nemu para que afecten a su adversario si penetra o ingiere a su Subcapitana. Una de las mostradas es la Poción Sobrehumana que ralentiza la sensación del paso del tiempo a su rival, generando discordancia entre esa habilidad y las habilidades motoras del afectado. La cantidad óptima para su uso es una gota en 25000 partes, pero Mayuri usa la poción original.
    Si se ve en grandes aprietos puede atravesarse con su propia Zanpakutō y convertirse en un viscoso líquido verde en el que no puede atacar ni ser atacado, este es el último recurso del Capitán pues tarda en recuperar su apariencia habitual varios días.

    A diferencia de las demás Zanpakutō, Mayuri tiene su vaina justo en el centro de su cintura, no en el lado izquierdo como son comúnmente son colocadas las espadas de los shinigamis.

    Shikai: Ashisogi Jizō

    La Zanpakutô de Kurotsuchi se llama Ashisogi Jizō (疋殺地蔵, Cabeza asesina de Ksitigarbha),. El comando para su liberación inicial es Desgarra (掻き毟れ, Kakimushire). Ashisogi Jizō adquiere la forma entonces de un tridente corto, dorado, curvo y grueso con una cabeza en forma de bebé cerca de su empuñadura.
    Las heridas causadas por su shikai cortan los lazos neuronales que envían señales desde el cerebro de su rival hasta sus extremidades, a diferencia de un sedante, el veneno de Ashisogi Jizō no elimina el dolor en las heridas infligidas, sólo el movimiento.

    Bankai: Konjiki Ashisogi Jizō

    La liberación completa o bankai de Mayuri se llama Konjiki Ashisogi Jizō (金色疋殺地蔵, Cabeza Asesina de Ksitigarbha Dorada). Su forma es la de una gigantesca oruga con una grotesca cabeza de bebé que produce un mortal gas venenoso derivado de la sangre del propio Kurotsuchi (por lo que es inofensivo para este) que se puede llegar a extender en un radio de 100 metros a la redonda. Cada vez que Mayuri pelea, cambia los componentes del veneno que extiende su bankai, haciéndolo imposible de evadir con un único antídoto.
    Además Konjiki Ashisogi Jizō tiene decenas de hojas cortantes debajo de su cabeza, lo que le permite embestir a sus enemigos y aplastarlos directamente, por lo que el bankai es tanto un arma a distancia como de proximidad.
    Mayuri ha modificado su propia liberación completa para que se autodestruya si esta fuera manipulada en su contra, eliminando de esta manera cualquier riesgo.




    Capitan Nº 13: Ukitake Jyuushirou

    [​IMG]


    Es el capitán de la Decimotercera División. Su teniente era Shiba Kaien (fallecido).
    Ukitake es un hombre enfermizo con pelo largo blanco. En el tomo 18 del manga se habla de su enfermedad, la cual reúne todos los síntomas característicos de la tuberculosis. También se cuenta que su pelo se volvió blanco tres días después de la aparición de esta enfermedad. A pesar de ello, Ukitake es un guerrero muy poderoso aunque sólo pueda luchar durante cortos períodos de tiempo. Su teniente, Shiba Kaien, cuando estaba vivo, se ocupaba de sus obligaciones de capitán. Tras su muerte, de ello se ocupan los dos terceros oficiales, Kiyone Kotetsu y Sentarō Kotsubaki.
    Es honesto, leal y cree firmemente en su propio sentido de la justicia. Por ello muchos le respetan profundamente, sobre todo sus subordinados. Estas cualidades se remontan a la academia de shinigamis, dónde siempre era el centro de atención. Muchos lo consideran honorable y de confianza, tanto que Yoruichi Shihouin deja a Rukia Kuchiki, Hanatarō Yamada y Ganju Shiba cuando rescata a Ichigo Kurosaki de Byakuya Kuchiki, sabiendo que Ukitake no permitiría que ninguno de los tres acabara herido.
    Como Kaien, Ukitake no se rinde cuando cree que algo no debe ser tal como es, no le procuparía ir en contra de las reglas. Es muy buen amigo de Shunsui Kyōraku, amistad que existe desde su juventud.

    Ukitake es el primogénito de la familia noble Ukitake (pequeña aristocracia). Tiene cinco hermanos y dos hermanas, y básicamente mantiene a la mayoría de ellos.
    Más de 2000 años antes de la trama de Bleach, fue, junto con Shunsui Kyōraku, uno de los primeros graduados que se convirió en Capitán de la academia de Yamamoto. Es más, fue entrenado personalmente por Yamamoto.
    Aproximadamente 110 años antes de la línea actual de la serie, mantiene una conversación en la ceremonia de promoción a Capitán de Kisuke Urahara junto a Shunsui Kyōraku, el Capitán de la Quinta División Shinji Hirako y su Subcapitán Sōsuke Aizen entre otros acerca de la situación del Gotei 13 en la que se revela que de la generación de Capitanes 100 años atrás, sólo Shunsui, el Comandante Yamamoto y Retsu Unohana además de él mismo permanecen en sus puestos, además también se le revela a Aizen la promoción de la Capitana de la Duodécima División a la División Cero, la Guardia Real. Ukitake ofrecía constantemente el puesto de Teniente a Kaien Shiba, que lo rechazaba y evadía, mientras tomaban té amigablemente, departían sobre los niños prodigios del Gotei, Gin Ichimaru y el arrogante nieto del Capitán de la Sexta División y Cabeza del Clan Kuchiki, Byakuya.
    Unos 9 años más tarde unas extrañas desapariciones tienen lugar en el Rukongai e incluso afectan a la Novena División de Kensei Muguruma, enviada a investigar el incidente. Ante esto la alarma se dispara en el Seireitei y Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Lisa Yadōmaru y Hachigen Ushōda son enviados en refuerzo de Hiyori Sarugaki a investigar esto mientras Ukitake, Shunsui y Ginrei Kuchiki se encargan de proteger el Seireitei.
    Posteriormente delega sus funciones en su Subcapitán Kaien Shiba que se ocupa de todo, cuando la esposa de este y su grupo son eliminados por un Hollow desconocido, el Capitán dirige una expedición junto al propio Kaien y Rukia Kuchiki. Allí observa la desventurada batalla de Kaien contra el hollow Metastasia, al que permite pelear solo por su orgullo y honor. Kaien ve su Zanpakutô destruída y tras un duro combate es poseído por el Hollow, que ataca a Rukia, Ukitake actúa y le corta la garganta, resuelto a acabar con el que ha tomado el cuerpo de su subordinado. Un acceso de su enfermedad le impide pelear y es herido por el Hollow, que se dirige a Rukia, esta finalmente reacciona y ensarta a Kaien con su espada, acabando con Kaien y Metastasia. El shinigami le da las gracias por haberlo dejado pelear solo y Rukia dejará su cadáver en casa de los Shiba.


    Se mueve a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo.
    No se le ha visto utilizar artes kidoh aunque se deduce que pueda usarlas.
    A pesar de su gran poder, Ukitake está mermado en combate debido a la enfermedad que padece, que puede dejarlo indefenso en medio del combate, no obstante se muestra siempre resuelto y valiente en un enfrentamiento. Su filosofía de combate (que inculca a sus subordinados) contempla dos motivos, por orgullo y por supervivencia.

    En su forma sellada Ukitake lleva una katana normal que usa con destreza, como demostró hiriendo gravemente al Hollow Metastasia.

    Shikai: Sōgyo no Kotowari ]

    La Zanpakutō de Ukitake es Sōgyo no Kotowari (双魚の理 o 双魚理, Verdad de los Peces Gemelos) y se activa con elcomando Nami kotogotoku, waga tate to nare. Ikazuchi kotogotoku, waga yaiba to nare.[1] (波悉く我が盾となれ雷悉く我が刃となれ, Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada).
    Es una de las dos Zanpakutōs conocidas en la Sociedad de Almas que son gemelas. Cuando libera el shikai, las espadas son finas y nos recuerdan a arpones. Comparando, coincide con Tobiume, la zanpakutō de Momo Hinamori, aunque la punta de Sõgyo no Kotowari consiste simplemente en un filo invertido en cada espada. Están unidas por un cordón, de ella cuelgan una serie de pequeñas placas metálicas.

    Sabias Que

    *Tite Kubo, el autor de Bleach asignó canciones a varios personajes que no aparecían mucho en la historia, dando más detalles de ellos. La canción de Ukitake es "Back to the Innocence", de Jonathan Cain.

    *Como "Jūshirō" y "Tōshirō" suena parecido, y como los dos tienen el pelo blanco, Ukitake tiene algo de parecido con Hitsugaya (de forma paternal). Por ello, Ukitake da a Hitsugaya (cómicamente) golosinas y otras midas cada vez que le ve. En VJump, da a Hitsugaya un extraño regalo de cumpleaños, que en realidad no le gusta.

    *El cumpleaños de Ukitake (21 de Diciembre) es un dia despues de el de Tōshirō Hitsugaya (20 de Diciembre).

    *Su comida favorita es umeboshi-chazuke. No hay comida que no le guste. A pesar de la debilidad de su cuerpo, a Ukitake le encanta comer mucho.

    *Por la consonancia de sus nombres y el color de su cabello, tanto a Hitsugaya como a Ukitake les llaman "Shiro-chan" (blanquito)

    *Las habilidades de Sōgyo no Kotowari y su liberación completa (bankai) son desconocidos, aunque se especula con que sus poderes están basados en relámpagos y truenos. En el videojuego de Gamecube, Bleach GC: Tasogare Ni Mamieru Shinigami, la zanpakutō de Ukitake posee hablidades basadas en estos dos elementos, mientras que en el videojuego de NIntendo DS, Bleach DS: Souten ni Kakeru Unmei, sus ataques especiales incluyen agua, orbes de relámpagos y explosiones luminosas.


    [​IMG]CAPITANA Y ADMINISTRADORA [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y MIREN MI SUGERENCIA PARA EL FORO ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y PARA UTDS

     

Compartir esta página