Caso extraterrestre mas preocupante del mundo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SixCandy, 27 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Para comenzar dare las predicciones de lo que los extraterrestres le dijeron a Billy meier

lo siguiente:
    > LOS EXTRATERRESTRES LE HAN REVELADO A BILLY MEIER LO SIGUIENTE:
    > NO EXISTE UN DIOS EN EL UNIVERSO.
    > EL UNIVERSO ES SOLO EL UNICO CREADOR DE TODO CUANTO EXISTE.
    > EXISTE LA EVOLUCION, PERO LAS RAZAS MAS AVANZADAS UTILIZAN LA INGENIERIA GENETICA PARA ACELERARLA.
    > EXISTEN MUCHAS RAZAS INTELIGENTES EN EL UNIVERSO, CON 341 TIPOS DIFERENTES DE COLOR DE PIEL. DE ELLAS SOLO 3 NOS VISITAN.
    > EXISTE LA REENCARNACION COMO PARTE DE LA EVOLUCION.
    > EL SER HUMANO FUE UN PRODUCTO GENETICO DE UNA RAZA SUPERIOR Y CREADO PARA LA GUERRA. UN ARMA BIOLOGICA.
    > EL SER HUMANO FUE AYUDADO A ESCAPAR POR UN GRUPO DE EXTRATERRESTRES LLAMADOS LOS "BENEFACTORES", Y FUE TRAIDO A LA TIERRA.
    > EL SER HUMANO ANTES DE VIVIR EN LA TIERRA VIVIO EN MARTE Y MALONE (EL PLANETA QUE SE DESTRUYO Y DEL QUE SOLO QUEDAN LOS ASTEROIDES).
    > EL SER HUMANO VIVIRA OTROS 2300 AÑOS EN ESTE PLANETA, EL CUAL SERA DESTRUIDO POR EL PASO DE UN PLANETA GIGANTE.
    BILLY MEIER FUE ESCOGIDO PARA DIFUNDIR ESTE MENSAJE, Y CUENTA CON 1000 FOTOS DE OVNIS, METALES, Y FOTOS DE LOS EXTRATERRESTRES. LA CIA LO HA INTENTADO MATAR 13 VECES POR SUS REVELACIONES.
    > SEMJASE, PTAAH, ASKTAR, FONTANA, Y QUETZAL, CIENTIFICOS EXTRATERRESTRES, LE REVELARON A MEIER HACE 20 AÑOS QUE LA CAPA DE OZONO SE ABRIRIA, 10 AÑOS ANTES QUE ESO SE DIERA A CONOCER EN LA ONU.
    > EN 1995 LOS EXTRATERRESTRES, PROVENIENTES DEL PLANETA LIRAN, NUESTROS ANTEPASADOS, ABANDONARON DEFINITIVAMENTE SUS INVESTIGACIONES EN ESTE PLANETA, Y HAN DEJADO A MEIER LAS SIGUIENTES PREDICCIONES, QUE HAN SIDO OBTENIDAS DE VIAJES POR EL TIEMPO HACIA EL FUTURO TERRESTRE:
    > 1.- EL EFECTO INVERNADERO PROVOCARA EPOCAS DE GRAVES DESTRUCCIONES NATURALES EN EL PLANETA.
    > 2.- ESTADOS UNIDOS ATACARA A CIERTO PAIS Y PONDRA EN GRAVE TENSION A TODO EL PLANETA.
    > 3.- SE APROXIMA UNA INSURRECION DEL ISLAM FUNDAMENTALISTA ARABE EN TODO EL PLANETA. EL ISLAM LLAMARA A TODOS SUS FIELES EN EL MUNDO A LEVANTARSE EN ARMAS: TERRORISMO, REVOLUCIONES, SURGIRAN DIRIGIDAS POR LOS FUNDAMENTALISTAS.
    > 3.- EL SIDA SEGUIRA POR MUCHOS AÑOS EXPANDIENDOSE EN ESTE PLANETA, Y APARECERA UNA NUEVA EPIDEMIA (SCRAPIE) QUE SE MANIFESTARA COMO RONCHAS EN LA PIEL, ACOMPAÑADA DE MUCHA COMEZON. TAMBIEN SE PROPAGARA A LOS ANIMALES. EL SINDROME DE CREUTZFELDT-JAKOB NO SERA SU UNICA REPERCUSION.
    > 4.- EXISTE UNA GRAN PROBABILIDAD DE QUE CERCA DE LYON FRANCIA OCURRA UN ACCIDENTE NUCLEAR, AL ESTILO CHERNOBIL
    > 5.- SE INICIARA LA CONQUISTA DE MARTE. LA PRIMERA MISION FRACASARA. LA SEGUNDA, TENDRA PROBLEMAS TECNICOS PERO SE LOGRARA.

El caso esta en video y todo Esto da mello" pero le recomiendo que vean las 10 partes

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HXLgmXqqrpI&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HXLgmXqqrpI&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Solo les puse la primera pero es como un documental, segun nosotros fuimos creados por ellos y en la bliblia mencionas seres que llegan del cielo.. saquen ustedes las conclusiones.

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj q boludecs son estas? Men enserio parace todo muy logico pero a la ves parece una sarta de disparartes :arriba:

3. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Podra Ser Verdad :pensando:?

4. JmR

JmRapper3F
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi esas notas no exiten loqO

5. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre existiran las dudas en cuanto a los ET
    No podemos ser ta negoistas como apra pensar que en semejanteuniverso seamos los unicos existentes
    pero tmbn puede ser inventado :pensando:

6. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA MI ES VERDAD, ADEMAS LA CIA TIENE MUCHOS ASUNTOS OCULTOS
    :pensando::pensando::pensando::pensando:

7. Ste

Sterix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con HiTsUgAy4.

pero
    eso del año 2300 y de que el hombre va a seguir viviendo hasta ese año ..
    yo no creo en eso

porque..
    nadie puede predecir el futuro

el unico que lo sabe es DIOS!

8. smo

smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    dios sera el universo ?
    en eso me quede pensando
    capas qe nosotros pensamos en un dios con forma humana y nada qe ver
    dios es el universo talvez...

y encuanto a la info eso de las distintas pieles i eso lo creo
    porqe no estamos solos :D

9. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas si quizas no, si es verdad para que creemos en dios ¬¬

10. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es ed egoista pensar q estamos SOLO nosotros, porq no puede haber cosas mejorexs q nosotrros??????????

11. XxM

XxMiGueLxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bakan la carta talves algunas sean ciertas.....XD

12. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    > NO EXISTE UN DIOS EN EL UNIVERSO.
    > EL UNIVERSO ES SOLO EL UNICO CREADOR DE TODO CUANTO EXISTE.

Creo que esto traera problemas :neurotico:

13. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    > EL SER HUMANO VIVIRA OTROS 2300 AÑOS EN ESTE PLANETA, EL CUAL SERA DESTRUIDO POR EL PASO DE UN PLANETA GIGANTE.

el 2112 ya fue entoncs ^^

14. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    pero eso parece mas bien una pelicula amigo

15. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje... jajajaj... jojojojo... solo puedo reirme de estas cosas, el nombre de esa futura enfermedad como k tiene nombre de perro ???, y a mi me parece k se tratan de personas k les gusta fomentar los rumores a nivel mundial y no encontraron mejor manera k esta... :abajo:

16. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esto ha sido la mayor locura que he leido el dia de hoy en cuanto a lo de francia me recuerda el LHC

17. Mar

Marcx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    juan solo comentarios inteligentes men si no te importa esto i no lo tomas enserio no postees con esas bobadas

18. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    muy interesnte la info man :adios:

19. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es verdad, porq lo unico q sabemos hacer bien es matarnos unos a los otros

20. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Si billy no tenia razon ¿porque lo intentaron asesinar 3 veces? hay videos de oVnis obtenidos por la nasa y a un personal lo eliminaron su historia de vida para joderlo ahora trabaja en un canal de Tv Gringo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página