Caso insólito: Niña de un año con un bebé en el vientre.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SoulOfHell, 30 Nov 2008.

1. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El resultado de este impresionante caso no es el resultado de algún tipo de abuso sexual.

Esta niña de tan solo un año de edad es de Arabia Saudita. Los doctores dicen que es un caso único en el mundo. El reporte médico menciona que cuando la mamá de esta niñita estaba embarazada tenía dos fetos en el vientre, pero uno se metió dentro de otro, por eso es que esta niña tiene en su vientre a su hermanito.

Aquí fotos de la bebita embarazada:

El ultrasonido que demuestra el embarazo de la niña de apenas 1 año de edad.

Se ve el feto.

:censura:TANKS:cool:

2. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow.no sabia eso. me da impresion
    mas k impresion lastima.
    pero k van a tener k elgir entre uno de los
    = (.
    tengo ganas de llorar psta

Saludos = (.

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre niña .....T,Tcomo dice sebasal tendran q elejir entre ella o el bebe q espera en su vientre.....:sad:

4. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso se llama fetus in feto que significa bebe dentro de otro bebe (es latin para los ignorantes) es un gemelo dentro del hermano, cuando el ovulo se separo para formar los 2 niños uno salio mal formado y q estaba bien absorbio al otro pero este no estaba muerto y siguio viviendo dentro del otro como un parasito absorbiendo todo las cosas necesarias del torrente sanguineo del otro bebe y puede ser mortal xq fuerza demaciado al corazon del otro bebe llegando a poder generar algun tipo de insuficiencia cardiaca.

Generalmente el bebe que esta dentro no tiene organos ni cerebro es decir no es un ser vivo ya que si es extraido (con demaciado cuidado ya q si se hace un paso en falso puede generar algun tipo de hemorragia) muere

Hubo un cazo parecido en kazajstan pero era un niño

5. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si da pena q triste van a tener que escoger entre uno de los bebes...

Compartir esta página