Capitulo 11: ¡¡ Despierta ¡¡, El Sacrificio De Un Corazon Tierno

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Toshinub, 9 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Hinata: ¡¡ YAAAAAA ¡¡

Y gama, kat y man empiezan atacar al maligno naruto que esta siendo poseido por la oscuridad de su ser…

Hinata: que ago gamabunta
    Gamabunta: lanza un pergamino explosivo ¡¡ YA ¡¡ I

Y hinata lanza un pergamino y gama usa

Gamabunta: Katon: Gamayu Endan

Y En conjunto con Gamabunta, hinata prende fuego a una bola de aceite que lanza Gamabunta de su boca

Y logran neutralizar al malvado naruto, sasuke aprovecha la oportunidad

Sasuke: ahora manda

Y manda agarra a la endemoniada forma de kyibu de chakra pero

Manda: hah ah ahah dios que calor ( separandose )
    Sasuke: que paso
    Manda: el chakra de naruto es tan lato que tiene una calor muy grande como casi el mismo sol
    Sasuke: estas bromeando verdad
    Manda: cuando he dicho un chiste, genio
    Sasuke: pero como vamos a lograr derrotarlo
    Katsuyu: no lo se pero si no asemos algo , estaremos muertos

Entoces como lo detendremos y cuando naruto va a atacar algo lo detiene

Sasuke: pero como…

Y los tres shinobis ven que fue shikamaru con su Kagemane no jutsu o Atadura de sombras

Shikamaru: mejor desen prisa por que no se cuanto tiempo resistire esto

Y naruto trata de salir del jutsu pero ahora su corazon y mente son los de un demonio bestia

Sasuke: tengo una idea sakura, hinata. Debemos golpear a naruto en la cabeza
    Hinata: que…
    Gaara: es verdad naruto esta en la misma situación que tube cuando expulse al shukaku pero debe ser una gran concentración de chakra para golpearlo
    Sasuke: pues podrioamos combinar la super fuerza de sakura el chidori y el juken en un ataque fina pero tiene que ser una persona que de ve aser eso pero… el que lo aga debe sacrificarse la pregunta es quien lo ara
    ¿?¿?: yo lo are

Y todos quedan sorprendidos al ver quien fue el voluntario

Neji: hinata
    Hinata: tengo que ayudarlo
    Sasuke: pero si lo ase tus organos reventaran en el impacto
    Sakura: hinata pero…
    Hinata: ¡¡ DIJE QUE LO HARE ¡¡

Pero aun sabiendo la kunoichi no se reptracta y sasuke y sakura asen su ataque final

Sakura reune su chakra en su puño, sasuke y su chidori y hinata y el juken

Y sasuke y sakura le dan su chakra en la mano a hinata y el juken, el chidori y la fuerza de sakura para combinarse en un ataque final

Sakura: hinata
    Sasuke: gracias hyuga
    Hinata:dijenla a naruto esto, `` DE QUE MI SACRIFICIO NO SERA EN VANO DE QUE AHORA ESTARE CON EL EN SU CORAZON Y DE QUE SIEMPRE LO QUISE Y DE QUE SEA FUERTE EN CADA MONMENTO DE SU VIDA `` por favor uchiha dile eso a naruto ( llorando ) por favor
    Sasuke: estabien

Y sin pensarlo hinata se lanza a asertar el ataque final y naruto logra liberarse del jutsu

Shikamaru: ¡¡ NOOOO ¡¡

Pero hinata esta a punto de llegar al cuerpo pero el calor es muy fuerte pero no se rinde y en le momento final una luz resplandece en la frente del kyubi chakra y asi explota cuando acaba el resplandor se llasen dos cuerpos sin vida el de hinata y naruto

Y todos se acercan a ver los cuerpos y todos quedan destrosados por que no solo perdieron a hinata sino que fracasaron en su mision

Neji: no ¡¡ HINATA ¡¡
    Sakura: no no de nuevo ¡¡ NARUTO ¡¡

Y todos estan destrosados por la perdida de hinata y naruto pero en la mente de naruto , el llega de nuevo al lugar donde esta encerrado el kyubi

Kyubi: naruto, naruto, despierta
    Naruto: mori verdad
    Kyubi: siii pero te llevastes a una persona
    Naruto: quien

Y kyubi le muestra el cuerpo de su amiga hinata , sin vida

Naruto: no , no , no que echo
    Kyubi: no fue tu culpa, pero tu odio, rencor y oscuridad te llevaron a la perdiccion
    Naruto: ( llorando ) por que

flashback

Hinata: annan an anannan naruto , AL FIN TE ENCONTRE AHAHAH SIEMPRE TE E VISTO EN CADA ESQUINA PARA VERTE POR QUE NO TUVE EL VALOR DE DECIRTE MUCHAS COSA , ME GUSTAS MUCHO

Y naruto se paralizo y sus ojos volvieron a ser normales, las delicadas manos de hinata tocan aquel rostro el mismo rostro que lo hizio sufrir ahora que ella morira en sus manos

Naruto: ( con lagrimas ) hihi hi hnata
    Hinata: TE TE TE TE QUIERO MUCHO, TE AMO , Y AL FIN QUE TE ENCUETRO SOLO QUISE VERTE UNA VEZ MAS , Y ESE DESEO SE HIZO REALIDAD , NARUTO SI ME VAS A MATAR QUIERO QUE TENGAS ESSTO

Y armada de valor hinata se acerca al rostro de naruto y le da un tierno beso, un beso que unico que dejo sorprendidos a todos

Fin del flashback

Y naruto se da cuenta de que ella fue la unica persona que lo amo que le dio por un momento el cariño que le le faltaba

Kyubi: ya no ahí nada que aser por ella execto una cosa
    Naruto: ahaha
    Kyubi: si rompes parte del sello tendras casi el 80 % de mi poder pero hay consecuencias y un de ellas, si tu llegas a liberas la ultima cola tu cuerpo se convertira en un moustro es decir , mi apariencia y tus recuerdos seran destruidos, quieres correr ese sacrificio
    Naruto: pero no abra marcha atrás
    Kyubi: no , si lo ases tendras mas que el poder, pero tendras mas, mucho mas de lo que te imaginas

Y naruto sin pensarlo mas, quito parte del sello

Naruto: hinata , amigos ( llorando ) disculpenmen por todo

Y en el exterior el cuerpo de naruto empieza a desatar una gran cantidad de chakra modo kyubi y milagrosamente vuelve a vivir

Todos: es imposible

Y naruto se acerca al cuerpo de hinata y la abraza con gran triztesa

Naruto: hinata , ( llorando ) perdoname
    Sasuke: naruto , hinata te dejo esto como su ultima voluntad `` DE QUE MI SACRIFICIO NO SERA EN VANO DE QUE AHORA ESTARE CON EL EN SU CORAZON Y DE QUE SIEMPRE LO QUISE Y DE QUE SEA FUERTE EN CADA MONMENTO DE SU VIDA `` eso fue su ultimas palabras
    Naruto: ha h ahah hinata , te amo tu en verdad fuiste la unica persona que me amo aun siendo yo un moustro, te nesecito ahora mas que nunca gagegege

Y de pronto se solto a llover es ese mundo maldito y de pronto una gota especial la lagrima de naruto , la lagrima de ultimo jinchūriki cae en la cara de la unica persona que lo desperto

Y de pronto el chakra de naruto , modo kyubi , se volvio un aire muy calido y celestial tan calido que sano a todos los que estaban haridos dejandolos sin ningun rasguño ( execto la ropa ) y esa lagrima , el viento calido del jinchūriki curo cada setimetro del cuerpo cada vez poniendose calido y luego se oye un latido …

Naruto: POR FAVOR QUIERO VOLVERTE A VER , JUNTO CON LAS ESTRELLAS, LAS HERMOSAS COSTELACIONES DE LA VIDA DE KONOHA

Y de pronto ese cuerpo abre de nuevo sus ojos , ojos tan blancos y puros que de inmediato llenaron de felicidad a todos

Hinata: yo tambien quiero ver las estrellas de konoha, naruto

Y naruto ya dejando de expulsar su poder vuelve a su modo original

Hinata: siempre quise ver de nuevo esos ojos azules de nuevo , esos ojos que llenan de felicidad, alegria y valor , sino tambien fe y esperanzas en cada uno

Y de pronto ese naruto que querian ver, el tonto, loco y alegre naruto VOLVIO

Naruto: jaj ajej ejeja ¡¡ HINATA ¡¡

Y naruto la alza con gran alegria

Y todos ven que alfil lograron su mision y con lagrimas de felicidad se dan cuenta de que su ninja cabeza hueca ha vuelto

Y todos con gran alegria saludan con gran felicidad a alquel jinchūriki y shinobi que querian ver de nuevo

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Capitulo 12: Elamor De Naruto Florese, ¡¡ Yo Ya No Estoy Solo ¡¡

Naruto aun segui feliz de ver a sus amigos todos ellos tambien por ver de nuevo al verdadero naruto y después de un rarto se calmaron

Naruto: ( alzando aun a hinata ) jejejej gracias por salvarme jaj ajsja saben yo no queria aserles eso pero me ayudaron gracias
    Sakura: que bueno que ya eres el mismo jejejeje
    Naruto: gracias ah aha jajaja hinata ( bajandola ) gracias por todo

Hinata lloraba de felicidad al ver alfil a naruto y naruto le da un gran abrazo calido

Naruto: gracias por despertarme hinata
    Hinata: de nada jejej

Y después de un rato el grupo se subi al monte y llegaron a la sima de sonde estan los rostros hokage y ahí pusieron una cabaña y prendieron una fogata

Pero naruto estaba apartado del grupo viendo el reflejo de su aldea y de los destrosos que hizo y son muy grandes y hinata se acerca a saludarlo

Hinata: naruto - kun
    Naruto: hinata hola

Hinata se sienta al lado de naruto y hinata ve que el esta muy triste por que el casi mata a todos de pronto se le sale una lagrima de tristesa al shinobi

Hinata: por que lloras naruto
    Naruto: hinata, ya debes saber que yo soy el kyubi , y de que casi los mato y tu casi mueres por mi culpa
    Hinata: pero no fue tu culpa
    Naruto: aun asi , ahora soy una amenaza para todos y tu sentistes de lo que soy capaz
    Hinata: naruto a mi no me importa eso solo que
    Naruto: hinata, yo senti ese beso
    Hinata: ( super roja ) que
    Naruto: no puedes estar con migo hinata por eso es que no quise asercarme a ustedes en la parte personal
    Hinata: ( llorando ) pero naruto…
    Naruto: ( tocandose el estomago ) y te dire por que , cuando mori , quite parte del sello, el sello que tiene preso al kyubi y asi el 80 % de los poderes estan libres y asi los pude salvar a todos pero aun asi, si llego a liberar las dos ultimas colas me convertire en el kyubi definitivamente asi que no pueden ahora estar con migo

Y hinata se pone a llorar y a la vez esta aterrada al saber eso solamente ella pero hinata…

Naruto: por eso …

Y cuando vio a hinata ella le da un beso y de inmediato naruto se separo de ella y el derramo amargas lagrimas

Naruto: ( con el kyubidang ) no hinata no puedes mirame soy un moustro , ( llorando ) no quiero perderte ni a ti ni a nadien por mi culpa , yo soy odiado con mucha razon por que soy un moustro y algun dia yo podria atacarte

Hinata: naruto , yo yo yo ¡¡ TE AMO ¡¡

Y naruto aunque ya lo sabia , ella con gran firmesa le dijo que lo amaba esa eran las palabran que ellos esperaban tener en sus mentes

Hinata: naruto … Te miro a través de los arbustos... Ahí estás, siempre tan dedicado, entrenando, con tus ojos azules, fijos, con marcada decisión y cansancio, tu cabello, tus manos rojas sostienen con fuerza aquellos kunais. te observe, golpeas con tus puños y pies, y no puedo hacer más que observarte con admiración, siempre que puedo, bajo el sol, bajo la luna o bajo la lluvia .Y creo que eres tan increíble, me gustaría ser como tú eres, hacer lo que tú haces, tener aquella determinación, fortaleza, voluntad y corazon mi amado Naruto

Naruto: hinata, no mas por favor
    Hinata: yo te amo , te amo ,te amo
    Naruto: pero soy un moustro latente
    Hinata: naruto, cuando te creimos muerto tu no tienes ideas de cómo me puse pense que el mundo se me vino en sima de que mi corason fu aplastado por las personas que te dieron muerte, pero cuando te veo con eso verdaderos ojos no estos , esos ojos azules llenos de vida, fe , esperanza y valor siento , no todos sentimos que somos mas y de que te necesitamos como amigo y shinobi, pero para mi te necesito como la persona que llena de vida mi corazon por favor dame y dete la oportunidad de conocer el amor

Naruto en verdad necesitaba esa palabra, amor , el amor que queria, el nunca sintio el amor de una madre, de un padre, de un hermano o de alguien y al fin alguien le abre su corazon , y naruto alfil conoce esa palabra amor y hinata se lo da con un beso angelical y nueva pareja de konoha no se da cuenta de que los estan viendo el grupo de los novatos

Sakura: que romantico
    Sasuke: es verdad
    Sakura: ( pensando ) sasuke
    Y sasuke toma la mano de la unica persona que le abrio su corazon

Shikamaru: j ejeje naruto
    Temari: que pasa shikamaru, envidia ( tomando la mano de nara )
    Shikamaru: ( sonrojado ) no

Tenten: como desiaria que alguien fuera asi con migo
    Neji: naruto y hinata ya an pasafo por penurias grandes y creo que esta es su recompensa

Sai: un jinchuriki y una humana jejej valla duo
    Ino: callate sai
    Sai: si , pero el ya se merece algo mejor y creo que es a hyuga

Kankuro: no voy a llorar
    Gaara: callate , aunque no me esperaba eso de ese par
    Rocklee: ¡¡ UUUHH …
    Chouji: ( tapandole la boca a lee ) callate cejotas

Y naruto vio que en verdad ella lo amaba aun siendo un jinchuriki

Naruto: hinata , gracias ve y durmeto yo are guardia
    Hinata: no naruto ven con nosotros por favor , no quiero estar sola
    Naruto: hinata , ¡¡ YO SOY EL QUE TIENE MIEDO DE VOLVER A ESTAR SOLO ¡¡ toda mi vida fu de soledad , sin familia y a amigos y a ti pe…

Pero hinata le tapa la boca con sus finos y delicados labios y de repente aparecen los novatos y los tres shinobis de la arena

Hinata: naruto tu …
    Todos: YA NO ESTAS SOLO, DEVERAS

Y el pobre naruto se ceca las lagrimas y dibuja una calurosa sonrisa incluyendo sus amigos y el mismo gaara, neji y shino

Naruto: ¡¡ DEVERAS ¡¡
    Todos: ¡¡ DEVERAS ¡¡

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Capitulo 13: Refleccion Y Redencion , Lagrimas Y Recuerdos De El Grupo Uzumaki

Después de que el grupo alla combancido a naruto de continuar , ellos se dirigen a la fogata y se sentaron a comer ramen

Naruto: ¡¡ RAAAAAMEEEEEN JJAJJAJ ¡¡

Y como siempre , el empieza a comer como loco , ademas ase un buen tiempo que no ha comido un plato de ramen

Chouji: que bueno que trage ramen para todos, no creen
    Naruto: claro gor… dijo chouji

Y naruto ve el plato de ramen

Naruto: es increíble cuanto e cambiado y los demas desde que nos convertimos en gennin , los examenes chunnin , la invasión …
    Baki: tenias que preguntar…
    Naruto: tambien mis misiones con ustedes cuando te fuiste sasuke
    Sasuke : es verdad , me imagino como se pusieron pero creo que ya deben saber por que me fui…

Y sasuke se acuerda de todo sus amistad con naruto , cuando fue gennin , los examenes chunnin , la invasión de konoha sus amigos y su partida y reencuentro

Sakura: es verdad hemos madurado mucho tanto como ninja como en lo personal
    Sai: cuando entre no me imagine de que conociera grandes amigos como ustedes
    Kakashi: y se ve que ustedes aprendieron mucho en forma personal …
    Yamato: y como shinobi muchachos
    Shino: cuando me uni al grupo uzumaki hay me di cuenta de que la amistad es una verdadera arma contra cualquier cosa
    Hinata: si talvez yo madure tanto como ninja y persona pero al final fui debil en mi espiritu
    Kiba: no es cierto , tu fuiste la unica que pèleastes contra naruto y de una forma increíble no es cierto akamaru
    Kurenai: y tambien las penas nos hicieron fuertes en cada momento
    Shikamaru: ( fumando un cigarrilo ) si en parte de eso tambie pudimos flaquear con la perdida de algunas cosas ( acordandose de su primera mision como chunnin y la muerte de asuma )
    Ino: si y ya no somos como antes ( acordandose de la rivalidad de sakura )
    Chouji: pero abian heridas que no se curan con el tiempo
    Asuma: tiempo … jejeje el tiempo es un Lugo que uno nunca debe desperdiciar
    Rocklee : pero en esta mision nos hicimos mas fuertes tanto fisica como mentalmente
    Tenten: y emocionalmente ( acordandose de los momentos que tubo con neji en esta mision )
    Neji: si yo antes pensaba que los ganadores eran ganadores y los perderdores eran perdedores , pero ( acordandose de la batalla con hinata y naruto y de la verdad de su padre ) ahora veo que podemos ser mejores
    Gai: ¡¡ ASI SE HABLA MUCHACHOS ¡¡
    Gaara: cambio, jejej el cambio de cada uno fue drastico ( acordandose de su infancia, los examenes chunnin, la redención, sus muerte y resurrección ) pero para bien de uno y de los demas
    Kankurou: y de cómo fuimos en el pasado…
    Temari: y de cómo somos ahora en el presente
    Baki: y de nuestros errores
    Anko : pero hay uno personas que pueden aniquilarnos…
    Iruka: orochimaru…
    Ibiki: y los akatsuki ( y el ve que naruto apreta el puño al ver la ira que tiene a ellos )
    Tsunade: orochimaru querrar destruirnos
    Jiraya: y los akatsukis querran a naruto y si lo logran todo acabo…

Naruto: es verdad los akatsukis y orochimaru nos querran acabar, pero podremos vencer , mas ahora que veo lo mas importante que tengo en estos momentos aun siendo un jinchuriki. Ahora tengo amigos, amor pero para mi ustedes son MI FAMILIA , MI VERDADERA FAMILIA
    Kiba: jejaj aja j aje j a eso fue muy cursi naruto jajajajaj
    Shikamaru: no te burles kiba ademas naruto tiene razon

Y kiba le tira un malvavisco en la cara a shikamaru…

Kiba: jjajajajejaejej eso fue gracioso
    Shikamaru: te doy tres para que empiezes a correr
    Kiba: …. Hahah shikamaru espera , espera …
    Shikamaru: ¡¡ UNO, DOS , TREEES ¡¡

Y shikamaru le ase montonera a kiba y lo acompañan varios mas los novatos

Chouji: ¡¡ MONTON ¡¡

Naruto: ¡¡ JAJAJAJA ESPERAN AJJ AJ ¡¡
    Ino: ¡¡ OYE TE TENGO SAKURA JEJEJAJA¡¡
    Kiba:¡¡ H AH AH AH PIEDAD POR FAVOR ¡¡
    Neji: ¡¡ NO ESPERA HINATA AHAHH A
    Gaara:¡¡ TEMARI A HAH AH AJEJEJAJA ¡¡

Y la inmadures de los muchachos …

Kakashi: iruka que no lles enseñastes modales
    Iruka: kakashi si me costo trabajo enseñarles a ser gennin para mi sera mas que una mision imposible jejejaja…

Kakashi y los demas se pusieron a reir de carcajadas y los chicos se divierten , como nunca , después de tantas penurias

Naruto: ¡¡ ESTO NO ME LÑO ESPERABA HAHAH ¡¡¡

4. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Capitulo 14: ¡¡ Parte Uno De La Mison Completa¡¡ , Hora Del Descanso

Después del alboroto los shinobis se disponieron a descansar, después de un dura batalla con naruto, el grupo les explico como pasaron todas las penurias para rescatarlo…

Naruto: valla, con que eso paso
    Hinata: si fue un gran desafio
    Gaara: pero alfil te encontramos
    Jiraya: pero quiero aserte una pregunta… como obtubistes esos nuevos jutsus tan poderosos
    Neji: en especial el kyubidang
    Naruto: no lose
    Todos: ¡¡ QUE ¡¡
    Sasuke: kyubidang , que es eso naruto
    Naruto:el KIUBYDANG es mi propio keke genkai visual es como el Byakugan y el Sharingan combinado incluso mas poderoso y no solo eso sino que puedo penetrar en la mente de mi oponente y aserle ver sus miedos y demonios y puedo matar a la persona sin que ella me toque es decir que si no sale de su miedo, morira
    Sasuke: increíble
    Jugo: es mas fuerte que el sharingan
    Naruto: si pero no lo e dominado
    Suigetsu : ahh ya veo creo que mi espadado se compara a la tuya ( nota: Suigetsu fue aprendis de zabuza momochi y después el obtubo su espada )
    Asuma: es verdad a mi me costo trabajo aser una espada de chakra pero tu la dominas con facilidad
    Ino: sin, mencionar el poder de destrucción, que ase
    Sakura: pero lo duro fue , el jutsu ráfaga de las nueve garras, eso fue horrible
    Naruto: en verdad lamento lo que les ise, ese rencor, odio, que tenia salio a flote cuando entre al infierno, y no quiero que se repita
    Kakashi: ah ha naruto recuerda que somos tus amigos y ahora somos tu familia y te ayudaremos para que domines mas tu poder del kyubi
    Shikamaru: saben , no es por ofenderte naruto , pero creo que nosostros estubivos aterrados al avernos enterado de que tu tienes al biju mas poderoso de todos el kyubi
    Shino: sin mencionarque eres el ultimo jinchuriki
    Naruto: saben , odio que me dijan asi, de veras
    Hinata: pero, al final eres nuestro naruto …
    Todos: si , nuestro ninja cabeza hueca jaj aja
    Naruto: jejajajej tienen razon

Pero en el fondo naruto estaba asustado, después de eso los shinobis se dispusieron a dormir y los muchachos prepararon a dormis pero abia un problema

Todos: ¡¡ HAH AH AH AH H ¡¡
    Ino: h ah ah ah ahora que me acuerdo naruto con su jutsu de la ráfaga de las nueve garras destroso las tiendas que tragimos
    Naruto: a hahhah ino lo siento
    Ino: h aha no te preocupes solo dormiremos a la intemperie y ya ( pensando ) naruto a cambiado , antes no aceptaba sus errores pero ahora si creo que algo le pasa

Y los muchachos tubieron que dormir al aire libre

Naruto: seguros que estan bien chicos
    Todos: ¡¡ CLARO ¡¡
    Naruto: genial ejejjaj a ah

Flashback

Kyubi: si rompes parte del sello tendras casi el 80 % de mi poder pero hay consecuencias y un de ellas, si tu llegas a liberas la ultima cola tu cuerpo se convertira en un moustro es decir , mi apariencia y tus recuerdos seran destruidos, quieres correr ese sacrificio
    Naruto: pero no abra marcha atrás
    Kyubi: no , si lo ases tendras mas que el poder, pero tendras mas, mucho mas de lo que te imaginas

Fin del flashback

Naruto se da cuenta de que aunque sus amigos esten bien el tiene sus dias contados por muchas razones , si se enfada, o libera sus colas , lastimara a sus amigos y a su hogar es mucha presion la que tiene ahora este shinobi después de un rato el grupo se dispuso a dormir execto uno que estaba biendo el cielo nocturno de infierno pero era diferente

Naruto: rayos es tan feo el cielo del infierno , no ahí luna , ni estrellas

Y de pronto alguien parece y naruto se puso alerta con su kyubidang y gruñendo

Naruto: gegrggrgrgrg quien esta ahí
    ¿?¿?: soy.. soy yo .. nanaruto
    Naruto: ahah ( clamandose y volviendo a la normalidad ) hinata lo siento por asustarte
    Hinata: perdon es que no on o on podia dormir , naruto podria dododormir a tu lado
    Naruto: ( sonrojado ) ha hahahah claro jeje

Y naruto se sienta y hinata se ase a su lado

Hinata: que asias naruto…
    Naruto: mirando el cielo pero… no es como el de konoha es decir el que nosostros conocemos este esta muerto sin vida …
    Hinata: pero cuando regresemos podemos… dijo podras verlas de nuevo…
    Naruto: no… mejor los dos juntos…
    Hinata: haha
    Naruto: ademas somos novios
    Hinata: ( con lagrimas ) ahahah naruto
    Naruto: si salimos te prometo que veremos las estrellas , y si quieres podemos ir de pesca si
    Hinata: ah a haha si jejej… ahah naruto… por que estabas biendo el cielo
    Naruto: es que queria ver de nuevo , la COSTELACION LEGENDARIA
    Hinata: la costelacion legendaria
    Naruto: si kakashi sensei me dijo que ahí una costelacion especial dosde las estrellas son en realidad la esencia y espiritus de los ninjas mas grandes pero tambies los mas noble y puros que abian
    Hinata: ahahah ya veo
    Naruto: dicen que si un shinobi muere y fue de verdad un gran persona y ninja su alma y esencia se convierte en una estrella y se fuciona con la costelaciòn para ser otra estrella en el filmamento…
    Hinata: naruto … si tu llegas a ser un gran ninja de bien tu alma se unira a esa costelacion …
    Naruto: si… pero no me importa si estoy o no solo quiero proteger a mi hogar y covertirme en hokage de veras

Y hinata pone su cabeza en el hombro de naruto y se durme

Hinata: se que … lo aras z z z z z z z z
    Naruto: ( sonrojado ) hinata jejeja

Y naruto se quita su chamarra y se la pone a hinata para arroparla y los dos duermen juntos … mientras sasuke estaba aun despierto pero alguien se acerca

Sasuke: sakura que pasa…
    Sakura: ( sentandose al lado de sasuke ) sasuke te are una pregunta … por que vinistes a ayudarnos
    Sasuke: sabes cuando , me entere de la muerte de naruto , fui de ojeada a konoha junto con mi grupo escuche la conversación que tubieron después del funeral y los segui sigilosamente por que pense que mi hermano itachi podria vernir para atrapar a naruto pero conforme al viaje en el infierno , vi como sufrio naruto y de cómo me estrañava no solo como su rival sino como su amigo ahí cambio mi mision y fue tambien de rescatarlo…
    Sakura: sasuke ahahh ya veo pero sabes se que querias buscar mas poder asi que te unistes a orochimaru y nos abandonastes…
    Sasuke: sabes cuando termine esta mision … quiero volver a konoha para descansar un tiempo pero tambien para volver a mi vida
    Sakura: sasuke…

Y sakura le entrega la banda que el tenia

Sasuke: mi proctector …lo conservastes todos este tiempo
    Sakura: no fui yo fue naruto
    Sasuke: naruto…
    Sakura: naruto y yo … siempre mantuvimos la esperanza de que volvieras y creo que ( llorando ) se hizo realidad
    Sasuke: sakura…sabes yo tambien fui responsable… yo me fui olvidandome de todo pero , en la aldea arena, el bosque y el tunel ( llorando ) me di cuenta de lo que desperdicie
    Sakura: que es

Y sasuke abraza a sakura de una forma calida

Sasuke: a ustedes, mis amigos…
    Sakura: sasuke jeje

Y el grupo se dispuso a dormir al dia siguiente los shinobis se prepararon para seguir pero ahora con el entuciasmo de naruto a su lado

Tsunade: bien hora de seguir
    Naruto: bien sigamos ahora, ahí que salir del infierno ¡¡ DE VERAS ¡¡

Y naruto levanto el entuciasmo a todos para continuar

Todos: ¡¡ DE VERAS ¡¡

5. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Capitulo 15: Los Pasos De Un Gran Hokage, ¡¡ Tu Eres Mas Que Naruto , Eres Nuestro Li

Naruto : bien , sigamos , oye abuela tsunade ( tapandose la boca )
    Tsunade: jejejej sabes estrañaba oir eso tu eres el unico que me irrespeta por que me quieres , abuela tsunade, en verdad soy tu abuela en el corazon naruto
    Naruto: gracias lord… ahh abuela , ahha como saldremos de este imundo lugar
    Tsunade: heh ehehahahha noooo lo seee
    Naruto: j eje j ejej buen chiste en serio , como salimos
    Tsunade: hahahahh no lo se …
    Todos: ( como asen en modo sorpresa ) ¡¡ QUUEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡
    Sai : hahah hah ah ah chchicos entonces como aremos para salir
    Kiba: no quiero estar en este inmundo lugar ahahha
    Ino: hahahhah ah vamos alguien debe saber …
    Tenten: por favor
    Temari: ademas creo que no viviremos mucho por que nuestra comida se agoto
    Todos: ¡¡ AHAH AH AH AH AH AH HAH ¡¡
    Naruto: bueno ya, de alguna forma saldremos pero calmemonos , si bueno mejor sigamos

Y naruto se adelanto en seguir y el grupo estaba boquiabiertos al ver que naruto no se elxalto como todas las veces

Tsunade: ese es naruto ….
    Jiraya: no sera un clon barato …
    Hinata: ( pensando ) naruto desbe ser una gran carga para ti

Flashback

Naruto: ( tocandose el estomago ) y te dire por que , cuando mori , quite parte del sello, el sello que tiene preso al kyubi y asi el 80 % de los poderes estan libres y asi los pude salvar a todos pero aun asi, si llego a liberar las dos ultimas colas me convertire en el kyubi definitivamente …

Fin del flashback

Y el grupo siguió a naruto por el infierno después de un rato …

Anko: hahah que aburrimiento…
    Jugo: siiiiii yo pense que pasaria algo emocionante
    Suigetsu: si como acabar a alguien

Y de repente …

Naruto: grgrgrgrgg ( con los ojos rojos )
    Hinata: h ahahha naruto
    Naruto: ¡¡ ANKO ¡¡
    Anko: que…¡¡ HAHAHAHHA ¡¡

Y anko es atrapada por unas manos debajo de la tierra y la arrastran…

Anko: que es eso
    Naruto: grgrg resiste… ¡¡ JUTSU INFERNAL , ESPADA FUGAZ ¡¡

Y naruto corta la mano y salva a anko

Anko: gracias …
    Naruto: aun no ¡¡ AH AH AH AH¡¡

Y naruto agita su espada de chakra contra el suel y crea un hueco enorma y en ella se ve millones de personas como zombies intentando atrapar a los shinobis

Gai: pero que demonios es eso
    Naruto: creo que son condenados , las personas malas , van a parar ahí, por toda la eternidad g rgegrgrg ¡¡ CORRAN YO CUIDARE LA RETAGUARDIA ¡¡ ¡¡ CORRAN ¡¡

Y los shinobis corren pero aparesen mas condenados y naruto con sus poderes los neutraliza

Sakura: bien hecho naruto
    Naruto: ¡¡ GHEGRGRGRG NO SE QUEDEN AHÍ CORRAN YAAAA ¡¡

Y sakura se asusta al ver la expresión de naruto y ella sin pensarlo mas siguió corriendo

Y el grupo siguió sin detenerse y naruto siguió peleando y estan viendo un castillo y estan por llegar pero …

Naruto: geggrgrgr ahah ah ah ahqgrgrg ¡¡ QUE PASA GRGRGR ¡¡

y naruto se toca el estomago y ve que el sello brilla y se rompe lentamente

Naruto oh no ( pensando ) si me enfado mas , grgrg me volvere malign tengo que seguir. Hah ah a pero no puedo moverme

Y los condenados se acerca a atrapar a naruto pero

Anko y sasuke: ¡¡ KATON, GOKAKYUU NO JUTSU ¡¡

Y sasuke y anko salvan a naruto y después entran al castillo. Ahí dentro naruto estaba sudando mucho por la presión y el poder que hizo

Naruto: ha hah ah ah ah les dije que siguieran h ah a
    Anko: vinimos a rescatarte tonto
    Naruto: ha hah a a jej ej gracias j ejejeje

Y naruto vuelve a la normalidad pero hinata estaba preocupada

Hinata: Naruto en verdad estas bien
    Naruto: ha ah ah claro gageg si saben tengo mas vidas que un gato jejejajaj
    Kakashi: gracias naruto por ayudarnos jejeje
    Naruto: jejajaja si de nada como tu dises sensei, Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuidan a sus amigos son peor que escoria
    Kakashi: ejej es verdad…
    Sakura : valla miren este castillo es escalofriante
    Naruto: si , pero ahí que seguir vamos

Y naruto se adelanta a seguir y lo siguen los demas

Kakashi: naruto, as madurado mucho creo que ya es el momento de decirle la verdad…

Y naruto siguió y llegaron a un correrdor muy largo y oscuro

Naruto: valla , neji puedes ver todo derecho
    Neji: hahah , claro ¡¡ BYAKUGAN ¡¡

Y neji usa el Byakugan y ve una puerta al final del corredor

Neji: ahí una puerta a 200 m de aquì
    Naruto: bien adelante

Y el grupo entro al corredor y a mitad de camino

Naruto: hah a ¡¡ CORRAN ¡¡

Y las paredes aparecen pequeños orificios y de ellas salen agujas muy peligrosas y el grupo correr y corre asta llegar a la puerta y estar a salvo

Ino: h ahah no salvamos ¡¡ AH ¡

Pero naruto quedo afectado pero con heridas no mortales

Sakura: ¡¡ NARUTO ¡¡
    Naruto: gegegg estoy bien

Y sakura e ino le ayudan a sacar las agujas y las dos usan el jutsu medico

Naruto: ahahh gracias
    Sakura: si pero no es como el tuyo
    Naruto: heheh no entiendo
    Ino: ese chakra que usastes para ayudarnos era calido como una brisa y nos curo al instante
    Naruto: valla no me esperaba eso de veras

Y el grupo ven dos puertas giantesca puerta con el dibujo de el sello de naruto una negra y la otra blanca

Naruto: creo que es un portal

Y naruto ve una escritura

Naruto: `` aquellos seres oscuros que quieran volver a la tierra viva , este es el camino para vivir de nuevo pero deven elegircual es la puerta correcta una te llevara a tu hogar, la otra te llevara al tormento eterno , uno es el que rigue su destino en el camino que tiene en su vida ``
    Kakashi: valla , esto si es complicado
    Shikamaru: que problemático …
    Naruto: hinata usa el byakugan en las dos puertas
    Hinata: bien ¡¡ BYAKUGAN ¡¡

Pero el byakugan no puede ver lo que ahí en el interior de las dos puertas

Hinata: lo siento naruto , no puedo ver lo que ahí en el interior
    Naruto: no importa, lo que vale es que lo intentastes ( tocando la cabeza de hinata )
    Hinata: ajaj si
    Naruto : vamos cual puerta sera…
    Gaara: eligamos la blanca…
    Ibiki: si ademas el blanco significa pureza
    Kurenai: o la negra
    Naruto: tal vez pero…

Y naruto ve otro fragmento del texto

Naruto: `` ying, yang, equilibrio vital de un mortal vida negra y vida blanca a la persona que quiere regresar, valla esto esta duro de veras que are
    Tsunade: naruto, un buen lider debe tomar la decisión para el veneficio de los demas
    Jiraya: si eso lo ase siempre un hokage o deveria decir el futuro hokage
    Naruto: que

Y todos miran a naruto con una almiracion que jamas vio

Naruto: que les pasa , por que me miran asi que hice
    Kakashi: guiarnos bien , como tu padre
    Naruto: ah ah ha mi padre…

( bueno es mi opinión y creo firmemente que es verdad )

Kakashi: naruto tu padre no solo fue un gran hombre, sino que fue el ninja mas grande de todos los tiempos
    Naruto: que pero yo no tube un padre …
    Jiraya: tu padre fue un gran shinobi y casi igual que tu no solo en su apariencia sino en su corazon , tu padre fue el CUARTO HOKAGE, YONDAIME… EL ERA TU PADRE

Y naruto se puso a pensar que toda la vida quizo saber quie era su familia…

Naruto: ( llorando ) el fue mi padre, por que no me lo dijieron , y por que el me convirtió en un jinchuriki
    Kakashi: lo hizo para poder ayudarte , y tu no sabes como queria tener un hijo , ese era uno de sus sueños y creo que tu padre debe estar orgulloso de ti, de los pasos que sigues

Naruto estaba impactado de saber que el si tubo un padre , de que siempre lo quiso aun si ellos no estubieron mucho tiempo juntos

Hinata: naruto
    Naruto: ( secandose las lagrimas ) ejejajaj por eso soy el mejor por que lo herede de mi padre , de veras

Esa sonrisa de naruto ahora era mas alegre por que parte de su vida se avia completado

Naruto: bien ahora que puerta elegire ¡¡ AH HA ¡¡

Pero ocurre un terremoto y aparece el kyubi pero este era de color negro

Sasuke: ese es el kyubi es enorme
    Kakashi: pero su color es diferente

Y el kyubi se lanza a atacar a naruto pero de pronto la babosa katsuyu y manda protegiéndolo

Sakura: naruto ya decide que puerta
    Sasuke: y aslo rapido nosotros no podremos detener a este moustro por mucho

Y naruto penso en que puerta abrir y el desidio

Naruto: ya se es la puerta negra

Y naruto abre la puerta y una luz ahí en el interior

Naruto: entren ¡¡ YA ¡¡

Y el grupo entro rapido y sasuke y sakura deastivaron el jutsu y entraron solo faltaba naruto

Y el moustro lo ataca con un aliento muy fuerte

Naruto: no me rendire jamas

Y del aliento sale algo diminuto que entro rapido a la puerta

Naruto: yo regresare para cumplir mi sueño

Naruto ase un rasegan muy grande y lo lanza

Naruto: ¡¡ RASENGAN ¡¡

Y naruto destruye al moustro y naruto entra a tiempo antes de que la puerta se cerrara

Todos: H AH AH AH AH AH AH AH AH H AH A

Y despues de eso naruto abre los ojos

Naruto: ah ah lo lo logramos

6. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Capitulo 16: Un Feliz Regreso A Casa, ¡¡ Estas En Casa Naruto ¡¡

Naruto: ah ah lo lo logramos
    ¿?¿?: claro que si hijo gracias a ti
    Naruto: hahah quien es , padre
    Yondaime: hijo as demostrado una lealtad y bondad a tus semejantes, pero tu mision no a terminado deves seguir para proteger tu hogar y a tus camaradas, mi pequeño hijo….
    Naruto: padre yo…

Y yondaime le toca la cabeza a naruto

Yondaime: hijo , CUANDO ESTES SOLO. MIRA LAS ESTRELLAS , FLAMEANTES EN LA NOCHE, MIRA LAS NUBES, LIBRES EN EL DIA, ESCUCHA TU CORAZON , LATIENDO SIN SESAR … Y AHÍ ESTARE CONTIGO PARA SIEMPRE

Naruto , no podia retener las lagrimas de felicidad, de ver que el tuvo un gran padre…

Naruto: vivire, y peleare por mi vida y la de mis amigos y camarada y por mi aldea ¡¡ DEVERAS ¡¡
    Yondaime: ¡¡ DEVERAS ¡¡

Y naruto abre los ojos y se da cuenta de que fue solo un sueño, el y su grupo estaban en la orilla del lago inconcientes, donde comenzo la mision

Naruto: hah ahah que papa, jeje

Y naruto va a ver a sus amigos que estaban inconcientes

Naruto: hinata , hinata despierta

Y naruto desperto a todo el grupo y a asuma tambien que regreso

Sakura: ahah no puede ser volvimos
    Shino: es verdad estamos de regreso
    Chouji: hah ha vendito sea mi tierra jeje
    Tenten: ahha no puedo creerlo lo logramos
    Temari: si lo hicimos
    Iruka: y estamos vivos
    Jiraya: hah ah el ero sennin volvio jajaj

Y oviamente todo el grupo se puso a celebrar de que no solo volvieron del infierno, de que regresaron sanos y salvos pero tambien de que trageron devurelta al ninja cabeza hueca

Hinata: jajaj volvimos naruto
    Naruto si h ah ah a

Pero naruto se desmaya

Hinata: narutoo
    Todos: ¡¡ NARUTO ¡¡

Y todos van a ver a su amigo pero el se aleja

Kakashi: que te pasa naruto por que te alegas
    Naruto: gracias por rescatarme pero , ahora soy una amenaza, por que yo quite parte del sello…
    Todos: hahahha
    Naruto: si, el 80% de los poderes del kyubi ya son mios y si me enfado mas sere incontrolable , y si libero las dos ultimas colas grgrg me convertire en un moustro y yo…
    Sakura: no me importa…
    Naruto: sakura
    Sakura: no me importa que seas un jinchuriki o lo que sea , tu eres mi amigo , el unico que me dio su apoyo y fuerza en cada momento tu eres mas que eso , tu eres nuestra esperanza
    Kakashi: naruto , tu siempre mantuvistes una gran esperanza en tu vida y cada vez esa esperanza nos fortaleció en cada momento
    Naruto: entonces volvere por ustedes…

Pero naruto esta tan cansado que no termina de hablar

Kakashi:no te preocupes esta agotado , uso una gran fuerza alla en el infierno , creo que no quizo expresarlo para que no fuera una carga para todos… pero ya que concluyo con éxito la mision creo que el se merece un gran descanso
    Sasuke: eh tonto
    Sakura: si quieres sasuke puedes venir, tu y tu grupo
    Sasuke: gracias sakura creo que tambien , me di cuenta de que me falta algo y son mis amigos
    Sakura: jaja vamos ah algo mas

Y sakura le entrega a sasuke el proctetor pero cuando sasuke lo toco

Sasuke: hah h el rasgado desaparecio
    Sakura: creo que ya eres bienvenido

Y sasuke se pone el proctector en la frente, hinata le da un beso a naruto en la mejilla y le pone su proctector en la frente

Hinata: gracias naruto

Y kakashi cargo a su alumno y el grupo se dispuso a devolverse a casa mientras que los shinobis saltaban de rama en rama

Naruto:h a hah
    Kakashi: haha naruto
    Naruto: papa , amigos, MUCHAS GRACIAS

Y se vuelve a dormir de nuevo después de aquellas palabras

Sakura: ah ah a naruto
    Kakashi: durme bien ninja cabeza hueca

En konoha los amigos de los shinobis que fueron a la mision estaban ya preocupados y viendo en la puerta prinsipal

Shizune: hahah an pasado una semana desde que se fueron

Flashback

Tsunade: bien ¡¡ LISTOS ¡¡

Pero neji puso su mano para algo

Gai: ahah neji
    Neji: solo por esta y ultima vez deacuerdo

Y lo que expreso neji es, juntar las manos y todos sin vergüenza alguna juntaron sus manos incluyendo los orgullosos y serios del grupo

Sakura: bien ¡¡ AL RESCATE DE NUESTRO NINJA IMPERACTIVO CABEZA HUECA ¡¡
    Todos: ¡¡ AL RESCATE DE NUESTRO NINJA IMPERACTIVO CABEZA HUECA ¡¡

Fin del flashback

Shizune: desiaria que volvieran

Yshizune y su grupo ivan a regresar a sus quehaceres pero ellos escuchan pasos y Kotetsu e Itzumo vieron algo milagroso

Kotetsu e Itzumo: imposible es un milagro

Y shizune, la familia, hyuga, aburame, inuzuka, yamanaka, nara y akimichi dieron la vuelta y vieron a nada mas y menos que al grupo uzumaki de vuelta sano y salvo y con naruto de vuelta pero inconciente

Shizune: ( llorando ) h ahahah tsunade sama

Y shizune abraza fuertemente a su maetras que regreso y los demas con lagrimas de alegria ven a sus shinobis que regresaron de una mision suicida

Shizune:lo lograron trageron a naruto y volvieron ahah es un milagro haha asuma sensei pero
    Tsunade: luego hablamos, solo quiero descansar ademas naruto esta a saloçvo y completo solo nesecita dormir y nosotros , ramen, dormir y 00000 % trabajo por una semana
    Todos: amen a eso lord hokage

Y después de eso en una abitacion naruto abre los ojos y ve que ha vuelto pero en una casa diferente

Naruto: hahah ah donde estoy ahh aha

Y naruto ve que su chamarra y proctector estan y se los pone

Y sale del cuarto y va y mira el lugar y naruto se detiene y siente que alguien se acerca

Y cuando estan a punto , naruto lo agarra

Naruto: ¡¡ QUIEN ERES ¡¡
    ¿?¿?: ahhah espera no soy la hermana de hinata hyuga, hanabi
    Naruto: hah ahah hanabi hyuga

Y naruto se da cuenta que es verdad por la ovia razon de los ojos de la joven

Naruto: a hah lo siento es que no sabia donde estaba jejej
    Hanabi: naruto uzumaki, tu eres el novio de mi hermana verdad
    Naruto: h ahah si lo soy
    Hanabi: bien entonces ven y desayuna con nosotros
    Naruto: hahah cuanto tiempo dormi
    Hanabi: cuatro dias
    Naruto: ¡¡ HAH AH A HH AH AHHA CUATRO DIAS ¡¡ tanto valla
    Hanabi: jajaj aj a si que eres gracioso
    Naruto: h ah ahjejejej gracias

Y naruto es guiado por la pequeña hanabi

Naruto: oye hanabi donde esta hinata y neji
    Hanabi: estan desayunando con mi padre
    Naruto: h aha tu padre, y como es el
    Hanabi: rudo y estricto
    Naruto : ahhah a estricto
    Hanabi: si pero es un buen padre te caera bien ahora ven

Y naruto entra y ve a hinata y a neji

Naruto: neji, hinata
    Hinata: h ah ah naruto despertastes
    Neji: asta que despertastes bello durmiente
    Naruto: ah ah sui jejej
    ¿?¿?: con que este es el muchacho que fueron a rescata , el jinchuriki
    Naruto: ¡¡ HAH A H ¡¡ ahhah usted es …el señor hiashi hyuga
    Hiashi: si , soy yo

Y naruto se asusta un poco pero

Hiashi: ( dandole la mano ) gracias por ayudar a mi hija y sobrino , te lo agradesco
    Naruto: ahah hahjaj aj ja de nada

Y naruto y hiashi comienzan con pie derecho y después ellos empiezan a desayunar ya terminando de comer

Naruto: hah ah a delicioso mucha gracias
    Hiashi: con que vas a salir con mi hija verdad
    Naruto: ha hh ahah hinata le contastes
    Neji: le conto todo
    Naruto: ¡¡ HAHAH AHAH H AHAH ¡¡ todo ahah ha ( pensando ) h ah ah ah me va marta por aver lastimado y su hija y al resto geg g estoy muerto
    Hiashi: solo cuida a mi hija y se que lo aras bien uzumaki
    Naruto: hah ah ufff
    Hiashi. Estabas asustado verdad
    Naruto: a hah ha la verdad yo…
    Hiashi. Se que ayudastes antes a neji y hinata en el pasado y tambia ahora, eres un buen chico uzumaki asi que gracias, y te ayudare a controlar tu poder te lo prometo
    Naruto: hah ah muchas gracias, ya debe saber que pronto…
    Hiashi: lo se , pero se que quieres mucho a mi hija asi que tiene mi confianza
    Naruto: ahha muchas gracias
    Hinata. Naruto quieres acompañarme por la ciudad
    Naruto : claro jeje

Y naruto y hinata dan un paseo, y con un poco de temblades naruto toma la mano de hinata y eso hizo que hinata se sonrojara

Hinata: hah ah naruto solo queria desirte una cosa
    Naruto: ah h dime que es
    Hinata: ESTAS EN CASA NARUTO
    Naruto: hahah hinata gracias

Y naruto toma la barbilla de hinata y le da un tierno beso a su tierna hinata

Y naruto y hinata se encuentran a los novatos y al grupo del desierto en el restaurante de ramen de ichiraku

Naruto: ahha sabes hinata es bueno volver ( apretando la mano de hinata ) a casa
    Hinata. Ahah si

Y la pareja entran a ichiraku y como era ovio el lugar le da un plato especial a naruto al aver vuelto

Naruto : llege a tiempo
    Sakura: si estábamos a punto de comer asta que llegaron
    Naruto: bien entonces a comer
    Todos:¡¡ ITADAKIMAS ¡¡

Y todos probaron el primer sorbo y

Todos: ¡¡ ES BONITO VOLVER A CASA SIIIII jjajaja ¡¡

7. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Capitulo 17: Tiempo Para Todos, A Cumplir La Promesa

Naruto: h ahah delicioso este ramen es rico de veras

Y después de aver comido en ichiraku los shinobis son llamados por tsunade para algo especial ya en el lugar

Tsunade: gracias a su extraordinario valor y entrega, pudimos traer a uzumaki naruto, de vuelta
    Naruto: si , pero ahora ahí mas problemas
    Tsunade: si akatsuki ya creo que debe saber que estas de vuelta y de aran lo que sea para capturarte naruto
    Sasuke: y no olvidemos a orochimaru el es el peor de todos, ademas el sigue vivo dentro de kabuto yakushi .
    Tsunade: el unico que puede pelear oficialmente contra akatsuki son ustedes el grupo 7, 8, 10 , el de gai y la arena. Son lo mejor de lo mejor pero en poder el unico que prácticamente nos supera es … Uzumaki Naruto , a superado mis habilidades y las de los hokage ademas por que es el que tiene un poder desvastador con el kyubi.
    Naruto: si pero los demas son tambien fuerte
    Tsunade: si pero te dire una cosa, sin ofenderte naruto , eres una amenaza ahora naruto asi que , te entrenaremos para que puedas no solo controlar al kyubi y sus poderes sino a ti en tu control para que puedas vivir mejor
    Naruto: gracias abuela tsunade.
    Sasuke: una p`regunta , ahí alguna información de akatsuki
    Tsunade: no , por ahora, pero aun asi son peligrosos los miembros que quedan son el lider que aun es un misterio al igual que su compañero la unica pista de dicha persona es que lleva una flor en la cabeza, tobi el de la mascara anaranjada, zetsu el espia akatsuki, y de los que si sabemos son kisame , uno de los siete espadachines de la niebla y itachi uchiha , al asesino del clan uchiha

Sasuke , apreta el puño al escuchar ese nombre

Sasuke: itachi…
    Sakura: y que aremos ahora … iremos tras ellos
    Asuma: no es buena idea ellos son muy fuertes y letales
    Naruto: entonces , tendremos que esperalos y acabarlos ademas yo soy su objetivo
    Naruto: no te preocupes , yo se cuidarme jeje
    Tsunade: bien como veo ellos en cualquier momento vendran asi que . uzumaki, uchiha, haruno y inuzuka, aburame, hyuga, yamanaka,nara, akimichi,tenten, lee… esto es lo que les dare

Y después de un rato

Tsunade: bien ahora tomense los tres dias que quedan, por que después , comenzamos de nuevo, retirensen

Y los shinobis salen de la oficina en dilensio ya afuera

Todos: h ah ah ah ahahah ¡¡ H AH AH AHAH HA HJ AJ J AJ AJ A JAJ A SII IS IAJAJAJAJA DE VERAS JAJA AJ AJJA ¡¡
    Naruto: ¡¡ DE VERAS , SASUKE Y SAKURA Y YO SOMOS LOS TRES NUEVOS SANNIN LEGENDARIOS ¡¡ ¡¡DE VERAS ¡¡
    Kiba: ¡¡ Y NOSOTROS YA SOMOS JOUNINS SIIII ¡¡

Y después del alboroto de su asenson tsunade estaban ablando con shizune

Tsunade: sabes shizune esta nueva batalla contra akatsuki y orochimaru sera grande, pero siento que venceremos gracias naruto y a ese gran grupo de shinobis …
    Shizune: sabe , sin duda naruto tiene una gran esperanza, tanta que es contagiosa jeje
    Tsunade: si, naruto me hizo creer en los milagros, fe y esperanzas y no solo a mi, sino a toda konoha

Y callo la noche y naruto y los demas fueron a ichiraku al celebrar, su asenso y ya eran las 12 pm y los shinobis se separaron en la calle principal

Naruto: buenas noche , chicos

Y naruto y hinata se fueron juntos

Neji: hahah tenten te acompaño
    Tenten: ( sonrojada ) hah ah gracias, neji

Shikamaru: ahah temari quieres ir tu y tus hermanos a mi casa
    Temari: gracias por la invitacion jeje

Ino: tienes algo que aser sai por que podrias quedarte en mi casa
    Sai: gracias jaja

Sakura: ahah sasuke como te fuiste tu apartamento fui comprado
    Sasuke:¡¡ QUE ¡¡
    Sakura: jajaja era broma ven tu casa esta intacta y con polvo
    Sasuke: sin duda es bueno volver

Y los muchachos se separaron para dirigirse a casa mientras hinata y naruto iban por la calle principal y naruto ablaba de sus batallas a su estilo

Naruto: ¡¡ Y ATRAPE A KABUZU CON MI ATAQUE MAS GRANDE EL RASEN SHIRIKEN Y LO HICE PAPILLA Y LO VENCI DEVERAS AJAJA ¡¡
    Hinata: jaj ajaj devio sser una gran batalla naruto jejejaja
    Naruto: jaj aj hinata , nunca te abia visto reir asi en mi vida
    Hinata : ahaha uno cambia por sus seres amados
    Naruto: ohhh en serio

Y naruto le ase cosquillas a su novia

Hinata: hajajjaj aj ya basta naruto jeja j aj ajajaja

Y el ve las estrellas por un minuto y toma a hinata

Naruto: hinata, ven conmigo

Y naruto la lleva a la sima del monte hokage

Y naruto y hinata empiezan a ver las estrellas

Hinata: h ahah que belleza, son hermosas
    Naruto: si es hermoso ver las estrellas, sabes cuando estaba solo yo las miraba para estar acompañado
    Hinata: pero ahora ya lo estas, h ah naruto esa es la costelacion que me dijistes

Flashback

Hinata: ah a haha si jejej… ahah naruto… por que estabas biendo el cielo
    Naruto: es que queria ver de nuevo , la COSTELACION LEGENDARIA
    Hinata: la costelacion legendaria
    Naruto: si kakashi sensei me dijo que ahí una costelacion especial dosde las estrellas son en realidad la esencia y espiritus de los ninjas mas grandes pero tambies los mas noble y puros que abian
    Hinata: ahahah ya veo
    Naruto: dicen que si un shinobi muere y fue de verdad un gran persona y ninja su alma y esencia se convierte en una estrella y se fuciona con la costelaciòn para ser otra estrella en el filmamento…
    Hinata: naruto … si tu llegas a ser un gran ninja de bien tu alma se unira a esa costelacion …
    Naruto: si… pero no me importa si estoy o no solo quiero proteger a mi hogar y covertirme en hokage de veras

Y hinata pone su cabeza en el hombro de naruto y se durme

Hinata: se que … lo aras z z z z z z z z
    Naruto: ( sonrojado ) hinata jejeja

Fin del flashback

Naruto: Si son 14 estrellas y son las que se ilumina mas en el cielo, cuidandonos
    Hinata: naruto yo quiziera estar con tigo esta noche aquí…
    Naruto: h ah a yo , si esta bien

Y naruto se acuestan juntos en el monte como en aquella ocasion

Naruto: hinata, ( llorando ) yo siempre , estube solo toda mi vida y ahora tengo amigos y a la unica que me quiere gracias…hinata yo no quiero perderte , por favor , si algo me pasa quiero que vivas, no quiero que mueras ni que tus sueños mueran ( abrazandola mas fuerte ) te amo hinata, te amo y yo no quiero que por mi culpa te pase algo heheh
    Hinata: naruto cuando te siento , es tan calido , tu latido es tan confortante, que calidos

Y hinata le da un beso muy calido a su novio para que se trnaquilise

Hinata: tu nunca estas solo, naruto

8. Ark

ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man loko pero una pregunta par q sirve eso to nu te entiendi

9. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Capitulo 18: Akatsukis, El Comienzo De La Caceria A Uzumaki

Mientra que hinata y naruto dormian juntos, neji y tenten…

Neji: ahha tenten yo cuando estube con tigo en el infierno… yo tube miedo , de perderte… por que en realidad yo… tu me …

Pero tenten le da un beso que deja paralisado a neji

Tenten: buenas noches neji…

Y tenten entra a su casa y neji paralizado

Neji: tenten ejej gracias

Temari y shikamaru estaba en el patio descansando

Temari: sabes no quiero irme, de esta aldea
    Shikamaru: por que , no sera por mi …
    Temari: jajaj sabes te quiero shikamaru pero sabes yo…

Pero nara le da un beso apasionante a la kunoichi

Temari: descarado jejejejeajaj
    Shikamaru: jajajajaj te amo
    Temari: jajaja Ah todavia sigues con esa estupides de hombres y mujeres, pues creo creo que me equivoque jajaja

Mientras sakura y sasuke estaban justo en el mismo lugar donde se separaron uno por el poder y la otra por amor

Sakura: sasuke , sabes siempre quize que pasara el dia en que regresares y eso se hizo realidad , sasuke yo te…
    Sasuke: te amo sakura, yo fui ciego de no ver el cariño que me dabas cada dia y de el amor que tenias , pero gracias a ti y a naruto ( llorando ) mis amigos y `` hermanos `` que yo siempre quize pero a ti sakura sin darme cuenta tu fuiste la persona que me salvo de mi mismo al igual que naruto gracias

Y la pareja mas esperada se dieron el tan esperado beso que querian

En konoha ahí amor y felicidad pero en otro lugar se concentra la maldad, los akatsukis que estaban en el valle del fin , el mismo lugar donde sasuke y naruto pelearon

Kisame: uzumaki naruto , el ultimo jinchuriki
    Itachi: y nuestra mayor amenaza
    Tobi: si ese granuja es el ultimo que queda y es nuestra carta de triunfo
    Zetsu: pero recuerden que no esta solo ellos ya derrotaron a deidara, sasori, hinda y kakuzu
    ?: si , pero tenemos una sorpresa a ellos
    ¿?¿?: si y los aniquilaremos
    ¿?¿?[​IMG]i ahora nos vengaremos
    ¿?¿?:de cada uno de ellos
    ¿?¿?[​IMG]i sobrevivientes ejejajaja
    Pain: ( ese es el nombre del lider de los AKATSUKIS ) ahora los shinobis de konoha y de la arena son la prioridad pero al unico que ahí que atrapar y a la ves temer es a uzumaki, el cuarto hokage de la aldea de la hoja fue su padre el fue mas que fuerte, incluso se fundio en la costelacion legendaria. Bien tobi ve y ataca a uzumaki y si quieres llevate a uno de lo nuestro
    ?: ire yo quiero ver de que es capaz ese jinchuriki, me sorprende de que alla salido del infierno

Y tobi y la akatsuki de la flor se dirigen a konoha

?: uzumaki , ese chico sera un desafio
    Tobi: no los subestimes el es muy fuerte, casi invulnerable
    ?: pero yo no lo voy a atacar a el si no a su corazon
    Tobi: que mello

10. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Capitulo 19: La Hermosa Flor Asesina De Akatsiku, ¡¡ Capturar A Naruto ¡¡

Y a la mañana siguiente , konoha estaba tranquila y preparandose para otro dia , en la calle principal naruto y hinata estaban pasando y ella cojida de gancho …

Naruto: ah ah a valla que bueno que ya sasuke regreso, al fin me libre de una preocupación
    Hinata: pero , estan akatsuki y orochimaru
    Naruto: lo se pero los vencere…
    Hinata: de veras
    Naruto: de veras jajaj oye hinata , crees que tu padre acepte esta relacion…
    Hinata: que no te acuerdas

Flashback

¿?¿?: con que este es el muchacho que fueron a rescata , el jinchuriki
    Naruto: ¡¡ HAH A H ¡¡ ahhah usted es …el señor hiashi hyuga
    Hiashi: si , soy yo

Y naruto se asusta un poco pero

Hiashi: ( dandole la mano ) gracias por ayudar a mi hija y sobrino , te lo agradesco
    Naruto: ahah hahjaj aj ja de nada

Fin del flashback

Naruto: ah ah claro jejej que tonto jejeajja
    Hinata:jejejje si pero eres un buen chico jeje

sonrojado por la mirada tierna de hinata

Naruto: ah ah gracias pero , el kyubi ahora es…
    Hinata: naruto sabes que tienes el apoyo de todos y en especial el mio... ( dandole un beso )
    Naruto: tienes razon , de veras

Y después de un rato paseando solos, la pareja divisan a kurenai, sasuke, shizune, kiba y gaara

Naruto: ah ah jajaj kurenai, shizune muchachos ¡¡ HOLA ¡¡
    Hinata: hola chicos
    Kurenai: hola tortolos

Y la pareja se sonroja totamente

Shizune: que bueno que regresastes naruto la verdad es que te estrañaba
    Naruto: a hah gracias oigan que asen
    Sasuke: les doy la información que se de orochimaru a la lord hokage recuerda que estube tres años con el
    Naruto: ahha claro se me olvido ejej, que bueno que volvistes amigo ahah sabes yo

Flashback

Sasuke: naruto yo se como se siente estar solo y de querer venganza pero, no contra los que te quiere incluso la misma aldea que te odio te extrañan por que ere naruto

Y naruto se recupera usando el kiubydang y con lagrimas

Naruto: tu que sabes

Y sasuke recuerda esa palabras

Naruto: ¡¡ TU QUE SABES SI TU TUBISTES UNA FAMILIA TODOS TIENEN UNA FAMILIA EN QUE PENSAR Y NUNCA ESTIVIERON SOLOS , PERO YO SI YO SI ESTUBE SOLO TODA MI VIDA Y TU ME VIENES A DECIR ESO, TU PIENSAS EN TU FAMILIA EN VENGARLA, LOS QUE NUNCA TE DEJARON SOLO ¡¡ ¡¡ AHAHAHAHAHA

Fin del flashback

Sasuke: hah no ahí problema ademas lo comprendo y gracias por ayudarme a mi , amigo

Y sasuke y naruto se dan un apretón de manos como ellos asen con los dos dedos… pero la calma se va naruto activo el kyubidang y sintio algo

Naruto: ha hah jaja gaara , sasuke vamos a jugar futbol. ahh kurenai, hinata , shizune podrian decirles a los demas que si vienen a jugar
    Kurenai: claro
    Hinata: naruto podria ir yo
    Naruto: ( pensando ) no puedo arriesgarla, pero ellas se ha vuelto mas fuerte que antes , podra pelear contra ellos. Claro ven con nosotros
    Hinata: kurenai sensei y por favor valla rapido por que podria perder el partido
    Kurenai bien

Y naruto , sasuke, gaara y hinata se van a un lado y kurenai y shizune a otro

Shizune: naruto , es un genio sabia que el enemigo estaba serca asi que dicimulo eso
    Kurenai: ahí que abisar a los demas esto no me gusta

Sasuke: akatsuki o orochimaru
    Naruto: definitivamente orochimaru…
    Gaara: bien ahí que estar listo
    Hinata: sabes quienes son los akatsukis
    Naruto: no se quienes vinieron pero devemos tener cuidado grgrgr

Y naruto y el grupo salen y llegan al bosque

Naruto: ¡¡ BIEN AKATSUKIS , VENGAN ¡¡
    Sasuke: ¡¡ DEN LA CARA COBARDES ¡¡

Y aparecen dos akatsukis y los dos se quitan el sombrero

Sasuke: eres el akatsuki tobi verdad
    Tobi: ahah hola
    ¿: al fin nos conocemos uzumaki

Y naruto se sorprende al ver el rostro de la akatsuki, era muy hermosa y con una flor en la cabeza su rostro no espresaba ninguna emocion ni sentimiento era la misteriosa akatsuki

Naruto: que hermosa
    Hinata: que
    Gaara: de que lados estas

¿: uzumaki preparate
    Naruto: hinata tu y yo nos encargaremos de ella sasuke y gaara de tobi

( bueno asi es como defino el poder de la la chica de la flor ok )

Y de pronto la chica saca una pluma

Naruto: ten cuidado aveses las apariencias engañan

Y la akatsuki tira su pluma y de pronto se vuelve mas grande como una espada de pluma …

Naruto : jeje yo tambien tengo una espada y es mejor ¡¡ JUTSU INFERNAL , ESPADA FUGAZ ¡¡

Y el muestra su poderosa espada echa de chakra del kyubi

Naruto: veremos de que eres capaz
    ¿: desenbaina uzumaki

Y los dos comienzan a pelear con sus sable

Naruto: no me venseras
    ¿: ya lo veremos

11. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Capitulo 20: La Hermosa Asesina Vs El Demoniaco Jinchuriki

Y el jinchuriki y la akatsuki comienza una batalla de espadas la espada fugas contra la pluma espada de la misteriosa akatsuki

Naruto: te aseguro que tendras oportunidad contra mi
    ¿ : no puedes ganar , si no puedes contra mi como podras contra ti mismo o orochimaru
    Naruto: ¡¡ GRGRGR CALLATE ¡¡
    Hinata: te ayudo naruto
    Naruto: ( con los ojos rojos ) ¡¡ NO INTERVENGAS ¡¡
    ¿ : mira le gritastes a tu novia, y te ases llamar tu novio
    Naruto: grgrgr ¡¡ GRAAAA ¡¡

Y naruto se enfada pero el comienza a sudar al extremo

Naruto: ggagegegegeg calmate , calmate, tranquilo
    Hinata: naruto …
    Naruto: hinata no , ¡¡ NO VENGAS ¡¡( con los ojos normales ) gegegge ahah ah aha, no sere un moustro maldita Kage Bunshin no Jutsu

Y aparecen 10 clones de naruto con la espada fugaz

¿ : patetico

Y naruto se acerca a atacar pero sus clones y el quedan derribados pero

Naruto: hinata ya …
    Hinata: ¡¡ JUKEN ¡¡

Y hinata ataca pero es evadida por la espada pluma de la enemiga

Naruto: hinata estas bien
    Hinata: si estoy bien
    Naruto: bien , vamos ataquemola entre los dos …

Y naruto con su esapada y hinata con kunais empiezan a pelear contra la akatsuki, mientras gaara y sasuke pelean contra tobi

Sasuke: dime donde esta itachi uchiha
    Tobi: hah ah no lo se tal vez este ocupada
    Sasuke: gene no te burles de mi
    Gaara: este tipo me da mas que mala espina, debe ser un tipo muy fuerte
    Sasuke: tienes razon , por que el es un uchiha …
    Gaara: queee
    Tobi: valla nada mal pero no sabes quien soy pero si soy un uchiha jejejaja

( según lo que investige tobi , el es obito el amigo de kakashi)

Tobi: y como sabes , tengo algo que los uchihas tienen ¡¡ SHARINGAN ¡¡
    Gaara. El es un uchiha no ahí duda
    Sasuke: yo tambien ¡¡ SHARINGAN ¡¡

Y sasuke saca su sable y gaara abre su calabaza para pelear

Tobi: bien comienzo yo, Katon, Ryuuka no Jutsu

Y tobi se acerca a atacar y por poco atrapà al duo con sus hilos

Gaara: Sabaku Kyou

Y gaara atrapa al akatsuki

Sasuke: yo me encargo gaara ¡¡ CHIDORI ¡¡

Y sasuke arremata a tobi con el chidori

Sasuke: ¡¡ GAARA YA ¡¡
    Gaara: ¡¡ SABAKU SOSO ¡¡

Y gaara comprime al akatsuki pero no abia nadien

Sasuke: que no ahí nadien pero como
    Gaara: peor si lo atrape
    Sasuke y gaara: jutsu de sustitución

Pero la voz de tobi aparece

Tobi: en realidad no fue eso sino que fue un clon perfecto y de arena
    Gaara: que por eso es que no encontre nada
    Tobi: bien yo me retiro, ademas mi compañera podra aser el resto jeje nos vemos

Y la voz de tobi se esfuma

Gaara: entoses
    Sasuke: eso fue
    Gaara y sasuke: ¡¡ UNA TRAMPA ¡¡

Y el duo se dirije asia donde esta hinata y naruto pero chocan con una pared invisible

Sasuke: no , un jutsu de proteccion , ese mujer devio aver echo ese jutsu cuando comenzo la pelea
    Gaara: diablos , y lo peor es que naruto se enoje

Y los dos tragan saliba al escuchar eso mientras kurenai, shizune , con el grupo 10, 8 gai, baki y sakura y kakashi se dirijen a la batalla

Sakura: entonces comenzo la caceria de naruto verdad
    Kurenai: si , naruto nos alvirtio y creo que estan en problema.
    Ino: ojala que sasuke este bien
    Kiba: hinata es fuerte pero los akatsikis son otra cosa , vamos ahí que llegar
    Neji: hinata, naruto resistan
    Temari: tambien gaara esta en problemas
    Kakashi: ahí que darnos prisa vamos , ¡¡ MUEVANSEN ¡¡

En la batalla naruto y hinata estaban agotados y con hiridad de cortadas muy graves, pero naruto es el mas grave por que no solo esta gravemente herido sino por que esta tratando de controlar su poder en un esfurzo sobrehumano

Naruto: ( pensando ) hinata no puede mas tengo que vencerla pero como es que estoy herido por una pluma. ha hah hinata sal como puedas del campo
    Hinata: no puedo es muy fuerte
    Naruto: como podre salir

Y la mujer los ataca con la pluma y naruto resive el impacto

Hinata: ¡¡ NARUTO ¡¡
    Naruto: grgrg como es que me puede cortar una pluma urge ¡¡ KYUBIDANG ¡¡

Y ve que ahí pequñas plumas filosas de chakra en la pluma tal como asuma y sus manoplas pero con la diferencia de que son miles de ajugas de chakra

Naruto: ahora entinendo
    ¿: muy tarde

Y la akatsuki esta apunto de apuñalar a naruto pero hinata se interpone

Hinata: h ah ah ah
    Naruto: ¡¡ HINATAAAAAA ¡¡
    Gaara y sasuke: ¡¡ HINATA ¡¡

Y ella cae herida e inconciente y naruto no resiste mas y se enfada y expulsa su poder y aparecen al instante una , dos tres cuarto cinco seis y siete colas del kyubi y asi naruto se convierte en naruto kyubi siete colas de nuevo

Naruto: ggegegegge maldita , vas a lamentarlos ¡¡ GRGAAAAAAAA ¡¡
    ¿ : al fin justo lo que queria

Y sakura y el resto llegan a la esena y ven que naruto esta en modo kyubi

Sakura: esto es malo
    Kakashi: muy malo diria yo

Naruto: maldita , que le hicistes ¡¡ GRAAAAAA ¡¡

Y naruto se lanza a atacar a la mujer como una bestia pero es atacado por algo desconocido

Naruto: gegrgrgegg que es eso grgagag
    ¿ : tal vez puedas atacar a lo que tenga cuerpo pero no al alma JUTSU SECRETO , ALMAS ASESINAS DE LA FLOR

Y aparecen espiritus con armas y todo

¿: preparate por que el ultimo biju y jinchiriki sera mio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página