Carlos Slim buscaría comprar la Fórmula 1

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 21 Abr 2011.

1. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    murdoch-slim-400x187.jpg

En las últimas semanas, Carlos Slim no ha salido del radar de los medios nacionales, todo a raíz del conflicto de poder desatado con el duopolio televisivo Televisa-TV Azteca. Ahora, el magnate mexicano acapara los encabezados porque la cadena SKY News informó el día de ayer que Carlos Slim y Rupert Murdoch, dos de los hombres más ricos del planeta, estarían en pláticas para hacerse de los derechos de la Fórmula Uno.

Slim ya participa directamente en el serial, ya que es uno de los patrocinadores de la escudería Sauber, en donde corre el piloto mexicano Sergio Pérez. Rupert Murdoch, multimillonario australiano quien presentaría la oferta en conjunto con Slim, es accionista mayoritario en la empresa News Corp., de la cual forma parte el canal SKY News, fuente de la noticia.

Actualmente, la Fórmula 1 está en manos de CVC Capital Partners. Bernie Ecclestone, propietario de la ‘Gran Carpa’, salió rápidamente a callar los rumores, a los que ha calificado de “basura” y simples “especulaciones”. El empresario británico intentó dejar en claro que la Fórmula Uno no está en venta:

A pesar de las declaraciones de Ecclestone, Slim y Murdoch tienen dinero de sobra para comprar la Fórmula 1. Además, los fanáticos no ven con malos ojos un cambio de aires.

Sin embargo, Carlos Slim tiene bastantes problemas en casa, donde, además del conflicto con Televisa y TV Azteca, la CFC impuso una multa histórica a Telcel. Aunque la compra no se dé en el corto plazo, el magnate mexicano estará en primera fila, esperando el momento en que Ecclestone decida vender sus acciones para hacerse del máximo serial del deporte motor.

2. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    pero que hará después de comprarla volverlo mas popular :yao:

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado