'Cars 2': Os presentamos a los nuevos personajes, parte V

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Carlos, 13 Abr 2011.

  1. Car

    Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    34
    Nueva tanda de imágenes promocionales de 'Cars 2', producción de Disney/Pixar en cines norteamericanos el 24 de Junio y en cines españoles el 6 de Julio, y en las que seguimos descubriendo a los nuevos personajes de esta esperada secuela de animación, entre ellos un personaje/bólido natural de Navarra... tal y como suena. Tras el salto, como siempre.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Okuni es una pequeña coche bailarina de Kabuki que viste la tradicional cara pintada de blanco y un exquisito y colorido kimono para sus espectáculos en el teatro Kabuki de Tokyo, Japón.


    [​IMG]

    Como luchador profesional de sumo en la arena de Tokio, Japón, Kingpin Nobunaga es una furgoneta pintada de oro que lucha sus más feroces combates cuando está usando su mawashi púrpura de la suerte.

    [​IMG]



    Pinion Tanaka es una furgoneta pintada de oro y un luchador profesional de sumo de Tokyo, Japón, que siempre es una visión amenazadora en el ring con su mawashi verde azulado.

    [​IMG]

    Un maestro en el arte de esculpir el sereno jardín zen de piedra del museo de Tokio, Zen Master lleva su viejo sombrero tejido de caña y utiliza su antiguo rastrillo de madera para crear patrones fascinantes en la arena del jardín.

    [​IMG]

    Max Schnell empezaba como una modesta producción de sedan en Stuttgart (Alemania). Max es un ávido corredor amateur que practicó solo en las carreteras de la densa Selva Negra, una caminata que llamó la atención del propietario del equipo de carreras. Max pronto estaba en el circuito profesional, con el número 4, y su motor de caballos aumentaba. Se convirtió en fibra de carbono, lo que lo hizo perder el peso y entrar en el perfil de corredor de primera. Un ingeniero brillante que usa la lógica y la analítica para refinar su construcción y que planea llegar al World Grand Prix de una forma perfectamente calculada.

    [​IMG]

    El coche más conocido, admirado y seductor de España es Miguel Camino, de Pamplona. Se hizo famoso en su país natal al participar en la tristemente célebre Carrera de los Bulldozers. Su arte, su estilo y la velocidad de la que hace gala en la plaza de toros han inspirado a una generación de jóvenes luchadores. Y esa misma velocidad y brío encendieron los faros tanto de fans como de competidores en el circuito de carreras Grand Touring Sport. Miguel Camino lleva el número 5 y los colores de la bandera española y espera conquistar más corazones en el Gran Premio Mundial.



     
  2. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    wow cuando sale la pelicula?
     

Compartir esta página