Carreteras Como Se Hacen?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por wuanco, 7 Jun 2009.

1. wua

wuanco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ELEMENTOS DE LA CURVA CIRCULAR SIMPLE. En una curva circular simple hay que distinguir los siguientes elementos: Los puntos donde los alineamientos rectos (tangentes) son tangentes a la curva se llama tangente de entrada T.E. (también TC) y tangente de salida T.S. (también CT) respectivamente. La intersección de las dos tangentes a la curva se designa punto de intersección P.I; el ángulo de deflexión en el PI formado por la prolongación de una tangente y la siguiente se designa con la letra “Delta” (también “Alfa”) y tiene por valor el ángulo al centro subtendido por la curva.

El tramo de tangente entre el TE (ó TC) y el PI o entre y el TS (ó CT) se denomina semitangente y se designa con la letra T. El arco TE-CC-TS es la longitud de la curva, L. La recta entre TE y TS es la cuerda larga CL. CC es el punto medio de la curva. Siendo PI-CC la Externa E. La distancia desde el CC a la cuerda larga es la Ordenada Media M.

Semitangente: T= R. Tg (Delta/2)
    Cuerda larga: CL= 2.R.Sen(Delta/2)
    Externa: E= R.{[Sec(Delta/2)-1]}
    Ordenada media: M=R.{1-[Cos(Delta/2)]}
    Longitud: Lc=(Pi.R.Delta)/180

2. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto no va aka men te eqiovocaste de zona y si te vas a presentar bienvenido :D

3. Pas

Passworld Hacked
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Interesante,nunca me puse a pensar como se hacen..

4. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    iintresante pero

esto es foro para presentarse los nuevos ussers

esto iria en foro libre supnogo no

Compartir esta página