caso 1

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jccdsayaman, 7 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jcc

jccdsayaman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    O NO?

[FONT=tahoma, sans-serif]¿SON LOS HOMBRES MÁS AMIGOS QUE LAS MUJERES? ... Demostración:[/FONT]
    [FONT=tahoma, sans-serif]CASO #1Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza .

Mujer 1: '¡Hola amiga!!!, ¿Te cortaste el pelo?

Mujer 2: '¡Sí, querida!, No te imaginas con quien... Edson, el maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?'

Mujer 1: '¡Maaaraaaviiillooosaaaaa! Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro!, Quiero hacerlo igual, ¿Fue iluminación?'

Mujer 2: 'Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que... Bla, bla, bla, y luego bla, bla, bla, bla,

(Media hora después) ...

Mujer 1: Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa tan bella que tiene.

Mujer 2: ¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte. Salúdame a tu esposito y a los nenes!

Mujer 1: Se va pensando: 'Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa estúpida....!'

Mujer 2 :Se va pensando: 'Esa estúpida debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja!... Con su pelo de escoba... ¿qué se estará
    pensando?, ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, TARADA.'

[/FONT]​

2. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

......................!!

Jejejeje, Mas Me Dio Gracias, LO VOY A RESPONDER EN EL CASO 2............^^

Es Un Movimiento!

3. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse