Capitulo 6 De Naruto: El Tunel De La Triztesa , El Dolor De Uzumaki

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Reik, 8 Mar 2008.

1. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO USTEDES DICEN Q NO ES MANGA PERO ACUERDENSE NO TODO SALE EN YOUTUBE NI OTRA COSA .. E VISTO TODOS LOS CAPITULO Y LLEGA MAS DE 80 CAPITULOS
    AHORA LES VOY ADELANTANDO Q NARUTO LLEGA A SACAR 7 COLAS Y SE CONVIERTE EN JINCHURIKI MALO PERO HINATA LE DICE Q LE AMA Y LLEGAN A SER ENAMORADOS ... ESO ES EL CAPITULO 12 RECIEN Y YO TOY PONIENDO EL 6 OSEA Q FALTA MUCHO LOS Q QUIEREN TODO LOS CAPITULOS MI CORREO ES manuel_1991_61@hotmail.com

CAPITULO 6: EL TUNEL DE LA TRIZTESA , EL DOLOR DE UZUMAKI

Kurenai:baki estas bien
    Baki: si solo una herida nomas

Y llegan el gupo de rescate trago a los shinobis de la arena para que los ayuden y en ese momento llega tsunade y jiraya

Kakashi: jiraya
    Sakura: tsunade sensei
    Jiraya: estoy bien aun estos viejos huesos pueden seguir
    Tsunade: estoy bien sakura, vamos hay que ayudar al resto…

Pero el grupo noto la aunsensia de tres shinobis mas

Tsunade: kakashi, hinata, kiba vallan traigan a umino, mitarashi y morino ¡¡ YA ¡¡

Y el grupo fue y se dividio a encontrar a los tres shinobis restantes y kakashi encuentra a anko pero…

Kakashi: no , no puede ser

El cuerpo de anko estaba frio y no respiraba

Mientras hinata…

Hinata: dios, nooo

Y encuentra a ibiki pero todo el cuerpo de el estaba inerte y con heridas

Y kiba

Kiba: no ¡¡ IRUKA SENSEIIIII ¡¡

Y los shinobis tragieron a sus camaradas pero …

Tsunade: ahah nooo, muchachos creo que no hay nada que aser ellos se an ido para siempre

Y el grupo se puso triste al escuchar que iruka, ibiki y anko an …

¿?¿?: no piense ggegegg que vamos a morir oh que

Y el grupo queda atonito al ver que siguen vivos

Kakashi: pero como ustedes estaban …
    Anko: si gegge pero alguien me salvo
    Ibiki: y a mi
    Iruka: incluyendome
    Anko: pero no pudimos ver quien fue…pero lo raro es que yo use la Técnica de muerte mutua de las serpientes gemelas y por logica yo no ubiera sobrevivido a eso
    Kakashi: eso quiere decir una cosa que alguien nos esta ayudando pero quie esa es la pregunta…

Y el grupo se recupera de sus heridad y después de unas horas estan listos y salen

Sakura: amigos estas mejor
    Kakashi: estoy mejor gracias a ti
    Sai: gracias amiga
    Yamato: aun siguo vivo
    Ino: yo igual pero devo recuperarme aun pero seguire
    Chouji: que bueno que no use todo mi poder por que de lo contrario …
    Shikamaru: no te preuocupes gegeg, bueno algo dolido por la estrangulación, asuma sensei
    Asuma: estoy bien sabes que aunque me mandaron a ayudarlos sigop teniendo fuerza
    Hinata: kiba , shino, akamaru…
    Shino: no te preocupes estamos bien pero
    Kurenai: estoy bien pero , hinata te as vuelto fuerte que no tuvo necesidad de curarte

Y neji sale pero vendado en el ojo izquierdo

Hinata: neji…
    Neji: estoy bien mi ojo izquierdo ya lo perdi pero aun sigo aquí , gracias hinata ahahha

Y neji ve a sus compañeros de grupo tenten esta vendadaza casi al 80% de su cuerpo, lee estaba algo debil al igual que gai

Neji: tenten estas…
    Tenten: si estoy bien pero si llego a perderes sangre en batalla en esta mision de seguro morire
    Rocklee: un poco y yo me hubiera desgarrado los hueso
    Gai: yo tambien lee

Y salen el grupo del desierto pero

Gaara: esta vendado al 50% kakurou sigue algo debil baki tiene la pierna vendada y temari esta vendada en ambos brazos

Shikamaru: temari …
    Temari: si no podre utilizar bien los brazos en la mision

Y shikamaru le ayuda a cargar el abanico

Temari: ( sonrojada ) gracias
    Shikamaru: ( sonrojado ) de nada

Ino: que bien picaro

Neji empieza a cargar a tenten

Tenten: ( sonrojada al rojo ) ahahah neji no tienes que aser esto
    Neji: no te preocupes ademas devo ayudar a mis amigos
    Tenten: gracias

dandole un beso en la mejilla a neji

neji: ( super rojo) ahhah ah ah de dne de nada

ysalen el resto para seguir la mision

tsunade: bien sobrevivimos todos de milagro por ahora pero , creo que el resto sera aun duro para todos vamos…

y le grupo se van de la ciudad y entran al bosque y siguieron y siguiero pero se detienen …

todos: un tunel
    tsunade: eheh que raro y lo peor es que no hay mas paso …
    jiraya: entonces debemos entrar a la cueva
    tsunade: no hay de otra entremos

y el grupo uzumaki entran al tunel y después de unas hora

Sakura: ( con linternas como el resto ) hemos estado en este tunel por horas y no hemos visto la salida al otro lado

Y el grupo se impaciental pero después se oye a alguien llorando

Sakura: hinata estas llorando…
    Hinata: yo no pero de donde viene ese llanto

y de repente ino ve a un niño llorando

Ino: miren es un niño
    Neji: pero que ase un niño aquie ne esta cueva…

Y hinata se acerca al niño

Hinata: oye niño estas bien

Y cuando el niño muestra su rostro todos quedan sorprendido ese niño era…

Todos: ¡¡ NARUTO ¡¡

Y de repente todos entran a una ilusion y toda la ilusion es konoha

Gai: regresamos
    Rocklee: lo logramos
    Kakashi: pero es diferente, pero por que

Y de repente un grupo de personas pasan y lo insolito es que esas personas traspasan al grupo

Naruto: hahah holaa
    P: fuera de aquí mocoso
    P: por que no te largas

¡¡ MOUSTRO ¡¡ , ¡¡ ESCORIA¡¡ , ¡¡ ANIMAL ¡¡

Naruto: ya basta, ya basta, ya basta

Y naruto se marcha y el grupo lo sigue hasta llegar a la montana de los hokages y naruto se ase en la del cuarto hokage y se pone a llorar

Naruto: por que , por que todos me odian si ni siquiera hice nada, por que, por que

Y el grupo le dio pena vera ese alegre niño en un mar de lagrimas

Sakura: naruto
    Kiba: pero que le pasa
    Chouji: pero que le paso
    Rocklee: no lo se
    Temari: pero por…

Y todos los del grupo de la edad de naruto recordaron

flashback

Hinata: pe pero saben desearia que hubiera algo para traerlo de vuelta … por que nos ase falta en especial porque los AKATSUKI ya tienen a todas los demonios mas fuertes
    Sakura: execto uno…

Y todos pusieron atención a sakura

Temari: pero sakura…
    Gaara: no se si lo vallan a tomar bien
    Anko : no lo dijas
    Sakura: es que naruto dentro de el ¡¡ ESTABA EL KYUBI ¡¡

Fin del flashback

Sakura: ahora comprendo todos en konoha trataron mal a naruto por ser el kyubi
    Hinata: ahahah si peroel debio llevar una cargar muy cruel en su vida
    Shikamaru: y lo mal que lo tratamos
    Neji: que pena
    Temari: naruto
    Kurenai : debio ser una carga cada dia para el aver sido insultado y maltratado de esa forma
    Iruka: pero el fue fuerte que decidio…
    Kakashi: sacrificar su vida por eso el peleo solo contra los que lo asesinaron ( un ejemplo no creen )
    Gaara:el sufrio mas que yo

Naruto: por que , por que no tube un PAPÀ O UNA MAMA POR QUE TUBE QUE ESTAR SOLO POR QUE NO TUBE UNA FAMILIA

Y todos sintieron un puñal en el corazon por escuchar esas palabras

Gaara: no hay duda, yo tube una familia que por lo menos me guio y ayudo pero el no la tubo ni el amor de una madre ni la guia de un padre ni la ayuda de unos hermanos

Y todos se le salio una lagrima por lo que dijo el lord kazekage

Y después de eso todos salieron de la ilusion y vieron la salida pero todos salieron con una gran tristeza en sus corazones y entraron a un bosque sin vida y siguieron su camino y luego gaara rompe el silencio y todos le pusieron atencion

Gaara: ahora entiendo , ahora entiendo por que el decidio no querera sakura o alguna otra, por que no queria aserla sufrir

Y hinata se queda a atonita al oir eso

Gaara: el siempre fue fuerto en todo lo que hizo, en su entrenamiento, en sus batallas y en vida pero en realidad el es debil de corazon el nunca tubo ningun cariño de familia, ni en su niñez el siempre estubo solo cada momento de su vida incxludo el sacrificaba cada parte de su ser por su hogar el hogar que lo puso como un sero a la izquierda por ser el kyubi …

Y todos se pusieron a pensar en lo que dijo gaara de todo el calvario que pasa la persona que van a salvar

Gaara: el me salvo sin pensarlo un minuto el se arriesgo para salvarme, y ademas por que el es mi amigo , es mi mejor amigo y le debo mucho a el
    Sakura: no es amigo de todos, nuestro mejor amigo ( llorando ) y por que el siempre a todos nos dio mas que animos , nos dio el valor de seguir adelante con nuestras vidas
    Hinata: nuestros sueños
    Iruka: y nuestras esperanzas

Y el grupo uzumaki se fortalecio mas para ir en busca de su amigo pero unas lianas atrapan al grupo

Gaara: que rayos ahaha
    Sai: de donde salio estas lianas

Y las unicas personas que se libran de las lianas son ibiki y hinata y el resto quedo inconciente

Hinata: neji , amigos
    Ibiki: hay que ayudarlos

No se pierdan el proximo capitulo

Compartir esta página