Cárcel para acosador que envió 17 mil mensajes a ex

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 10 Jun 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    También la llamó más de 180 veces al día y la amenazó con matar a su familia.
    [​IMG]


    Un novio despechado se enfrenta a la cárcel después de haber bombardeado su ex novia con 17 mil mensajes de textos y más de 180 llamadas por teléfono en un solo día.
    Glynn Johnson, de 21 años, fue denunciado por su ex novia luego que esta no soportara que la llamara constantemente y le escriba mensajes amenazantes al celular, Facebook y otras redes sociales en las que se encontraba inscrita la joven.
    Johnson se declaró culpable de acoso en el Tribunal de Magistrados de Plymouth, en Devon, Inglaterra, por lo que pasaría varios meses en la cárcel.
    La pareja tiene un hijo en común, pero la relación se rompió al poco tiempo que el bebé nació en 2007. Sin embargo, el 2008 volvieron a retomar la relación, y tuvieron otro niño.
    Johnson cuestionó la paternidad de su otro hijo, lo que ocasionó que la muchacha terminara con él y le prohibiera ver a los pequeños, desatando la ira del joven, quien la llamaba las 24 horas del día y la amenazaba con matar a su familia.
    El tribunal decidirá en un mes si manda a la cárcel o no a este obsesivo compulsivo. Por lo pronto, no puede acercarse a menos de 200 metros a la joven, ni a los pequeños
     

Compartir esta página