Cash con Surveys en Internet

Tema en 'Rakion' iniciado por guguen, 2 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gug

guguen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes este tema ya les sonara repetido pero es que si no pongo el link que me dan no gano dinero T,T asi que porfavor ayudenme y sigan los pasos ... No se si querran hacerlo pero solo les pido que porfavor le den click al el siguiente link...
    http://www.A W Surveys.com/HomeMain.cfm?RefID=guguen
    (Junten las letras y listo)

Esto funciona de la siguiente manera:
    Se meten en esta web se registran y luego se hacen una cuenta en paypal luego ya teniendo las dos cuentas colocas esos link que aparecen para ganar dinero quedara en 27$ tendran eso por mientras luego haces publicidad ya que ahi te indica, cuando se acaban las formas de ganar dinero luego dan en reedem money y traspas esos dolares luego vas a la web del rakion y compran cash via paypal lo que quieras (o te alcance jeje) !!

Les pido el favor si no quieren seguir los pasos solo den click en el link y asi me ayudaran =) ... Se les agradece a todos aquellos que quieran colaborar :cool:

2. toq

toquito91
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pura matira ante yo taba en una pagina de esa y ninguna pagaa es uan cagada toda son metira 50 cent 1_800 mails ninguna de esa pagian de publisidades paga

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página