Ayuda caracteristicas de la wirinom

Tema en 'Knight Online' iniciado por nilorodrigo, 17 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nil

nilorodrigo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando comprame una wirinom y no se cual es la mejor, por si especialidades cual me recomiendan pofa

2. dac

dacor22
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ya hay pots sobre armas curse bro!! pero la mejor es la chaos,te bloquea los skill por 3 segundos, osea por 3 segundos no puedes hacer nada de nada ,ni atacar ni potear,solo correr xD

3. Wik

WikiHiero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    4-undefeatable ( no recuerdo pero es la peor su skill option no vale la pena)

3- bombastic = le baja la defensa a tu oponente

2- sweet kiss = desbufea a tu oponente ( le quita el undy )

1- chaos = tu oponente no puede usar pots (mana y hp), tampoco puede atacarte

4. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    eso depende de como lo uses, si solo haces vs pues te recomiendo la chaos, si vas a pk y no hay DB ( eso kasi es imposible ) usa la sweet kiss, la Bombastic si creo que no tiene utilidad, y si estas aburrido de que el mago salve gente usa el undefeatable ( eso cancela que lo tepeen )
    para mi en un pc el undefeteable es el mejor si se activa GG priest, si tienen un buen party :D!
    espero que te aia servido :D!

5. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    en general recomiendo la chaos wiri ya que se adapta a todo y cancela los skill ya que dudo mucho que alguien tenga una wirinom para hacer pk solo, otra para hacer pk en party, otra si hay mago asi que en general recomiendo la chaos wirinom

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página