Cargador único de móviles para 2010

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 30 Jun 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Por fin la industria se pone de acuerdo para unificar el sistema de carga de los teléfonos móviles. Y además, quieren que el conector sea un micro USB, uno de los más versátiles del entorno tecnológico doméstico. Se lleva peleando por esto mucho tiempo pero el acuerdo parece firme para llevarlo a cabo en 2010. Un pequeño paso para la industria pero un gran paso para la humanidad (que hartos estábamos).

Puede que esta noticia no sea tan atractiva como el arranque del Gran Colisionar de Hadrones pero podemos asegurar que, para millones de personas, la unificación del cargador de móviles ha sido objeto de una intensa reivindicación.

Hace ya demasiados años que los consumidores demandan que las marcas dejen de complicarles la vida inútilmente con multitud de dispositivos diferentes. La industria lleva mucho tiempo alargando la promesa de la unificación de cargadores pero parece que por fin han llegado a un punto de acuerdo. Han firmado un pacto, tutelados por la Comisión Europea, para convertir el micro USB en el conector universal para cargar los teléfonos móviles. La fecha concreta se estima para el verano del 2010.

Enlaces
    Fuente: Europapress

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo uno hace años -.-

Compartir esta página