Capturan fósil viviente

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Dragon-Silver, 3 May 2007.

1. Dra

Dragon-Silver
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Capturan fósil viviente

Encuentran en Asia suroriental un espécimen vivo de un pequeño animal peludo creído alguna vez extinto hace más de 11 millones de años.
    Las primeras imágenes de un espécimen vivo de un pequeño animal peludo creído alguna vez extinto hace más hace de 11 millones de años, se obtuvieron durante una expedición en el suroriente de Asia conducida por un investigador jubilado de la Universidad Estatal de Florida (FSU).
    El vídeo y las fotos que fueron tomadas por David Redfield, profesor de la FSU, y el biólogo tailandés Uthai son consideradas imágenes históricas de un "fósil viviente verdadero"; la rata laosiana de las rocas.
    La rata laosiana de la roca es llamada así por su único hábitat conocido en las laderas de piedra caliza en Laos central y por el aspecto de la cabeza y cara del animal, que posee barbas largas y ojos como los de una rata.
    El vídeo de Redfield muestra un animal dócil, del tamaño de una ardilla, cubierto con una gruesa piel y una densa cola larga, no tan espesa como la de una ardilla típica.
    Quizás el rasgo más llamativo es el caminar del animal "como un pato".
    No adaptada claramente a subir a los árboles, la rata de las rocas exhibe un bamboleo como el de un pato, con sus pies traseros extendidos en un ángulo hacia fuera con respecto a su cuerpo.
    Vinculo recuperado
    Conocido como kha-nyou (pronunciado "ga-nuu") en *****s de Laos cercanas a su hábitat, el animal fue descrito por primera vez en abril de 2005.
    Identificado como miembro de una familia enteramente nueva de mamíferos, la rata de la roca sobresalió en las noticias alrededor del mundo.
    Ganó atención internacional otra vez el 10 de marzo de este año, cuando los científicos publicaron un estudio que reidentificaba el animal como "fósil viviente", cuyos parientes más cercanos se extinguieron hace 11 millones de años.
    Los parientes más cercanos de las llamadas ratas laosianas de las rocas son roedores como los curíes (también conocidos como cobayas o conejillos de Indias) y los puercoespines, aunque su parentesco es más bien lejano.
    Los investigadores creen que las ratas de roca laosianas podrían haber derivado de ancestros comunes hace mucho tiempo, de los cuales habrían evolucionado en épocas posteriores los puercoespines y las cobayas.

Video del Hallazgo:
    http://www.rinr.fsu.edu/rockrat/

2. joh

johan115
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lol!!

:abajo: oe man esto no va a aca :abajo: :abajo: :censura: :censura: esta seccion es solo para cassos paranormales como fantasmas y apariciones lol!! :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

3. Lar

Lardox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    anda mongo eso es pura basura xD jajaja

4. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    ... seguro que no es una ardilla + raton ?

JAJAJA SERIA UN "ARDITON" JAJAJAJA

5. col

colan17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe mela no ponga huevadas

6. Cvr

CvroChan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Una Rataaaaaaaa jajaja xD!

7. kur

kurya
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe es verdad crea yo vi pex en la

8. ARI

ARIOS2000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    weno no es por nada pero tu basura apesta! la verdad es q nadie cree q una pinche ardilla! sea protagonista de un papel prehistorico! no seas webon man! ubicate!! wey!!

9. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bah... io pense q era algo mejor..

Compartir esta página