Carlos Álvarez rendirá un homenaje a 'Chelita' en "El estelar del humor"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 23 Jun 2011.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    El imitador Carlos Álvarez y el productor de TV Efraín Aguilar acudieron esta tarde al Teatro Canout para despedirse de Analí Cabrera, y ofrecer sus condolencias a los familiares de la actriz cómica.

A su salida, los artistas expresaron su pesar por el fallecimiento de la entrañable “Chelita” y destacaron la gran fortaleza que esta tuvo para afrontar tan terrible mal.

“Estoy muy triste de verdad. La muerte de Analí ha causado un impacto muy grande entre todos los que la conocimos. Fue una linda experiencia trabajar con ella, era puntual, disciplinada, una gran persona. Como legado queda su gran fortaleza espiritual. Hay que recordarla siempre con una gran sonrisa y este domingo en el programa (“El estelar del humor”) le brindaremos un gran homenaje”, comentó Álvarez.

A su turno, el popular “Betito” agradeció a los deudos por haber llevado el cuerpo de Analí al Teatro Canout. “Estar en el teatro donde ella ofreció su último espectáculo me hace rememorar momentos de alegría y tristeza, agradezco mucho a la familia por haberla traído”, remarcó.​

Compartir esta página