Capturan ladrón que atacaba a mordidas en mexico

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 30 Nov 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Su bolso o la muerdo. Esa parecía ser la tactica de un hombre que fue acusado de despojar a sus víctimas usando el poder de su mandíbula.

La policía de la capital mexicana informó el miércoles la captura del sospechoso.

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJ-DF) dijo en un comunicado de prensa que el hombre de 37 años fue detenido luego de que una mujer rusa presentara una denuncia asegurando que, mientras caminaba por una calle de la capital mexicana, el atacante le mordió el antebrazo izquierdo, tras lo cual pudo arrebatarle su bolso.

La denunciante dijo que llevaba dinero en efectivo, un teléfono móvil y sus permisos de trabajo en el bolso que el ladrón le robó, según el informe.

El Ministerio Público se encargará de presentar los cargos contra el hombre y según la PGJ-DF "por el 'modus operandi' con que actuó el detenido, podría estar relacionado con otros asaltos similares", por lo que han pedido apoyo de otras fiscalías y de otras víctimas que puedan confirmar que el hombre también las mordió.

Fuente:http://noticias.latino.msn.com/curiosas/articulos.aspx?cp-documentid=22650545

2. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja q loco q ese weon jaja
    bien ahi Lylat :arriba:

3. M4u

M4uk
    Expand Collapse