Carta a papa Noel

Tema en 'Humor' iniciado por El tranquilo, 1 Ago 2009.

1. El tranquilo

El tranquilo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna vez te ha pasado que tu regalo de navidad es un desastre :sad:

Si tu respuesta es no, que envidia :aplauso:

Pero si tu eres como muchos de nosotros no puedes dejar de oir esto:

el enlace podría no durar mucho, si se vence resubo solo diganme...
    http://rapidshare.com/files/262380888/Carta_a_papa_noel_1_.mp3.html

Pero como he visto que se vuelve incomodo descargar ahí les va la version legible:

Querido Santa Claus.

Te extrañara que te escriba hoy 27 de diciembre pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mande mi carta, lleno de ilusiones en las que te pedia que me trajeras una bicicleta, un tren electrico,una nintendo 64 y un par de patines.

Quiero comentarte santa claus que me mate estudiando todo el año, tanto que no solo fui de los primeros de la clase sino que saque puros dieces en el cole, no te voy a engañar.

No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papas ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos ni con sus vecinos: hacía recados sin cobrar,ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había algo que no hiciera nunca por mis semejantes y sin embargo... ¡Qué huevos los tuyos santa claus!, es que dejar debajo del arbolito una **** pionza, una ****** de trompeta y un maldito par de calcetines...

¡Qué cagada!, ¿que coño te has creido barrigudo?, osea que me porto como un imbecil todo este año para que vengas con una ****** de este calibre, y no conforme con eso el maricón del hijo de la vecina, que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió.

Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la ****** a todos, ya que con un santa claus como tú tan incompetente y falso mejor que nos trague la tierra; pero eso sí,no dejes de venir el año que viene, porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnozos venados, empeando por esa ****** de Rudolph, que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte caminando a pie como yo cabrón, ya que la bibicleta que te pedí era para ir al colgeio, y queda tomar por culo de casi.

Y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió. Ojala que cuando hayas subido muy alto, se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena... por ser tan ************, pero eso si, te advierto que el año que viene vas ha saber lo que es un niño maldito y un poquito cabrón.

Atentamente, Nano.

Posdata: La pionza, la trompeta y el par de calcetines puedes recogerlos cuando quieras y metertelos por el culo.

2. dra

drag0nz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena tio jajja escuchenlo

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    en youtube tas mejor y no hay que descargarlo :arriba:

[URL-gPdy8vVgmY[/URL]

esa es una vercion

4. El tranquilo

El tranquilo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Che, que te pasa?, la carta a papa noel que publique no es sobre el video de jorgito, a decir verdad ese video es una copia basada en el que yo posteo...

No se equivoquen no tiene nada que ver con el video de youtube que por cierto ya se había posteado bastante, yo use el buscador antes de postear y aunque habían temas parecidos no eran el mismo...

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno solo pa que sepas hombre esa carta la vi
    y ya fue posteada asi que cierren el tema

pd:(no me akuerdo donde, voy a buscar el link):arriba:

6. Con

Constantine20
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena jaja y la de youtube ta en algo

7. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    pff esto tiene años!!! es buenisimo lo tengo en el movil xD desde ke me lo baje

8. Nik

NikoGt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja la cagada esa carta... me cage de riza ****** te mereces un gracias

Compartir esta página