Caracol Zombie! [Alucinante]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeroxx1, 11 Nov 2008.

1. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Los Caracoles zombis

Sorprendente fragmento de un documental de National Geographic, en el que explica como un pequeño parásito se come a los caracoles por dentro e incluso controla sus acciones para poder reproducirse, escalofriante...

Mirenlo ustedes xD alucinen unos gusanos controlan el sistema organico del caracol para hacer lo que quieran , se parece al virus T de Resident Evil cuando este huesped solo hace cumplir una funcion : Alimentarse

Que miedo t_T:neurotico:

Link del Video :http://escalofrio.com/n/Animales/Caracoles_Zombis/Caracoles_Zombis.php

Gracias A Escalofrio.com ^^

2. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    me hizo dar miedo men q caracol mas raro .....:neurotico: muy interesante el video ......:D

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    a kien le dan miedo los caracoles jejeje

pobresitos los caracoles x los parasitos... buen post

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Bueno... te dire q no solo les pasa a los caracoles... tambien les pasa a otros animales... como arañas, escorpiones, abejas, escarabajos, ect... pero lo sorprendete es q cada parasito es diferente... el de la araña lo pone en estado "Zombie" por asi decirlo y se lo va comiendo poco a poco... es decir le mantiene las funciones vitales funcionando hasta q poco a poco se lo va comiendo :neurotico:... hasta lo controla para q caze para que se mantega con vida :neurotico:... y despues de todo eso... nace una abeja:neurotico:

Saludos :adios:

PD: Fuente Animal Planet al Extremo :D

Compartir esta página