carta del futuro(2012)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por mayra12, 29 Oct 2009.

1. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola ciudadanos del 2009 lo que estan apunto de leer esta carta les queremos decir que estamos en 10 de enero del 2013 el mundo tuvo un cambio radical ante nosotros el agua se extingio nos quedamos sin ninguna gota de agua ya sea para consumo o para economias de nosotros, al no haber agua no hay plantas al no haber plantas no hay suficiente aire nuestra respiracion somos pocos los sobreviviente a este suceso todos habiamos llegado aun punto de religion ya que parecia un infierno, las pocas personas que quedamos somos refugiados en las noches y dormimos de dia ya que en la noche salimos en busca de alimentos el dia es demasiado caluroso ya que la capa de ozono se a destruido y los rayos ultraviola llega a nuestra piel es una de las causa de nuestra extincion no hay animales, los bosques se convirtieron en madera seca y dura.

todo empezo el 20 de nobiembre del 2011 a horas 11:22pm cuando los cambios empezaron a suceder de la nada, cuando una enorme luz que ilumino el cielo iso que cambiara todo, los ciudadanos de cada pais quedaron confundidos otros asustados pero algunos tenian fe enque era un cambio de bien de que empezaba una nueva vida ps solo iso que nosotros esteemos mas confundido pero al mismo tiempo nos daban esperanza pero el 22 de nobiembre del 2011 a horas 2:28am salio el sol fue algo demasiado raro por que mas era sol y no noche empezaron a secarse todo, la noche solo sabia salir apartir de las 9:00pm a 2:00am y poco a poco los rayos ultravioleta entraron y causo demasiado terror en nuestro planeta la cual muchas enfermedades cayeron sobre nosotros poco a poco fueron extingindose nuestra raza no habian alimentos,agua,aire nadie sabia que acer... pasando el tiempo mas personas muertas habian, cuando ya parecia el fin del mundo sin ningun motivo por el cual vivir fue el 21 de diciembre del 2012 cuando una enorme luz mas grande que la anterior exploto en el cielo las pocas personas que quedabamos salimos aver y vimos que despues de la explocion habia una luz en el cielo que quedo pensabamos que ya era el fin del mundo resignados todos abrazados y llorando bajo y explociono peor no fue explocion de fuego si no una explocion de bandas sonoras que fluyo por todo el planeta tierra devolbiendonos bosques y una nueva capa de ozono con desaparicien de enfermedadades e purifico el aire contaminado asi fue como paso todos ahora stamos en el año 10 de enero del 2013 escribiendo esta carta para ustedes me llamo john connor ...xD!........todo esto fue una refleccion espero que les haya gustado y no crean que el 2012 es el fin del mundo para mi son patrañas solo vivan sus vidas tranquilas ...quieor ver quien puede mejorar esta historia aver??

2. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    :eek:ooh: yo no creo q sea del 2012 yo creo q es del 2015 xq por ahy nomas van a salir los resultados del hombre jajajaja.... aunq ultimamente la gente se obsesciono con ese año

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Sigen obsecionados con el 2012 :pensando:

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ¬¬ que reverenda tonteria.. y si morimos tendremos que hacerlo, pero siempre pensando que vivimos una vida buena :D

5. xXx

xXxlayerxXx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahaha
    ya me aburri de eso q vaomos a morir en el 2012.........
    si muero.......mori ps........y si no no ps
    y si muero la pase bien.........
    ^^,................xD

6. dav

davidcg93
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Wow jamas pense que john connor sobreviviria al 2012:aplauso:
    Que raro, que tiene que ver el 2012 con el fin del mundo, el fin del mundo nos llega cuando morimos bueno ese es el fin de nuestro mundo pero la tierra seguira, aunque con cambios por un buen tiempo, amenos que con tantas pelotudeses como el acelerador de protones se destruya la tierra pero quien sabe talvez primero se acabe el agua.

7. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o.o?¿ esto va en paranormal o en humor:D estuvo en algo la historia pero mucha wuada...

8. ces

cesitar00
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!! la obsecion del 2012 ahora va a ser como decian que en el 2000 todo hibamoz a morir T_T patrañaz xD!! aunque si de verdad es lo del 2012 aprovechen y hagan lo que siempre quisieron xD!! hahahahahahaha xD!!!

9. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja q te llamas jhon connor de la pelicula exterminator jajaja wena ya sabia q era una broma jajaj xd!

10. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira manes por qe dicen qe en el 2012 acaba solo lo decide ^^Dios^^ si hay cambios en el planeta es por qe nosotrOz no la SabemOz CuidaR Bien Metanse eso en su Cabeza.. :adios:

11. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    eso Lo del contenido de la carta podria ser cierto pero no creo en el 2012 mas bien eso sucederia de aki 50 años mas hehe eso si va suceder

12. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    sip es cierto eso del 2012 bueno segun el kalendario maya dice "empezara una nueva era" talves sea un cambio una evolucion x ahi escuche k obtendriamos poderes sikikoz bueno son patrañas komo las del 2012 pero solo dios sabe asi k aser lo k nunka has echo por siaka xD!....y lo referente ala historia fue farasa la cree xD! pa ponerle mas accion...

13. ppa

ppaulo cesar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si era verdad pero dicen q en el 2012 vamos a morir ojala q no XD...!!!

14. yan

yandel1053
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaja bueno esta bueno el topik

15. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    a mime parecio q esta rebuena la carta xD"

16. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es terminator lol....
    ta buena la carta jajjajaja, la lei se puso interesante al final me llamo john connor yo dije q pavada -.-"

17. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    El mundo no va a llegar al 2012 :pensando: , todo lo que esta ocurriendo en este momento es muy dificil que dure.

18. cam

camarada05
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto tu carta aunq no era verdad. Y esa huevada de 2012 es una mentira

19. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    psss se nota q no tienes nada mejor que hacer jajajaja q ladillado q estas para hacer eso xD al la ****** con los putos cabrones q dicen q es el fin del mundo q les den por el orto!!!

20. gar

garabito2422
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    NO SE PERO YO SE QUE VA A SERSE LA PLAGA DE LOS MAYA ENSERIO DIOS NOS AYUDE PERO DISEN QUE VA A SER EL FIN DEL MUNDO 2012
    21 DE DISIEMBRE
    ALAS
    11:11 DE LA MAÑA PERO NOSE JAJJA SIJUEGAN WOLFTEAM AGREGUENME SOY
    TheAntiHack1 mi nombre ok
    chau:pensando:

Compartir esta página