Capitulo 8 Naruto:alerta Roja, 6º Nivel , El Ultimo JinchŪriki

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Reik, 9 Mar 2008.

1. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    CAPITULO 8:ALERTA ROJA, 6º NIVEL , EL ULTIMO JINCHŪRIKI

Naruto: es hora del horror hinata ( cerrando sus ojos ) ¡¡ KIUBYDANG ¡¡

Y DE REPENTE TODOS VIERON COMO MORIAN

Sakura: ehhehhehhehe esto es peor que la de orochimaru hihinata

Pero hinata estaba petrificada y en un trance

NARUTO: HORA DE TU INFIERNO ESCORIA HUMANA JEJEJEJEJAJAJA

Y hinata empiza a llorar pòr que en su mente esta siendo torturada con imágenes de su pasado, su debilidad , su vida y sus miedos y lo mas cruel es que el se lo esta mostrando

Kakashi: no hay otro alternativa tengo que detenerlo

Y hatake usa su ojo sharingan en la batalla

Naruto: jejejej crees que me detendras kakashi sensei

Y todos se dieron cuenta que era el verdadero naruto y no un sombra… y naruto empieza a expulsar su poder y se refleja su chakra

Sakura: ese es el chakra de naruto no lo puedo creer

Y naruto ase aparecer una, dos, tres colas de chakra

Yamato: tengo que detenerlo
    Naruto: ni lo intentes ¡¡ HAHAHHAHAH ¡¡

Y de pronto sale otra cola y otro asta aparecer SEIS COLAS DEL KIUBY

Tsunade: no no puede ser, posible
    Yamato: demonios, Estilo Hokage, técnica de los sesenta años: De vuelta a la sociedad

Esta técnica, que viene acompañada de un sello en la mano, permite a Yamato controlar el chakra de Kyubi gracias al collar perteneciente al primer Hokage. Pero …

Naruto: crees que ahora puedes detenerme con esa patetica fuerza

Y naruto agarra el brazo de yamato y se lo fractura totalmente, con un solo dedo

Yamato: ¡¡ AHAH HAHAHA¡¡ gegeg como con un solo dedo
    Naruto: jejejejej es increíble nunca abia sentido tanto poder y solo mio sin que me controlen jejejejejej

Y el se quita el collar, muestra de que ahora es indomable

Mientras hinata sigue siendo torturada mentalmente y para rematar un reflejo de naruto en su mente la ataca y mata a todos su familia, sus sensei y amigos de una manera grotesca como una bestia

Y mientras todos los shinobis quedan asombrados de forma espantosa al ver el poder de naruto , la persona que ivan a rescatar

Sai: n ana naruto , no nos recuerdas amigo
    Naruto: amigos ustedes me odian , me torturaron me maldiciero y ahora les devuelvo el favor

Y naruto corre a gran velocidad asta no ser visible y con sus garras le da a sai y al resto unos zarpason muy dolorosos, que casi pudo dejarlos muertos

Ino: que fue eso…
    Shino: no lo vi venir
    Rocklee: pero fue horrible de una forma que fue penetrante ahhahah
    Kankurou: gegegge sea lo que sea pudo matarnos gegeg
    Naruto: ejejej ese es mi nuevo jutsu ( inventado ) jutsu ráfaga de las nueve garras , voy a gran velocidad con mi chacra y con una kunai o mis garras dejo heridas duras en mi oponente y solo fueron 4 zarpasos si ubieran sido todas pues no vivirian ejejeje

Y sakura es la mas aterrada de ver a este nuevo naruto y corre para abrazarlo como aquella ves con sasuke…

Sakura: ( llorando ) ya basta naruto, por favor no agas esto te lo suplico
    Naruto: sa sakura …
    Sakura: ¡¡ AHHAH ¡¡

Y sakura esta siendo ahorcada por las propias manos de naruto

Naruto : crees que voy a dejar de ser debil por ti o por una suplica , noo esto lo voy a disfrutar ejejejejejajaja

Y kakashi le da un golpe a naruto con el chidori y lo manda lejos pero…

Naruto: ahah kakashi sensei crees que ese golpe me matara jejejeje

Y kakashi recurre a su ultimo ataque el Caleidoscopio Sharingan o mejor conocida como el Mangekyou Sharingan

Para los que no saben kakashi domino el Mangekyou Sharingan en rescate de gaara , Crean un Gentjutsu avanazado el cual atrapa a su enemigo en un mundo creado por el poseedor de la técnica.

Y naruto queda atrapado en el jutsu siendo torturado en esa dimension pero

Naruto: jejejeje crees que eso me va a detener no lo creo , este jutsu que tengo ahora es mas poderosos que tu no tendras idea del poder que tiene ¡¡ KIUBYDANG ¡¡

Y kakashi queda atrapado en un mundo muy terrible y cuando kakashi es atacado el mismo cuerpo tambien resive el daño

Kakashi: que , que es este poder
    Naruto: ( inventado ) el KIUBYDANG es mi propio keke genkai visual es como el Byakugan y el Sharingan combinado
    Todos: ¡¡ QUEEE ¡¡
    Neji: esos dos jutsus combinados pueden ser mas poderosos que separados
    Naruto: y no solo eso sino que puedo penetrar en la mente de mi oponente y aserle ver sus miedos y demonios y lo mejor es que puedo matar a la persono sin que ella me toque es decir que si no sale de su miedo morira

Neji: ¡¡ NO ¡¡ hinata

Pero hinata aun esta en shock y no escucha a nadie , por culpa del miedo que tiene morira

Neji: gegeg miserable

Y neji se dispone a atacar a naruto con el Hakke Rokujuyon Sho, 64 golpes divinos, Esta técnica consta de 64 golpes de presición hacia los puntos de chakra del enemigo para limitar su flujo. Y los impacta con éxito pero naruto sigue en pie sin ningun daño

Naruto: ese es tu mejores golpes , paria

Y naruto va rapido a propinarle un golpe mortal a neji

Naruto: este es un golpe mortal escoria

Y neji queda en el piso sin que pueda respirar bien

Tenten: ¡¡ NEJI ¡¡

Y neji queda paraliza solo puede hablar

Tenten: neji que te paso
    Neji: no no on onononon nopuedo creer el destrullo mi flu jojoj de chakra con solo un golpeee
    Naruto: exacto y siguen ustedes

Pero tsunade le da a naruto Ranshinsho pero naruto sige como si nada

Naruto: por eso te disen la legendaria perdedora

Y naruto agarra el brazo de tsunade y se lo rompe de igual manera que yamato

Jiraya: ¡¡ NOOOO ¡¡

Y el sannin usa el rasegan y naruto resivio el daño pero sige como si nada

Naruto: ese es un rasegan jejeje yo te mostrare que es el rasengan

Y naruto es un rasegan muy fuerte que deja totalmente herido al ero sennin

Naruto: quien sigue

Y todos no pueden moverse al estar petrificados por el poder de su amigo ahora su peor pesadilla

Naruto: Entonces yo siguo

Y uzumaki empieza a atacar a cada uno de sus ex compañeros y amigos de forma dolorosa mientras hinata aun toreturada piensa en que ella es una escoria

Hinata: ( pensando ) no puedo , no puedo mas ya no quiero sufrir asi por favor que alguien me ayude por favor , por favor

Y hinata empieza a llorar desconsoladamente pero en su mente alguien se acerca y le da su mano

Hinata, vamos ya deja de llorar, llorar no sirve de nada ademas tu eres muy fuerte demasiado fuerte vamos levantate y pelea por tu vida y la de los demas vamos levantate jeje

Y hinata toma la mano de aquella persona alegre, valiente y con una sonrisa calida

Mientras los demas quedan en el piso con graves heridas incluyendo las chicas pero aun sigue vivos

Naruto: sus ultimas palabras

Pero nadien podia hablar pero su rostro reflejava mas que lagrimas, sino triztesa y sufrimiento y pena al saber que van a morir en manos de su ninja cabeza hueca

Naruto: no entonces ¡¡ MUERAAAAAN ¡¡

Pero naruto resive una patada muy potente que lo manda a volar

Naruto: quien fue ( sorprendido ) imposible…

Y la persona que le dio esa patada era nada mas que la timida hinata que se asercaba a pelear pero su mirada ahora era se furia y valentia total como la de naruto en batalla

Hinata: no mas, no mas timide solo fuerza, no mas miedo solo valentia , no mas hinata solo una nueva hinata

Y hinata saca de su chamarra un protector de banda negra con el símbolo de konoha pero con fisuras y rasgada era nada mas que la de naruto era el protector de naruto y hinata se lo pone en su frente

Hianta: no permitire flaquear ahora , sere fuerte y juro que te salvare y peleare por mi camino ninja por el camino naruto y por todos

Y todos quedan sorprendidos al ver la nueva hinata en especial neji

Neji: esa es hinata ahahha

Pero neji paresee ver al lado de hinata una person y era naruto pero en forma de espiritu y los movimiento que ase naruto hinata lo ase

Hinata: ¡¡ BYAKUGAN ¡¡ ( poniendose en guardia ) defiendete
    Naruto: solo eres una debil ( poniendose en guardia ) hinata

Y los dos se preparan para pelear y los dos corres para pelear, naruto uisa el rasegan y hinata el juken y los dos golpes chocan con fieresa

OJALA QUE LES GUSTE

Compartir esta página