Casi cae “Barbie” en fiesta de narcos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Swiss, 13 Dic 2009.

  1. Swi

    Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tres personas murieron y 11 fueron detenidas en una operación militar realizada en una presunta fiesta de narcotraficantes en el estado de Morelos, en la que también se arrestó a un cantante mexicano ganador de premios Grammy, dijeron ayer autoridades y prensa.

    Elementos de la Marina “se enfrentaron a presuntos delincuentes pertenecientes a la organización criminal de los Beltrán Leyva en Tepotzlán, Morelos, dando como resultado tres sicarios muertos y 11 detenidos”, explicó la Secretaría de Marina en un comunicado.

    Durante la operación, efectuada el viernes, se decomisaron 280,700 dólares, 16 armas largas, cuatro cortas y 1,700 municiones, añadió el organismo.

    Los militares irrumpieron en una residencia en la que se estaba celebrando una fiesta con el objetivo de capturar a Édgar Valdez, “La Barbie”, capo del cartel de los Beltrán Leyva, por quien se ofrece una recompensa de 2.3 millones de dólares.

    Luego de desatarse el tiroteo, “La Barbie” logró huir en una camioneta y los militares arrestaron cuando menos a 30 personas, entre ellas 20 prostitutas y los intérpretes de corridos Los Cadetes de Linares y Ramón Ayala, ganador de cuatro premios Grammy.

    Se indica que uno de los tres fallecidos es una mujer que se encontró en el fuego cruzado.

    El cartel de los hermanos Beltrán Leyva se trata de uno de los más poderosos de México que busca controlar rutas de tráfico de droga.

    fuente: http://www.yucatan.com.mx
     

Compartir esta página