Capitulo 9 Naruto: Peleando Por Ser Mejor, Mas Que Un Amigo Y Shinobi Para Mi…

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Reik, 9 Mar 2008.

1. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    WENO MMM AKI DA PENA AKI HINATA LE DICE A NARUTO Q LA AMA PERO NARUTO SIGUE CON SU KYUBI LA KAGO P EL SIGUIENTE CAPITULO SI...!!!

CAPITULO 9: PELEANDO POR SER MEJOR, MAS QUE UN AMIGO Y SHINOBI PARA MI…

Los dos pelean de manera estupenda esquivando ataque y dando golpes mortales pero ninguno cae

Naruto: jutsu clones de sombra

Y las varios narutos empiezan a propinarle una paliza a hinata pero ella se defiende con su jutsu…

Hinata: Técnica de defensa absoluta

Y los clones son acabados pero el original…

Naruto: ingenua ¡¡ AHAHAH ¡¡

Y el enfuresido uzumaki le da un zarpaso brutal en la espalda de hinata

Todos: ¡¡ HINATAAA ¡¡

Pero para sorpresa hinata aun sige y dibuja una sonrisa aun con la mirada de ira

Shino: hianta
    Kiba: esa es hinata
    Kurenai: pero como es que cambio drásticamente

Y hinata continua peleando contra naruto aun peleando para salvarlo

Hinata: ( pensando ) naruto … Te miro a través de los arbustos... Ahí estás, siempre tan dedicado, entrenando, con tus ojos azules, fijos, con marcada decisión y cansancio, tu cabello, tus manos rojas sostienen con fuerza aquellos kunais. te observe, golpeas con tus puños y pies, y no puedo hacer más que observarte con admiración, siempre que puedo, bajo el sol, bajo la luna o bajo la lluvia .Y creo que eres tan increíble, me gustaría ser como tú eres, hacer lo que tú haces, tener aquella determinación, fortaleza, voluntad y corazon mi amado Naruto,. Cada vez que me miras, un nudo se hace en mi garganta, como una maldición, que no me permite acercarme mucho. Pero ahora yo soy fuerte tan fuerte para darte pelea para acerte reaccionar por que tu nos ase falta y cuando te creimos muerto tu no tienes ideas de cómo me puse pense que el mundo se me vino en sima de que mi corason fu aplastado por las personas que te dieron muerte, pero cuando te veo con eso penetrantes y diabolicos ojos, cara todo tu rostro parese, que el naruto que conoci se ha ido pero yo creo firmemente que aun sigue ahí enterrado en toda esa ira y maldad que ahí en tu corazon pero yo creo en los milagros y creo en tu corazon se que te salvare

Y todos se sorprende de la determinación de aquella kunoichi timida y tierna para aserse una guerrera armada de valor y corazon

Neji: ( pensando ) esa, esa es hinata pero desde cuando , como cambio tan rapido antes era debil, timida y tierna pero ahora tiene valor , fuerza y voluntad al igual que ….Naruto

Y todos recordaron al anterior naruto y hinata y a los nuevos naruto y hinata

Y hinata le da a naruto un super juken que lo manda lejos pero…

Hinata: ah ha ha hahah nada mal naruto
    Naruto: j eje j ejejejajaj a jacrees que me derrotaras solo por que te convertistes en una nueva kunoichi jejeje dejame decirles a todos que ni en un milenio que ellos entrene jamas podran derrotarme
    Hinata: eso crees

Y hinata reune su chakra para aser un suoer juken y naruto reune su poder para aser el rasegan y los dos corren para atacar

Hinata: ¡¡ SUPER JUKEN ¡¡
    Naruto: ¡¡ RASENGAN ¡¡

Y el impacto fue casi igual que la batalla contra sasuke y naruto pero la diferencia es que ellos siguen en pie

Kakashi: inconsedible siguen …
    Neji: vivos
    Tsunade: y no solo eso sigue peleando

Y naruto y hinata aun continua con su pelea pero naruto tiene ventaja porque tiene el poder del kyubi

Naruto: se realista tu nunca me ganaras yo soy mas poderoso ahora y tu no estas a mi altura ni siquiera un sannin ni un kage nadien

Y naruto la arremata con jutsu ráfaga de las nueve garras

Y hinata no tiene oportunida con ese ataque

Sakura: ¡¡ DETENTE NARUTO ¡¡

Pero para sorpresa hinata sigue viva por ahora , y hyuga se levanta para continuar

Hinata: no me dare por vencida y no me rendire, por que este es MI CAMINO NINJA

Y naruto al escuchar eso empezo a dolerle la cabeza

Hinata: hehe naruto

Pero después de ello , naruto se calmo pero…

Naruto: ni creas que tendre piedad de ti ¡¡ HAHAHAHAHHAHAHAHAHA ¡¡

Y con ese grito naruto intenta expluxar mas fuerza tanta que ase temblar el lugar y de pronto aparese otro cola

Shikamaru: ahora ya no son seis colas sino
    Tenten: SIETE COLAS
    Kakashi: esto es malo cada cola representa un nivel de energia de un jinchūriki
    Ino: jinchūriki que es eso
    Jiraya: los jinchūriki son los seres que tienen cellado un espiritu o un moustro en este caso naruto tiene a un biju
    Chouji: que eso
    Naruto: dejenme contestarles eso un biju es una moustro de colas con un gran poder de chakra casi ilimitado son nueve en total y su poder es determinado según la cantidad de colas por ejemplo el de una cola el shukaku que era de gaara verdad
    Gaara: es verdad …
    Naruto: y como son nueve el mas poderosos de todos es el que tengo el poderoso zorro demonio de nueve colas mejor conocido como kyubi, y creanmen el poder es AGRADABLE
    Tsunade: QUE DIJISTES , COMO TE ATRE … ahah

Pero es interrumpida por naruto que llego a gran velocidad ( el grupo estaba a 100 metros de distancia de naruto ) y naruto acaricia la cara de la hokage

Naruto: jejejejejejej creeme no te combiene aserme enojar mucho ejejejej les are una pregunta que pasa si un jinchūriki expulsa todas sus colas en mi caso si expulso las dos ultimas eh

Y los jouunins quedaron muertos de miedo al escuchar lo que dijo uzumaki

Naruto: jusgando por su exprecion creo que ya se la respuesta y sientensen alagados por que ustedes seran lis primeros

Hinata: ¡¡ NO LO PERMITIRE ¡¡

Y hinata corre para darle un golpe a naruto para neutralizarlo pero… le agarra el brazo y se lo fractura de la misma forma que hizo con yamato

Hinata: h a ahah ( llorando ) naruto no

Y el le da una patada en la cara de hinata mandandola a volar

Todos: ¡¡ NOOOOO ¡¡

Naruto: jejejeje ( acercandose ) les dije que no me agan enfadar ejejajaja

Y el grupo se levanta para atacar pero…

Naruto: ¡¡ KIUBYDANG ¡¡

Y naruto ase aparecer nada mas y menos que a SHUKAKU y el los atrapa con arena a todos

Naruto: se me olvidava los miedos de mi enemigo se asen realidad agradézcanle a kankurou

Y naruto agarra y levanta a hinata

Naruto: jewjejaja bueno que are ahah ya se te goleare asta que mueras

Y naruto empieza a golpear en el estomago a la unica persona que lo queria

Naruto: jejeja esto es divertido que deveria ser ilegal

Y ella sigue resiviendo golpe tras golpe de la persona que quizo

Y de sus ojos salen gotas de dolos y tristeza

Naruto: jeejjejajaj que ahahah….

Y hinata con sus ulltimos alientos …

Hinata: annan an anannan naruto , AL FIN TE ENCONTRE AHAHAH SIEMPRE TE E VISTO EN CADA ESQUINA PARA VERTE POR QUE NO TUVE EL VALOR DE DECIRTE MUCHAS COSA , ME GUSTAS MUCHO

Y naruto se paralizo y sus ojos volvieron a ser normales, las delicadas manos de hinata tocan aquel rostro el mismo rostro que lo hizio sufrir ahora que ella morira en sus manos

Naruto: ( con lagrimas ) hihi hi hnata
    Hinata: TE TE TE TE QUIERO MUCHO, TE AMO , Y AL FIN QUE TE ENCUETRO SOLO QUISE VERTE UNA VEZ MAS , Y ESE DESEO SE HIZO REALIDAD , NARUTO SI ME VAS A MATAR QUIERO QUE TENGAS ESSTO

Y armada de valor hinata se acerca al rostro de naruto y le da un tierno beso, un beso que unico que dejo sorprendidos a todos

Neji: hinata

Y naruto por primera vez sinrio un sentimiento el cual el nunca abia tenido , y ella se lo expresa,con su gran calides y amor, y hinata queda inconciente esperando el golpe final pero…

Naruto: geggeg ¡¡ HAHAHAHAHHAHAH ¡¡

PERO LOS OJOS DE NARUTO VOLVIERON A SER COMO EL KYUBI

Naruto: ¡¡ MUEREEEEE ¡¡

Pero el cuerpo de hinata desaparece y aparese cuatro figuras en el campo

Kakashi: es imposible
    Sakura: no puede ser es

Naruto: UCHIHA…

Y los cuatro voltean y muestran sus rostros

Y uno de ellos sostiene a la golpeada hyuga

Naruto: SASUKE UCHIHA JEJAJAJ

Y SI ERA SASUKE CON SU GRUPO HEBI, SUIGETSU, KARIN Y JUGO

Según lo que investigue El Hebi es un grupo de cuatro conformado y liderado por Uchiha Sasuke tras este haber dado muerte a Orochimaru. El grupo esta compuesto de ex subordinados de Orochimaru que poseen habilidades sumanete especiales. Entre las habilidades especiale de los miempros del grupo se encuentra la de poder rastrear a una persona en específico mediante su chakra (Karin), el poder tranformarse en estado acuoso (Suigetsu), y la del sello maldito por parte del poseedor natural de este (Jugo), además del ya conocido sharingan de Sasuke. Las intenciones de Sasuke con el grupo son las de enfrentar a su ( vease en NARUTO 101 )

Sasuke: naruto, no permitire que agas esto, ahora pelearas conmigo

Compartir esta página