Capítulo Cero de Rurouni Kenshin

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kosuke Atami, 26 Abr 2012.

  1. Kos

    Kosuke Atami
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una página de la web de la revista Jump Square (Shueisha) ha revelado que el "Capítulo Cero" de Rurouni Kenshin, manga original de Nobuhiro Watsuki, está previsto que sea publicado en la revista semanal Shonen Jump (Shueisha) en agosto. La web también revela que una aplicación para smartphone de Rurouni Kenshin, que incluye capítulos del manga, fondos de pantalla y vídeos, se estrenará a principios de mayo.

    Jump Square empezará a publicar Rurouni Kenshin -Cinema-ban- (Rurouni Kenshin: versión cine, de Watsuki, en el número 2 del mes de mayo. La serie se centrará en las batallas de los protagonistas de la próxima película de imagen real.

    La película se estrenará en Japón el 25 de agosto. La primera mitad del proyecto de anime Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen se estrenó el pasado mes de diciembre en dos cines, y la segunda mitad está prevista ser completada este verano. Mientras Watsuki trabaja en el nuevo manga de Rurouni Kenshin, su última serie, Embalming - The Another Tale of Frankenstein, queda en pausa hasta este otoño.
     

Compartir esta página