Capitulo inedito de Correcaminos !

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SergioGLZ, 26 Abr 2009.

  1. Ser

    SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    1 - El Coyote por fin atrapa al Correcaminos (nombre verdadero del episodio :
    (el coyote y el correcaminos: la venganza del coyote)



    Despus de tanto tiempo, el coyote por fin logro su objetivo !, despues de todo lo que el ah sufrido en todos los capitulos parte del correcaminos (senti pena como sufrio demasiado el coyote).


    Comentarios del autor de youtube ! :

    ell coyote al fin atrapa al correcaminos
    Porque aunque se suponía que debía ser confidencial y guardado bajo siete llaves, un capítulo modificado de El Correcaminos muestra cómo el Coyote concreta su más esquivo deseo. Así, después de haber sido aplastado, explotado, atropellado, traicionado por la tecnología de Acme y humillado en incontables ocasiones, el Coyote se puede comer al insoportable Correcaminos.
    El capítulo fue realizado a pedido de un millonario japonés. Warner Brothers -la firma creadora de los personajes- habría accedido y realizado el video bajo estrictas pautas contractuales que impedían hacerlo público. Un grupo de guionistas y dibujantes manipularon un capítulo preexistente para darle un final inédito y de hecho, durante los últimos segundos de la historia se puede percibir claramente la diferencia entre las animaciones.


    [YOUTUBE]bQTXh1DvG3M&NR= [/YOUTUBE]
     
  2. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página