Capitulos de Solty rei :P

Tema en 'Descargas de Anime' iniciado por Sabru, 10 Oct 2008.

1. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    BUENO XD SOLTY REI ES UN NUEVO ANIME QUE HA SALIDO EN ANIMAX PERO PARA QUE ESPERAR A MIRARLO EN ANIMAX SI LO PODES VER ACA XD NO DIGO NADA MAS :censura:

En un futuro, la humanidad emigra a otro planeta. En este mundo los implantes ciberneticos son muy normales, muchos los utilizan para hacer el mal, en beneficio propio, otros para hacer el bien y ayudar a los demás.
    En este planeta el cielo está cubierto por una extraña aurora que nadie puede traspasar y hace unos años atrás, un gran desastre se produjo por esta aurora, destruyendo parte de la ciudad. En este accidente, Roy pierde a su hija, pero el sigue pensando que ella está viva en algún lugar. Desde la perdida de su hija, Roy se ha convertido en un hombre duro y desesperanzado, trabajando como cazador para una agencia privada. En uno de sus trabajos se involucra con unos bandidos que abusan de los ciberimplantes para hacer sus fechorias y en el momento que peligra su vida, es salvado por una misteriosa chica con un poder increible. Esta chica aparentemente ha perdido la memoria, Roy decide adoptarla y la llama Solty.​

Categoría: Accion, Drama, Mecha, Science fiction
    Director: Yoshimasa Hiraike
    Año: 2005
    Estudio: GONZO, AIC
    Episodios/Duracion: 24 x 18 min
    Fansub: LnF Lusanagi Fansub
    Fuente: HDTV
    Codec Video/Audio: (Xvid-mp3)~mkv
    Resolucion: 704x396
    Tamaño: 170 mb
    Idioma: Japones/ Sub - Español ​

[youtube]0RMfAd3aS2g[/youtube]​

FINALMENTE LOS CAPITULOS

Megaupload

Sendspace

[​IMG]CAPITANA Y ADMINISTRADORA [​IMG][​IMG] jojo quien lo diria no jaja division (1)Sub capitan Midori ,3 al mando susuke gracias a ellos que me apollaron y se unieron a mi division :D

2. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3

MIL DILCULPAS NO HABIA VISTO :S TU POST DESDE AYER PENSBA POSTEAR ESTOS CAPITULOS LO BUENO QUE A ESTOS CAPITULOS LOS SUBI YO XD

[​IMG]CAPITANA Y ADMINISTRADORA [​IMG][​IMG] jojo quien lo diria no jaja division (1)Sub capitan Midori ,3 al mando susuke gracias a ellos que me apollaron y se unieron a mi division :D

[youtube]dlA7Gy3to10&feature[/youtube]

4. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    esta serie ta buena
    yo me la veo por animax
    pero muy tarde

Compartir esta página