Captain Tsubasa - ¿FUE TODO UN SUEÑO? (FINAL TRAGICO)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GBalder, 5 Abr 2008.

?

Que te parecio.

La encuesta se cerrará el 9 Abr 2008.
  1. Me impacto.

40,0%
  2. No me impacto.

6,7%
  3. Ya lo sabia .

26,7%
  4. Nunca eh visto dicha serie .

26,7%
  1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Todos conoscemos la historia de la serio Capitan Tsubasa pues este se dice que es el ultimo capitulo .

Hay una leyenda urbana nueva, esta trata sobre la serie de culto de anime, Captain Tsubasa, conocida popularmente en Latinoamerica como “Supercampeones” (o Supercampiones como le decia yo de niño), que cuenta la historia de Oliver Atom y su vida con el futbol, desde sus partidos de chamaco en la escuela hasta las semifinales del mundial. El rumor trata sobre el final de la serie el “ultimo capitulo”, es la final de la copa del mundo entre japon y brasil, suceden los siguientes eventos:
    1. Oliver se mueve para patear el balon, antes de tocarlo la escena se tona a color blanco
    2. Regresamos al primer capitulo donde Oliver es un niño (el capitulo donde un camion casi atropella a Oliver y un balon de fut le salva la vida)
    3. Oliver (niño) esta en una cama de hospital dormido, despierta y dice a su madre, “Mama! Soñe que ganaba la copa del mundo!”.
    4. Su mama sonrie y podemos ver que Oliver no tiene piernas…
    Por Dios si llegaba a ver ese final , iba a llorar como nunca en mi vida.
    Es solo un rumor creo esa escena no existe., pero la verdad muy muy fuerte esa escena.

2. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo opinar mucho porq no he visto la serie pero por lo q esta escrito la verdad me impreciono mucho =O

Bueh es muy triste en esa escena q dices q perdio sus piernas =/ pss cuando la vea edito mi comentario ^^,

3. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Resume:

El protagonista Oliver cuando era de pequeño sufre un accidente que queda ileso gracias al balon (importante).

el mientra va creciendo su vuelve el mejor jugador en "futbol" .

en el ultimo capitulo despues ya de haber pasado toda su adolecencia !! .. jugando entrenando y de mas... el juega contra brasil en eel mundial !!.

pero ahy nomas queda !! .. luego despierta y la cosa es que !!

el accidente que tuvo lo dejo sin piernas Pero no murio grasias al balon !!

IMPACTANTE !!!!

-lBalder

4. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    mmmmmmmmmmmmm

Tambien he escuchado de este rumor, que al parecer es cierto. Se cuenta que este episodio final se emitio en Japon una sola y unica vez, ya que este capitulo provoco un shock en todos los televidentes, muchos de estos eran niños, que rompieron en llanto, en otros provoco una profunda depresion, al punto que este capitulo nunca mas fue emitido en television, no se sabe nada sobre la existencia de alguna grabacion de esta unica publicacion del capitulo final de la serie, lo cierto es que no recuerdo que haya habido algun final concreto en esta historia, lo mas logico es creer en este final fantastico. En conclusion lo mas problable es que si sea ese el capitulo final y tragico de Los Super Campeones. Saludotes

5. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Ami me choko bien feo cuando buscaba imagenes !!

vi la imagen de oliver sin pierna !! :S !!

me senti pero uff !!!

de lo peor casi no duermo muy per muy impactantes !! :eek:ki:

6. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno si fue muy chocante esa imagen de oliver sin piernas creo q a todos los q conocen la serie les choco sera xq es una serie q vemos desde la infancia y ver q todo es un tragico sueño seria muy impactante para todos...pero como dicen es un rumor y nunca salio en la tele xq ese era el verdadero final pero los productores de la serie al ver q iba a ser muy chocante para los fans de esta serie lo cambiaron x otro final x eso este final nunca salio a la luz...

7. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Balber pon la imagen para poder verla

8. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo siento pero esa imagen me impacto muxo no la voy a poner zorry !! :abajo:

9. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Que Todo Era Un Sueña Es Bien Cierto Pues Japon Nunca Llegaría A La Final De Un Mundial...............
    Pero Diablos Era Una Serie Y En Esta Nada Puede Escapar A Su Realidad Y Sobre Ese Final Pues Quien Podría Pensarlo, No Tenía Ni La Menor Idea!!
    Tampoco Sabía De Que Trataba Este Tema Por El Título Del Pos Captain Tsubasa Mejor Le Pondrías Oliver Atton O Supercampeones!!!
    Sobre La Foto No Dice Nada Pero Sería Bueno Que Al Menos La Colocaras En Spolier O La Dirección!!

10. -Neo

-Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aquellos que creyeron tal final, LOS ENGAÑARON.

Los últimos capítulos en ANIME fueron “Road to the Victory” y “Road to the Skye”, aprovechando el fervor del mundial de Japón. Después se edito la serie en manga “Captain Tsubasa Road to 2002” donde Oliver ya es un profesional. En la serie WORLD YOUTH Oliver se casa con Paty. Y la serie continua en “CAPTAIN TSUBASA GOLDEN 23” dónde Oliver y compañía están entrenando para las Olimpiadas y dónde Paty ya esta esperando un pequeño Olivercito. En el 2006 se edito el especial CAPTAIN TSUBASA JAPAN DREAM 2006 y la ultima serie llamada MILLENIUM DREAM se ven los dos hijos de Oliver HAYATE y DAIBU.

En una entrevista a los medios japoneses con YOICHI TAKAHASHI creador de Captain Tsubasa ha declarado que aún no ha hecho un final para Captain Tsubasa y los rumores en la red son eso solo rumores, la serie se mantiene firme y en pie.

La unica referencia a ese final es este video:
    [YOUTUBE]fGvyh8uCwXE[/YOUTUBE]

11. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Buena ayuda sobre el tema Neo !! :eek:ki: !!

= me impacto !! :eek:ki: !!

-lBalder

12. ale

alexis14789
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    manes este rumor runda por toda la red ya antes lo he leido y tal ves sea cierto dicen que amenazaron al creador del capitan tsubasa para que no vuelvaa repetri el capitulo por la tv
    estaes la imagen creo que es del final real
    y este es el que icen que oliver tiene dos hijos

13. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca vi la seria... pero ya me llamo la curiosidad .... asique voy a ver que ahi en youtube...

Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

14. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    ese final si existe lo llegue a ver la primera vez q lo vi me impresiono mucho como dicen ese final solo fue transmitido una sola vez en japon ya q fue muy impactante para la niñez de ese pais lo cual nunca mas fue visto por television ya luego le crearon diferentes finales los supuestos finales son estos:

1.- Todo es un sueño oliver no tiene piernas
    2.- Oliver se casa con paty (la porrista)
    3.- Oliver gana la copa del mundo
    4.- Pierden la copa del mundo frente a brasil pero se retiran contentos por el gran desempeño del equipo japones.

en youtube ya no existe dicho video ya que lo retiraron por lo impactante de la escena.

15. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Grasias por el comentario me sacaste de dudas queria buscarlo en youtube !!

ami me impacto muxo !! :eek:ki:

16. nin

nino2305
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Captain Tsubasa - ¿FUE TODO UN SUEÑO? (FINAL TRAGICO)

No creo en ese final tampoco... no se ve un final asi en una serie q fue hecha para niños.. yo la veia de niño..!! para el q dijo q solo era un sueño porq japon nunk llegaria a un mundial.. CREO q no sabe de FUTBOL... porq japon ya estuvo en un MUNDIAL!!!

17. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Captain Tsubasa - ¿FUE TODO UN SUEÑO? (FINAL TRAGICO)

esto es una noticia fake ya tiene tiempo que salio
    yo en algunas expos de anime me encarge de preguntar sobre esto
    y claro que no
    el que hacia el doblaje de oliver me comento que no savia nada al respecto
    esa noticia la puse en mi blog ( *********.blogspot.com) antes de que me lo cerraran
    creanme eso fue alla en el 2007 no se como sigue circulando esto ¬¬

18. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    me gusto cuando lo vi en la tele pero despues no volvi a ver

19. Rik

RikardO
    Expand Collapse