Carl Icahn deja Yahoo!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 26 Oct 2009.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    Carl Icahn deja Yahoo!

    Carl Icahn deja Yahoo!

    25/10/2009

    Carl Icahn, inversor multimillonario de Yahoo ha renunciado oficialmente de la dirección de la compañía bajo la premisa de que como el activista detrás de la rueda, la compañía no le necesita y que su labor en la misma ha finalizado.

    En la carta de renuncia ha comentado: “No creo que sea necesario en este momento tener un activista en la mesa de dirección de Yahoo y actualmente, mi atención está centrada en otras cuestiones. Como resultado, no tengo el tiempo que es necesario para dedicar al negocio y asuntos que requiere Yahoo tales como cumplir con las tareas fiduciarias con los accionistas.”

    Como principal oponente de Jesrry Yang, Icahn ha elevado las acciones de un 5% a un 5,4% desde que Yang dejó el puesto de CEO. Tan pronto como los últimos tratos sean firmados y hechos oficiales con Microsoft, el dejará el equipo de dirección y venderá alrededor de 12 millones de sus acciones a terceros.

    Carol Bartz, nueva CEO de Yahoo, ha sido apoyada plenamente por él tal y como acaba la carta: “Carol está haciendo un gran trabajo y creo que la transacción con Microsoft traerá grandes beneficios a largo plazo, el potencial que muchos aún no entienden.”

    Más información en TechConnect
     

Compartir esta página