Casas de Lujo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 14 Mar 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Casas al estilo Karl
    [​IMG]

    El diseñador, Karl Lagerfeld, icono del lujo y el glamour en cuanto a moda se refiere, se ha embarcado en un nuevo proyecto. El diseño de interiores de mansiones y restaurantes de lujo en Alemania.

    K. Lagerfeld diseñará las zonas de recepción y sala de estar del restauranre de lujo «Sophienpalais», además de dos mansiones «Alster» que estarán ubicadas junto al río, en el nuevo barrio de lujo de ciudad alemana, Harvestehud.

    El diseñador ha presentado recientemente su proyecto en Hamburgo, bajo el nombre de Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift.

    Se preveé que el proyecto quedará finalizado en el año 2012 y tendrá un coste de 340 millones de euros.

    No es la primera vez que K.L realiza un proyecto parecido y es que ya participó en el diseño del hotel de lujo Schlosshotel Grunewald, situado en un barrio berlinés de gran abolengo. Y en Dubai ha intervenido también en el diseño de 80 residencias de lujo.

    Según sus palabras, el diseñador crea los espacios pensandos en la calidad y la comodidad, y basándose en su propio gusto, como si fuera para el.
    "Adoro decorar casas. Es algo que se ajusta a mi otra profesión creativa","Mi único problema es que tiendo a cambiar de opinión muy rápido”,"la calidad y la comodidad en el buen sentido de la palabra","Como yo pienso siempre sólo en mí, lo haré tal y como lo haría si tuviera que vivir ahí",

    vía: dw-world.de







    Palacio en puerto Banus
    [​IMG]

    La casa de lujo, Sothebyha puesto en venta un auténtico palacio de lujo en Puerto Banús

    Fue construido a principios de los años ochenta para una familia real de Arabia Saudita, y se encuentra situado en primera línea de playa cuenta con unas privilegiadas sobre el Mar Mediterráneo.

    Es una casa construida en 3 niveles, que cuenta con acceso directo a la playa desde su magnífico jardín ( cuenta con riego automático e iluminación) y donde se encuentra una elegante piscina de dos niveles para adultos y niños.

    Tienen 4 garajes privados con puertas automáticas y muchas más plazas de aparcamiento dentro de los locales y en su entrada un hermoso patio con fuente.

    Ya en el interior del palacio encontramos un impresionante hall de entrada, 9 habitaciones dobles con baño, sala principal de recepción con chimenea, sala de asientos con bar, sala de música, comedor formal, sala de juego con sauna, comedor de verano exterior con pérgola y barbacoa, cocina de equipados profesionales, oficina, cuarto de lavado, 2 vestuarios invitados, amplias terrazas, sala audiovisual/cine y una bóveda.

    La gran suite principal dispone de una sala de vestir, un gran cuarto de baño con bañera y ducha separadas, así como un sinfín de terrazas.

    Además incluye 3 bungalows para invitados con 5 dormitorios con baños en suite y 3 en plan de cocinas abiertas con sala de estar.

    Para el personal de servicio el palacio tiene un dormitorio y cuarto de ducha.

    Y las características a destacar son:
    Puerta de entrada doble, baldosas de mármol, encimeras de granito y alfombras por todo el palacio. Además está equipado con indiv. A / A frío y caliente, sistema de alarma, las ventanas a prueba de balas, Sistema de seguridad, TV vía satélite y teléfono.







    The new american Home by Microsoft
    [​IMG]

    Así es la casa del futuro que nos propone el gigante tecnológico Microsoft.

    Se trata de un proyecto que ha sido dirigido por Bill Nolan y el que han colaborado Microsoft y muchas otros empresas, con la idea de construir la casa más moderna del planeta.

    Es una casa ecológica y tecnológica que se alimenta por una superficie de placas fotovoltaicas. Cuenta con una sistema de gas natural, calefacción y refrigeración que los dueños pueden controlar a través de su teléfono móvil.

    Tanto las técnicas como los materiales utilizados para la construcción más sostenibles, ecológico y pensados para el ahorro.

    Para hacer la vida más cómoda y entretenida, la vivienda ha sido dotada de 1 0 televisores HDTV, y un potente sistema de sonido patentado por la firma Nuvo que va controlado por un software de Lifeware. Y desde el mismo baño se puede elegir la música y hasta calentar las toallas.

    Y está claro que no podría, en una casa de lujo, una piscina, terrazas y una iluminación de película.

    Si os gusta y queréis comprarla saber que se pondrán en venta por la módica cifra de 5 millones d dólares.
    vía: tuexperto.com
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]








    Dentro del atonium belga
    [​IMG]

    Un multimillonario norte americano, quiere cumplir uno de sus sueños, vivir en un átomo. Y puede que lo consiga y es que quiere comprar una de las esferas del Atomium de Bruselas (Bélgica) para convertirla en un apartamento de lujo.

    La cosa no parece fácil aunque no es imposible ya que el propietario del Atomium es el gobierno Belga, y hasta el momento no se sabe si este querrá vender uno de su átomos, ya que en la actualidad este es un restaurante.

    Por lo visto el comprador es un enamorado del diseño de los años 50 y 60, y le gustaría convertir la esfera en un apartamento de alto nivel con un salón giratorio, sala de cine, bodega de vino y suites de lujo.

    El Atomium que representa un gigantesco átomo de un cristal de hierro, está formado por nueve bolas de 18 metros de diámetro y su altura total es de 102 metros, fue construido para la Exposición Universal de 1958, y hoy es uno de los principales símbolos de Bélgica y de Bruselas.

    vía: que.es







    Mansion de lujo en Mallorca
    [​IMG]

    Mansión de Lujo en Illes Balears, Mallorca. Villa "El Olivo" en el complejo "Brisas".

    En alguna ocasión ya hemos comentado que las casas, villas, mansiones o como queráis llamarlo, más caras de España están en las Islas Baleares.
    Pues bien, un día más tenemos que ratificar este dato y es que mirar que Chalet de lujo he encontrado.

    La villa "El Olivo", ubicado en Illes Balears, Mallorca. Se encuentra concretamente en Port dándratx ( 07157), situada en un exclusivo complejo residencial de lujo llamado "Las Brisas", levantado en una colina dividida por 2 bahías.

    Su precio es de 18.500.000 millones de euros, es decir, 3.078.141.000 billones de pesetas.

    Eso si la casa en cuestión es todo un lujo, y una posibilidad de inversión buenísima para aquellos que pueden permitírselo.

    Se trata de un chalet de dos plantas independiente de 630 m²construido en una parcela de 1700 m² que cuenta con 5 dormitorios, 6 baños y aseos, bodega, garaje para más de 2 coches, trástero, cocina independiente, piscina, sauna, jacuzzi, jardín y patio. Además cuenta con calefacción central, suelos de mármol, doble acristalamiento en las ventanas, Vídeo portero, alarma y cámaras de seguridad.

    Si estáis interesados la gestión de su venta está siendo llevada por MALLORCA SOTHEBY´S INTERNATIONAL REALTY.
    Si quereis contactar con ellos estos son los datos:
    anunciante: Dpto. Comercial - 971 575 504 - horario comercial
    asunto: inmueble en idealista.com VP2136937 ref: 4262, port d`andratx







    La mansion de los famosos
    [​IMG]

    Se trata de la mansión de lujo preferida de las estrellas y es que han pasado por las manos de la cantante Cher, de Janet Jackson y hasta por las de Julio Iglesias (aunque estos últimos solo vivieran en ella de alquiler.

    Según cuenta Nelson Gonzalez, agente inmobiliario de Esslinger Wooten Maxwell, la casita está situada en la dirección preferida por las estrellas. Miami es 64 La Gorce Circle.

    En 1993 fue adquirida por Cher quién la hizo demoler y construyó la casa actual. Por esos años le costó a la cantante 1,5 millones de $. Y hoy 15 años más tarde cuesta 14,9 millones de $. Ahí es nada, y es que la historia de sus dueños le da un valor añadido a la propiedad.

    Su segundo dueño fue Barry Schwartz el CEO de Calvin Kleinque la adquirió en 1996 por $4.35 millones en 1996.
    Y ya en 2006 fue adquirida por Todd Glaser, actual propietario, e inversionista de propiedades quien la remodeló.

    La mansión fue alquilada por Janet Jackson, Julio Iglesias y Douglas Cramer (productor ejecutivo de la serie de TV Dinastía) por $85 mil al mes.

    La verdad es que la casa es todo un lujo y no le falta ni un solo detalle.

    Destaca su estilo mediterráneo, y su interior de paredes altas, columnas de piedra y arcos de medio punto.

    Además la zona de estar, o living, está dividido en dos niveles conectados por escaleras laterales, y tanto esta como las principales estancias tienen unas vistas privilegiadas y dan al patio al que se accede por numerosas puertas dobles de vidrio y marcos de madera.

    La casa está asentada sobre una superficie de terreno de 2,741 m2 de los cuales 1,064 m2 están construidos.

    Todas las estancias son especialmente amplias y elegantes, con una decoración muy sencilla basada en colores suaves con predominio del blanco y muebles oscuros.

    La mansión cuenta con 6 dormitorios, todos ellos con baño.

    La habitación principal que es especialmente grande cuenta con baño spa revestido de mármoles, una gran terraza techada y vistas que dan al mar y a la piscina. Además cuenta con chimenea, vestidos y suelo de madera.

    Para los invitados, la mansión posee dos cabañas que están totalmente equipadas

    El conjunto se completa con garaje, gimnasio con un baño completo, cuarto multimedia y otro living en el tercer nivel, una gran piscina de 48.16 metros con un jacuzzi y un embarcadero de 45.72 metros.

    Y por si esto no fuera poco, saber que si adquirís esta super casa de lujo, tendreis además unos vecinos de lujo como Billy Joel, Matt Damon, Barry Gibb, Chayanne y Ricky Martin.

    Eso si, para adquirirla hay que tener unas cuentas muy bien saneadas y es que este capricho cuesta nada más y nada menos que 14,9 millones de $ y sus gastos de mantenimiento e impuestos ascienden a 173,324$ anuales.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]








    Viviendas de lujo
    [​IMG]

    En un post anterior, os hablábamos de las dos casas más caras de España, situadas en la isla de Mallorca y en la zona de Cataluña, respectivamente. Pero ahora hemos descubierto otra que las supera, y esta, está situada en la costa Valenciana. Concretamente en el pueblo de Javea.

    La mansión alicantina está valorada en 25 millones de euros y tiene además de la vivienda principal, otra mini mansión para invitados situada sobre una parcela de 30.000 metros cuadrados.

    Esta propiedad están en venta por la viviendas de lujo. Fundadores de European Real Estate Network y afiliados de la división inmobiliaria de la casa de subastas Christie’s en España.

    Su director José Ribes destaca que cuentan enre su oferta con una vivienda que el actor Nicolas Cage tienen en venta en Rhode Island (Estados Unidos), por 16 millones.

    Pero como después de buscar estas casas en la web, no la he encontrado, os dejo la foto, y la información de otra de las propiedades que venden, que personalmente me ha gustad ( y a quién no…verdad…!?)

    Se trata de una exclusiva vivienda, de estilo tradicional andaluz, también situado en Altea.
    El centro de la casa es un patio donde hay un centenario olivo y al que se accedes desde todas las estancias, por un pasillo central.

    Cuenta con 1.300m² construidos sobre uan superficie de terreno de 7.600m.

    La casa dispone de dos terrazas cubiertas, una de las cuales conduce desde el parking, con capacidad para cinco coches, hasta la entrada principal de la casa.

    Y en ella podemos encontrar un amplio hall a través del cual se accede a la zona de despacho, a la zona de cocina que dispone de office, a la zona de lavandería, al trastero, al patio central, y a la sala de máquinas. Además, esta zona cuenta con un baño y una habitación, que presumiblemente está destinada al servicio interno de la casa.

    Y siguiendo por el pasillo central se llega al amplio comedor, al enorme salón que se divide en tres ambientes ( uno tienen una mesa de billar). Desde el salón le puede acceder a la segunda terraza, que da a la zona del jardín, donde encontramos además la zona de barbacoa, a la gigante piscina que dispone de jacuzzi y camas de masajes. Y volviendo sobre nuestros pasos, otra vez en el pasillo central, llegamos a 6 dormitorios que tienen la mansión, de los cuales 5 son en suite, todas con baño incluido.

    Y para terminar, algunos detalles que no se pueden dejar pasar.
    La villa dispone de vistas al mar, un verjado de seguridad, sistema de calefacción y aire acondicionado.
    Su precio, entre los 5 y 6 millones de euros.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]








    Mansion de lujo en -Miami paulina rubio
    [​IMG]

    La cantante mexicana Paulina Rubio, vende una de sus casas.
    La rubia, que ahora está casada con el español Nicolás Vallejo Nájera, ha puesto a la venta la mansión donde residió junto a su novio, con el que pasó muchos años, Ricardo Bofill.

    La chica Dorada pide nada más y nada menos que 5,9 millones de dólares, pero es que la casa es una auténtica pasada.

    La mansión está ubicada en Miami, y más concretamente en Florida, dentro del exclusivo vecindario residencial de Venetian Island, en Miami Beach.

    La casa está distribuida en dos plantas y tienen cuatro habitaciones, cuatro baños, una sala, un comedor, cocina, un magnífico jardín y cuenta con una impresionante piscina con fondo de coral con vista de la bahía. Además, todo el suelo es de madera, tienen altos muros exteriores, y cuenta con una impresionante piscina con fondo de coral con una impresionante vista de la bahía.

    Si quieres invertir en un hogar al otro lado del charco, esta es la ocasión.
    Además, nunca se sabe, y puede que en un futuro su precio, solo por haber pertenecido a una famosa cantane, se duplique por 2, o 3 o vete tu a saber.
    vía: univision.com
    [​IMG]









    [​IMG]

    La cantante mexicana Paulina Rubio, vende una de sus casas.
    La rubia, que ahora está casada con el español Nicolás Vallejo Nájera, ha puesto a la venta la mansión donde residió junto a su novio, con el que pasó muchos años, Ricardo Bofill.

    La chica Dorada pide nada más y nada menos que 5,9 millones de dólares, pero es que la casa es una auténtica pasada.

    La mansión está ubicada en Miami, y más concretamente en Florida, dentro del exclusivo vecindario residencial de Venetian Island, en Miami Beach.

    La casa está distribuida en dos plantas y tienen cuatro habitaciones, cuatro baños, una sala, un comedor, cocina, un magnífico jardín y cuenta con una impresionante piscina con fondo de coral con vista de la bahía. Además, todo el suelo es de madera, tienen altos muros exteriores, y cuenta con una impresionante piscina con fondo de coral con una impresionante vista de la bahía.

    Si quieres invertir en un hogar al otro lado del charco, esta es la ocasión.
    Además, nunca se sabe, y puede que en un futuro su precio, solo por haber pertenecido a una famosa cantane, se duplique por 2, o 3 o vete tu a saber.
    vía: univision.com







    Chalet de madera
    [​IMG]

    En España no tenemos mucha tradición en compra de viviendas prefabricadas, ni en la instalación de casas de madera.
    Pero es una idea que no se debe descartar ya que tienen muchos puntos a su favor, para comencemos a ver más, asentadas en nuestra tierra nacional.

    Son chalet confortables, que cumplen con todas las calidades, sostenible, ecológicas, duraderas, con diseño muy variados basados en modelos de construcción contemporánea y lo mejor de todo, económicas.

    Quién ha dicho que una vivienda construida en madera no puede ser de lujo? Pues mirar la que os dejo en imágenes….

    Esta vivienda pertenece a la Gama 2009 - CHALETS MODULARES que acaba de presentar el Grupo CID Y concretamente se trata del modelo Mediterránea ya que su diseño está inspirado en esta zona del litoral español.

    En 156m2 de vivienda se combina diferentes materiales en fachada, con varias alturas, zonas que encierran grandes áreas iluminadas de forma natural, amplias estancias con 4 dormitorios, salón, cocina y dos baños y dos terrazas- porches cubiertos.
    Una casa en madera prefabricada de auténtico lujo.
    [​IMG]

    [​IMG]


    PARA AGRANDAR LAS IMAGENES PEQUEÑAS SOLO HAGAN CLICK EN ELLAS.
     
  2. pam

    pame22
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    0
    senota q no tenes nada q hacer..
     
  3. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8

    parece que tu tampoco ...-.-
     
  4. And

    AndresRomantico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    :risa: :risa: xD parece que tu tampocop :risa:
     
  5. xxx

    xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    u.u te mereces un thx por copiar todo esto sisi xDD
     
  6. gus

    gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ctrl + C Copy Ctrl + V Paste... ¬¬
     
  7. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    Tam Bien Berzhgas xD

    Kisiera una (aww)
     
  8. ema

    ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    weee esos cagan plata o q altas casas =)
     
  9. Hay

    Hayden
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    waaaaa :( estas casas son hermosas

    me encanto esta de aca
    [​IMG]


    es acogedora cálida tiene todo :snif: ojala algun día todos podamos tener algo así :snif:


    :adios:
     
  10. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23

    Esa Casa es de Microsoft ^^

    y para los que dicen que copio y pego... por lo menos posteo, para qe lo vean y yo haciendo ese post me dio 1 mensaje y ustedes comentado sus criticas tambien
     
  11. Gun

    Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta es la k no me gusto

    [​IMG]

    para mi es la mas chafa
     

Compartir esta página