Cartas A Papa Noel

Tema en 'Humor' iniciado por tomas1234, 29 Oct 2008.

1. tom

tomas1234
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Querido Papá Noel: [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] Me gustaría una patineta y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras. Te quiero mucho. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Albertito [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Querido Alberto: [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]En primer lugar, ¿Cómo es que me quieres si ni siquiera me conoces?..... [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Por otro lado, sé que no has hecho travesuras porque has estado en una cama todo el año. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Por último...¿Cómo se te ocurre pedirme una patineta y una bici? ¿Encima de paralítico sos pelotudo? [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Papá Noel [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif][/FONT]​
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Kerido Papá Noel : [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Me gustara un gujete del espazio pala navidad. E zido muy buennino este año. Tu amijo... [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Marco [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Querido Marco: [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Buena ortografia ¿eh?... ¡ indio de ******!. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] Definitivamente tendrás una brillante carrera... ¡COMO JARDINERO! [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]¿Qué te parece si mejor te mando un libro de ortografia? [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Y por cierto le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano, por lo menos ¡él sí sabe escribir! [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Tu amigo. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] Querido Papá Noel : [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]He sido una muy buena niña todo el año. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Lo unico que te pido es paz y amor para todo el mundo. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Con amor, Sara [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Querida Sara: [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]¿Tus papis fuman marihuana, verdad? [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Querido Papá Noel : [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos.Por favor, este año traeme un camión de bomberos. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Gracias, Luis [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Querido Luis: [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Me molestan los rompebolas, así que, disculpame por favor. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Así podrás tener en tu hogar todos los camiones de bomberos que quieras. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Con amor...[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]No sé si puedas, pero este año me gustaría que juntaras a mis Papás otra vez, la verdad a veces extraño mucho a papi. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Con amor, Juan [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Querido Juan: [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]¿Vos estás en pedo? ¿Querés que arruine la relacion entre tu Papá y su secretaria? Si se está divirtiendo como nunca con unas tetas de verdad !!!. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Mejor te regalo unos zapatos. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] Papá Noel [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Querido papa noel [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] Quiero una bici, un nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra eléctrica. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Con amor.. Tiburcio [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Querido Tiburcito: [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]¿Algo más que se te ofrezca hijo de mil ****? [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]¿Qué maldito infeliz le pone a su hijo Tiburcio? [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]No te quiere nadie en tu casa ¿¿¿¿¿¿verdad??????? [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Te dejé unas galletas con leche abajo del árbol y unas zanahorias para tus renos. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Con amor Susana [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Querida Susana: [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se pedorreen en mi cara... [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] Si en realidad querés congraciarte conmigo, mejor regalame una botella de Chivas, unos cigarros y [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]convencé a tu mami que se ponga el body que usa con el carpintero. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Con Dulzura... [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] Papá Noel [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]¿De verdad nos ves en la noche cuando dormimos, como dice la canción? [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Jessica [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Querida Jessica: [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]¿En serio sos así de ingenua y pelotuda? Suerte en la vida... [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]¡La vas a necesitar para no quedar embarazada 20 veces! ¡Ah! este año me voy a saltear tu casa por boluda. [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif][/FONT] ​
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]Saludos a todos !!![/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]cortesia de su saervidor tomas1234 [/FONT]

2. Re*AL*StOnE

Re*AL*StOnE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si cavsa ta en algo muy bueno

3. lid

liderss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: