Carlos Álvarez anuncia su retiro de la televisión

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por GBalder, 26 Dic 2008.

1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Carlos Álvarez anuncia su retiro de la televisión

"Debo decir que van a ser los dos últimos años que estaré en la televisión porque creo que ya se cumplió un ciclo". Con estas palabras el humorista peruano, Carlos Álvarez anunció su retiro de la pantalla chica para dedicarse al rubro hotelero.

Sin embargo este hecho ocurrirá todavía en dos años, tiempo por el cual ha renovado contrato con la televisora Frecuencia Latina para realizar los programas El Especial del Humor y Trampolín Latino.
    En entrevista realizada por Las Entrometidas, Patricia Salinas y Maritza Espinoza, Álvarez refirió que se dedicará a los negocios y que ya decidió incursionar en el mundo de la hotelería. "Voy a poner un hotel en el norte del Perú", reveló, indicando que piensa entregarse al ciento por ciento a él, sin descartar que siga realizando presentaciones.
    "Quizás en algún momento pueda hacer algún show, pero cuando yo me meto en algo me dedicó a eso a tiempo completo".
    Además aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por haber apoyado cada uno de sus programas. "Cuando me vaya de la televisión me iré con la gratitud más grande en el corazón. Me iré feliz también por haberlos hecho reír, logrando que se olviden un poco de sus problemas por un instante. Daré gracias también a mi Trampolín Latino porque me dio la oportunidad de haber ayudado a muchos niños", concluyó.

Fuente : FullCumbia

P/d : Esperemos que Carlos Álvarez regrese. :cool:

LBalder,
    Salu2

2. eri

erikcpusma
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Carlos Álvarez anuncia su retiro de la televisión

Seps ami me gusta el especial del humor cuando imita al presidente ^^ buen men gracias por tu info ^^

PD: ai ta tu thank

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Carlos Álvarez anuncia su retiro de la televisión

me da mucha tristeza q CARLOS ALVAREZ se retire de la television......:sad:el 100pre apoya ala gente en su programa TRAMPOLIN LATINO brindandoles ayuda social......:eek:ki:es la unica persona q he visto q se preocupa mucho por la gente mas necesitada.....:snif:y tanbien no hace reir todos los sabados en el mejor programa comico del peru(para mi es el mejor)......:wink:EL ESPECIAL DEL HUMOR ......:D no hay otro como ese programon...:cool:espero q lo q diga no sea cierto del todo....:notsure:I LOVE CARLOS ALAVAREZ:blush:

RPTA: VIVA CARLOS ALVAREZ.....:cool:

Compartir esta página