Cartoon Network HD llega a Brasil en Marzo de 2012

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Stratos, 23 Nov 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Cartoon Network tendrá su canal HD en 2012.

    Cartoon Network estrena una señal en alta definición en Brasil a partir de marzo del próximo año. El canal será simultáneo en HD y SD, con la misma programación, dijo Barry Koch, vicepresidente senior y gerente general de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast para América Latina, durante la presentación de la programación 2012 de los canales de Turner este martes en San Paulo.

    Cartoon destacó en la presentación de su oferta de series de animación nacional algunas que estrenan nuevas temporadas en 2012 como "Bill y remolque," de Mariana Caltabiano, y "Mónica Gang," del Mauricio de Sousa Producciones, entre otras series que se estrenan en el canal el próximo año.

    El canal ha adquirido la serie "Las garrapatas y las catapultas," Elephant Zoom, y "Ferrocarril del tronco," Estudio de la Copa, ambos producidos por AnimaTV. También se mostrará "el Rancho del pájaro carpintero amarillo", el mezclador, basado en la obra de Monteiro Lobato.

    Hits

    CN también tendrá nuevas temporadas de series consagradas en el canal, como la franquicia "Ben 10". En marzo, el canal muestra la película "Ben 10: Destrucción Alien", y en octubre llega al aire una nueva fase del personaje en la serie "Ben 10:. Omniverso". También tendrán nuevas temporadas las series "Hora de Aventura", "El increíble mundo de la Gumball" y "The Looney Tunes Show". Y dos animaciones de éxito en los 80 vuelven remodeladas : "Thundercats" y "Transformers".

    Bullying

    Cartoon Network también deben continuar promoviendo medidas con los patrocinadores dentro del proyecto "Movimiento Cartoon ", el cual ha organizado, por ejemplo, eventos entre padres e hijos. "

    El nuevo foco del canal es una campaña contra el acoso en las escuelas. A través de tres animaciones cortasde , el canal pasará el mensaje de que el acoso escolar (agresiones físicas o verbales entre los niños) perjudica tanto a la víctima como al agresor y los que asisten a la escena y no se manifiestan. La acción llega en el aire el próximo lunes 28.

    Fuente: telaviva.com.br
     

Compartir esta página