Capitulo 10 Naruto:¡¡tu Eres Nuestro Amigo ¡¡, Naruto Vs Sasuke

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Reik, 9 Mar 2008.

1. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    CAPITULO 10: ¡¡ TU ERES NUESTRO AMIGO ¡¡, NARUTO VS SASUKE

Naruto: ¡¡ MUEREEEEE ¡¡

Pero el cuerpo de hinata desaparece y aparese cuatro figuras en el campo

Kakashi: es imposible
    Sakura: no puede ser es

Naruto: UCHIHA…

Y los cuatro voltean y muestran sus rostros

Y uno de ellos sostiene a la golpeada hyuga

Naruto: SASUKE UCHIHA JEJAJAJ
    Sasuke: naruto, no permitire que agas esto, ahora pelearas conmigo

Y hinata recupera el conocimient y ve que esta en los brazos de uchiha

Hinata: eres sasuke
    Sasuke: hinata, estas bien
    Hinata: ahha si
    Sasuke: no mientas , casi estas grave seras mejor que descanse…
    Hinata: si , gracias

Y hinata la pone sentada en la pared

Sasuke: suigetsu, karin y jugo , cuidenla y que naruto no se aserque a ella , la sed de venganza que el tiene es grotesca
    Hinata: venganza
    Sasuke: si y tengo que detener esa oscuridad
    Hinata: queee
    Sasuke: sabes el es el verdadero naruto , pero su conciencia esta corrompida, hinata tu tienes idea del sufriminçento que el tubo el en la niñez…pues ese eso se convirtió en odio, maldad y venganza
    Hinata: ahah pero el de quien quiere vengarze
    Suigetsu: de su aldea
    Karin: de sus amigos
    Jugo: y en especial las personas que lo odiaron
    Sasuke: bien ire a detenerlo y salvarlo
    Hinata: ¡¡ UCHIHA ¡¡ por favor no lo mates
    Sasuke: no prometo nada pero , lo intentare

Y sasuke se acerca a naruto para enfrentarlo

Naruto: valla pero miren quien es, es nada mas y nada menos que el desertor de konoha
    Sasuke: naruto , entiendo por que estas asi y por que atacastes a todos, por que toda tu vida estuvistes solo
    Naruto: eh gegeg
    Sasuke: tu estubistes solo toda tu vida sin conocer el amor de nadien pero ahora tienes a tus amigos y a la unica persona que te ama, vamos despierta
    Naruto: jejej ej eje, crees que nesecito ese sermón ahora , ahora no necesito nada ahora soy mas poderoso que nunca y nadien me derrotara ¡¡ AHHAHA ¡¡

Y naruto empieza a atacar a su ex compañero para alfin acabarlo

Y sasuke se defiende y asi comienza una ves mas la batalla entre naruto y sasuke

Y de pronto anko siente un dolor muy fuerte

Anko: hahah ah ah ah g egegegeg que me pasa
    Ino: dejame ver hahaha es el sello de maldición
    Anko: pero como
    Sasuke: orochimaru no a muerto y dejo el poder del sello por un tiempo asta que el empieze a recobrar su poder
    Naruto: ah ahh con que orochimaru aun sigue con vida jejej ej no me sorprende mucho cuando los acabe acabare con el jeja j ajaj

Y naruto usa el jutsu ráfaga de las nueve garras, contra sasuke y el resive ese brutal ataque

Sasuke: jej eje nada mal

Y sasuke saca su Kusanagi ( espada ) para combatir a naruto

Naruto: crees que eso me asusta yo te mostrare un arma mortal ( inventado ) jutsu infernal , espada fugaz

Y de pronto naruto ase aparecer una espada echa de chakra, proveniente del poder de kyubi

Sasuke: increíble
    Asuma:es imposible a mi me cuesta trabajo aser una espada de chakra pero usando mis puñales
    Naruto: jejeje pero mi arma es mas mortal , y les are una demostración

Y naruto ajita la espada y viento se convierte en chakra asiendolo una ráfaga de chakra de gran poder de destrucción y de milagro sasuke esquiva el ataque pero si no lo hubiera esquivado…

Sasuke: no lo puedo creer derribo diez edificios de un solo golpe , esa si es un arma mortal
    Naruto: sere bueno con tigo y pelearemos a la antigua, desenbaina

Y los dos comienzan a pelear con sus armas cada uno esquivando y atacado para no caer

Sakura: no puedo creerlo sasuke nos esta ayudando pero que querrar si el llega a vencer
    Ino: saben no se en quien ayudar en naruto o sasuke por que sasuke es nuestro enemigo y naruto tambien ahora ya no se en que creer
    Sakura: ino

Y los dos shinobis continua y sasuke ase otra movida

Sasuke: Katon, Gokakyuu no Jutsu

Y sasuke Crea una gran bola de fuego de su boca y naruto la resive

Sasuke: a ha hah ah bien
    Naruto: no lo creo

Y naruto sale del fuego y usa de nuevo el jutsu ráfaga de las nueve garras contra sasuke

Todos: ¡¡ SASUKE ¡¡
    Naruto: acabado jejajaj

Pero ese no era sasuke era…

Naruto: ¡¡ UN CLON ¡¡

Y el original se acerca a naruto por detrás

Sasuke: ¡¡ SHARINGAN ¡¡

Y sasuke se prepara para usar el Chidori

Sasuke: ¡¡ CHIDORI ¡¡

Y sasuke derriba momentaniamente a naruto y lo agarra de la chamarra

Sasuke: naruto yo se como se siente estar solo y de querer venganza pero, no contra los que te quiere incluso la misma aldea que te odio te extrañan por que ere naruto

Y naruto se recupera usando el kiubydang y con lagrimas

Naruto: tu que sabes

Y sasuke recuerda esa palabras

Naruto: ¡¡ TU QUE SABES SI TU TUBISTES UNA FAMILIA TODOS TIENEN UNA FAMILIA EN QUE PENSAR Y NUNCA ESTIVIERON SOLOS , PERO YO SI YO SI ESTUBE SOLO TODA MI VIDA Y TU ME VIENES A DECIR ESO, TU PIENSAS EN TU FAMILIA EN VENGARLA, LOS QUE NUNCA TE DEJARON SOLO ¡¡ ¡¡ AHAHAHAHAHA ¡¡

Y naruto son su chakra manda a volar a sasuke y cuando se levanta siu mirada cambia aun mas ahora sus ojos son completamente rojos brillando y sus marcas son mas grandes y de color rojo y su mirada se ase mas que maligna sino diabolica con sed de sangre

Naruto: tu piensas en tu familia para vengarla , yo no tengo nada y eso es lo que hare con tigo no vas a quedar nada de ti cuando te acabe
    Sasuke: Katon, Ryuuka no Jutsu

Y sasuke Atrapa a naruto con hilos de chakra y envia fuego atravez de ellos.

Naruto: crees que eso me ara daño ahora soy mas fuerte que nunca ni aun expulsando el poder del sello me detendras
    Sasuke: pues no me odies por intentarlo

Y sasuke toma la forma del poder del sello de maldición ( con la forma que tenia en la batalla contra el, en el valle del fin )

Sasuke: te salvare Aunqué tenga que romperte los brazos y las piernas te voy a detener

Y naruto recuerda que le dijo eso en aquella ocasión a su amigo `` Aunqué tenga que romperte los brazos y las piernas te voy a detener ``

Naruto: no lo creo ¡¡ HAHAHAH ¡¡

Y sasuke se preparan para atacar con el CHIDORI y naruto usa su arma final el RASEN SHURIKE ( nota el rasen shiruken es una de las tecnicas mas fuerte que el tiene en naruto shippuden pero tsunade se la prohibio por que era muy peligrosa ah algo mas esa tecnica tiene forma de shuriken y es del mismo origen del rasenga )

Naruto: rasen shuriken
    Sasuke: chidori

Y los dos se acercan para atacar

Naruto: RASEN SHURIKEN
    Sasuke: CHIDORI

Y losa dos ataque chocan con fieresa asiendo un gran explosión

Y al final que sasuke y naruto de pie

Naruto: jajaj estas acabado
    Sasuke: hah ah ah

Y sasuke cae al suelo herido y con la ropa rasgada ( nota todos tiene la ropa rasgada por la mision incluyendo al grupo de sasuke por que tambien cruzaron el mismo camino que el grupo uzumaki )

Naruto: jajajaj aja ironico, tu tenias que matarme para obtener el Mangekyou Sharingan y tu vas a ser eliminado por tu mejor amigo jeje jajaja

Y naruto se prepara para usar el rasenga contra sasuke para terminarlo

Naruto: tu ultimo deseo
    Sasuke: ahah ah ah naruto no
    Naruto: ¡¡ MUERE ¡¡

Pero de repente naruto recibe un patada que lo manda a volar

Sasuke: h ah a hah ssas sakura

Y Sakura abia salido de la illusion del kyubidang con jiraya

Sakura: ( dandole la mano ) ahora se de que lado estas

Y sasuke toma la mano de su ex compañera

Sasuke: gracias , sakura yo
    Sakura: no sasuke, te perdono se que quieres vengarte de itachi por eso recurristes a orochimaru
    Sasuke: sakura , sobre aquella ocasión en que me fui…

Y naruto los interrumpe enojandose mas

Naruto: g agagag e gegega ahora los acabare ahah ah

Y de pronto el chakra de naruto empieza a tomar forma del kuiby en su tamaño original y naruto esta en la pate de la cabeza, pero la difencia era que el chakra se convirtio de anaranjada rojiza en negra y con siete colas no mas y todos quedaron aterrados al ver ese moustro echo de chakra capas de destruirlos de un solo ataque

Sakura: hah ahah es to no es bueno
    Sasuke: que asemos
    Jiraya: rezar y correr

Y una persona que esta grave y cojeando…

¿?¿?: o quisas devemos pelear
    Sakura: hinata
    Hinata: devemos pelear h a hah ahaha

Y hinata al tocer bota gran cantidad de sangre sasuke y hinata son los que esta mas graven en esta batalla

Hinata: ademas es nuestra mision
    Jiraya: tiene razon, ademas. El espiritu de un ninja nunca se rinde hinata sujetate de mi tengo una idea
    Sakura: esta pensando en …
    Jiraya: si, sakura sasuke ustedes ya se lo saben
    Sasuke y sakura: si

Y sakura, sasuke y jiraya toman un poco de su sangre y asen una posision de manos y

Sasuke, sakura y jiraya: ¡¡ KUCHIYOSE NO JUTSU ¡¡

Y los dos convocan a sus respectivas envocaciones Jiraya usa al sapo rey Gamabunta, Sakura tiene a la babosa Katsuyu y Sasuke comboca a la serpiente Manda

Sakura: lista Katsuyu
    Katsuyu si esto si serqa ungran desafio
    Sasuke: manda ayudame a detener a naruto pero no lo mates
    Manda: como me dijistes no prometo nada
    Jiraya: hah ahahah gamabunta quiero que le hagas caso a esta chica por favor
    Hinata: que
    Gamabunta: esta bien si es para ayudar al torpe de naruto esta bien ( pero en el fondo este sapo gruñon lo quiere )

Y jiraya se va por que su chakra esta muy debil pero ahora la unica esperanza es sasuke, hinata y sakura junto con Manda, Gamabunta y Katsuyu

Sakura: bien ahora todo depende de nosotros
    Sasuke: es cierto… hinata lista
    Hinata: si vamos a salvar

Y los dos bandos comienzan a pelear

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    pucha y yo que pense que eran tuyos o del algun pata tuyo los dialogos pero por lo veo no son por que ya me lo vi ya que el 11 es CAPITULO 11: ¡¡ DESPIERTA ¡¡, EL SACRIFICIO DE UN CORAZON TIERNO

3. Fac

Facun2[LP]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

a la pucha si q hay para leer ya empiezo a leer ejej​

4. ina

inardy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Humm

Ta piola la lectura pero mejor espero ha q salga En DvD Cuando -.-¡..:borracho:

5. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto no va salir en DVD es inventado por darkcondar un usuario de otro foro pero aunke no sea real darkcondar tiene buena imaginacion para crear esto

6. kog

koga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje

jejeje yo si decia q es esto donde salio?? ^^ me gustaria verlo desde el cap 1 a quien me diga donde esta gracias ^^

7. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Responder a Tema

q lala yo pense q era un video ademas ya vi el capitulo 11 pero queria verlo de nuevo y me consegui un testamento XD:si:

Compartir esta página