Nuevo cash gratis 100% legal y funkable

Tema en 'GunBound' iniciado por j05elu15, 20 Ene 2010.

1. j05

j05elu15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si estan cansados asi como yo de k platudos les paren ganando por su ropaxa les voy a dar un tutorial de como ganar cash gratisMediante este foro explicare como obtener cash gratis y legal el cual sera usado para comprar online cosas por internet y en todos aquellos juegos donde se permita pagar atravez de una cuenta PAYPAL
    Aqui estan los Pasos:
    Numero 1 :
    Ingrese a www.paypal.com y haga click en registrarse (SIGN UP)
    elijan su ubicacion y a continuacion les pedira que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal(Personal Account) y le dan en Continuar
    - Ahora tendrar que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pediran su nombre apellidos pais correo electronico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el boton registrese ok y ahora les pedira que ingrese los datos de la tarjeta de credito aqui nos pelamos porque la mayoria que esta leyendo esto son menores jajaja bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar ok ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta una vez echo todo eso

paso 2
    das clic aki >>>> porfa siculpen pero la pagina no se puede poner aki asi k agregenme y yole paso la pagina voy a star casi todo el dia aki asi k me ablan por msm y les doy la pagina mi correo es el_men_42@hotmail.com

luego le das a clic a create free acount en la parte superior y llenas tus datos para crear tu cuenta
    3paso 2:
    luego de crear tu cuenta te va a salir welcome to A.W.Survery vas a la parte de abajo y vas a ver varios links a los cuales tienes k dar clic
    A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )pnnen VeryGood
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )Ponen Very Good
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )Ponen Verygood
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )PonenVery good
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )Onen Verygood
    -A March Bonus Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next)

luego de hacer eso van a tener $27 dolares pero para poder sacar su dinero a una cuenta paypal y luego a gunboun tienen que tener $75y para eso le dan a la parte de abajo k dice>>>>'Refer Friends and Earn 1.25 per Friend"<<<<
    ahi te dan 1.25 por persona osea k tienes k enviar eso a por lo menos a 50 personas
    50x1.25 da mas de $60 luego cuando tengas $75 le das a 'Redeem Money'
    y lo pasas a la cuenta k ya creaste en paypal luego tendremos dinero pra pagar cash
    listo es facil ademas son 90000 de cash pienenlo los k no entendieron hablenme a mi
    correo el_men_42@hotmail.com

Compartir esta página