Caso Paranormal - Las Sombras y El Perro

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kevinex, 22 Abr 2007.

1. Kev

Kevinex
    Expand Collapse
    Invitado

Era practicamente la medianoche cuando me encontraba dormido, recuerdo que de pronto me sentí entre dormido y despierto y quise despertar, pero no podía.
    Algo me jalaba hacia dentro de la cama y poco a poco sentía que me iba hunidiendo, mientras más trataba de levantarme más me hundía y de pronto sentí unas manos que me tomaban de los hombros jalandome hacia dentro de la cama.
    No podía abrir los ojos ni podía hablar, entonces de pronto ya pude abrir los ojos y vi el techo de mi cuarto, sentía las manos que me jalaban y trataba de gritarle a mi mamá o a alguno de mi familia para que me ayudara.
    Pero sucedió lo más horrible de toda la noche.
    Asi sin poderme mover pude voltear y vi que una sombra pasó rapidamente por la ventana, de pronto sentí mucho frío y una ráfaga de aire entró.
    Eso era imposible porque no tenía abierta la ventana, sin embargo la sentí.
    Me encontraba desesperado y con mucho miedo, sentía esas horribles garras jalandome hacia la cama, no podía hablar ni moverme solo mirar como pasaban las cosas esa noche.
    La sombra se proyecto por el techo y yo empecé a rezar, sentía que algo no estaba mal y sólo rogaba porque fuera lo que fuera no se apoderara de mi, la cama empezó a sacudirse como si alguien la estuviera empujando y yo rezaba aun con más fuerza, de pronto se escuchó un grito hueco, sonoro, muy grave... como si se fuera alejando, era como un quejido y lo acmpañaron otros quejidos como los que se ven en las peliculas de muertos.
    Se alejaron y por fin pude moverme, mi cuerpo me dolía y estaba empapado en sudor y pronto descubrí que todo lo había soñado
    Me levanté y fuí a la cocina a tomar un vaso de leche caliente, tratando de quitar de mi cabeza la terrible sensacion y la experiencia tan amarga que había vivido.
    Ya más tarde regrese a la cama, sólo para escuchar una voz horrible que decía mi nombre, me levanté rápidamente y entonces descubrí algo que me dejó aterrado.
    Alrededor de mi cama había tierra o ceniza, no lo sé, era un polvo oscuro que no sé de donde había salido.
    Salté a la cama y comencé a rezar de nuevo, recuerdo que tenía lagrimas en los ojos y mucho miedo, las voces se escucharon de nuevo quejándose y yo deseaba que de nuevo fuera una pesadilla.
    Me arrojé sobre la biblia que tenía guardada en un cajón y empecé a pedir porque no me pasara nada, luego escuché ruidos afuera y vi que la sombra se acercó a mi ventana.
    Abrazé la biblia con todas mis fuerzas y oré como nunca.
    Sonó un golpe seco y un grito y de pronto ya no se escuchó nada más. A lo lejos el perro de la casa vecina aullaba y todo volvió a la normalidad.
    Al otro día me enteré que el perro había muerto en la noche y nunca supieron porque.

Tras leer este Relato real tuve mucho miedo...pronto les traere muchos relatos.

2. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja cuentas webadas ,yo si se como es eso, yl ovoy a postear

3. Xxe

XxelmaloxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ta chevere men postea mas
    :neurotico:

4. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -_-! no son webadas como dices eso tb me pasa ami aveces en la noches despierto pero no puedo moverme e mi kma ni voltear solo mover los ojos..!! POR MAS KE KIERA MOVERME NO PUEDO.... tb hay veces ke me kedo sin respiracion

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ami Me Paso Eso Me Sentia Despierto Y Dormido Pero Tube Un Sueño Casi Real, Escuchaba Las Voses De Mis Hermanos Hablando En Mi Casa Pero Deveras Fue Un Sueño Raro Porke No Podia Sentir Si Estaba Dormido, Hasta Pense Ke Me Dormi Con Los Ojos Abiertos Fue Una Experiencia Media Rara, Tu Historia Esta Vacan.

6. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe brother tas quemao!!
    Buskate un siquiatra!!:borracho: :borracho: :borracho:

7. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante lo del perro mira no te puede pasar nada de nada solo tranquilizate ten un vaso de agua cerca de ti cuando duermas y cuando vuelva a pasar eso tratas de mojarte con esa agua como puedas tienes que conseguir mojarte.... medita un poco para que no pierdas el control en ese momento y puedas moverte un poco si te pasa eso otra vez me avisas para ver que se hace

8. dan

danolo23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si he tenido experiencias iguales... no puedo levantar de la cama, me empiezo a asustar escucho que se abre una puerta y entra alguien con una sombra terrible!! ... luego me despierto y todo esta normal ... que sensacion tan horrible

9. x0D

x0DINx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Xd io tambien vivi eso

BUENO BROTHER A MI ME PASO CASI LO MISMO K NO PODIA DESPERTAR Y LLAMAR A NADIES Y ESO...TE DIGO UNA PSICOLOGA ME CONTO K HAVECES EL ALMA SALE DEL CUERPO COMO BUSCANDO, UN SITIO O ALGO PARECIDO, LA VERDAD NO LE CREI, MUXO DE K EL ALMA SALE, PERO ES VERDAD MEN, LA PROXIMA VEZ K TE SUCEDA NO DESESPERES...ANALIZA Y VERAS K ES CIERTO LO K DIGO, TE DARAS CUENTA DE MUXAS COSAS..INCLUSO K DONDE VALLAS CON LA MENTE....LLEGARAS CON EL CUERPO :adios:

10. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes a mi tambien me paso lo mismo bueno no casi pero lo voy a ontasr yo estaba soñando q taba con mis ptas en el msm y de promnto es como alguien enviara una imagen del exorcista gritando y lo cierro pe y luego se escucha un gemido y pero refuerte pongo mis manos en mis orejas para no escuchar pero igual se escuchaba y depronto ceso y voy ha cerrar la cesion de mi msm y en donde sale eso de escribir tu perfil sale diciendo: Jajajaja y pucha me asusto de la ptm y desconecto la compu y pero en la pnatala sale una imagen terrorifica pero q el exorcista griatando y de eso me levanto saustando fue un experiencia terrible creanme

11. Der

Ders4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerden a Dios, lo digo por Exp!

A mi tambien me ha pasado varias veces eso que cuentan, pero fue intentando eso de separar el cuerpo de la mente, en otro post se habló de eso de como desconectarse (viaje astral, si quieren busquen, hay bastante en internet), y ya no lo quiero volver a intentar, habia veces que dormía con las manos tapando mi corazón. Hasta que la ultima vez, justo cuando m empezaba a dormir, sentí que el cuerpo se me empezaba a quemar y poco a poco iba sintiendo menos mi cuerpo hasta que de un momento a otro me quise mover y no podía, y que horrible se siente! Dentro de ti sientes que nunca más te vas a poder mover y por un instante pensé que me había muerto, y quería llorar por que no iba a volver a nadie y nisiquiera me habia despedido, y varias veces mi abuelita me ha dicho que cuando hay veces que el alma sale del cuerpo y quieres que todo regrese a la normalidad, acuerdate de Dios, rezale y todo estará bien, y así hice, la parte más fea vino cuando empecé a rezarle. a mi oido izquierdo escuchaba a un señor cantando una canción sobre la vida y la muerte (por lo que recuerdo decia que la vida es 1 sola, que la muerte es triste, que los corazones ya no saben amar, mencionaba la soledad y el dolor)en tono medio criollo, y en mi otro oido escuchaba a una mujer gritando a todo pulmón, como si la estuvieran matando, por eso no recuerdo la letra de la cancion que cantaba el hombre, pues el grito era desgarrador. Y solo puse mi mente en blanco y continue mi oración, pidiendo a Dios perdón por mis pecados y por acordarme de él en un momento así, y luego los sonidos fueron alejandose hasta que desaparecieron y pude abrir los ojos y empecé a moverme... no saben lo agradecido que estaba con Dios por la vida en ese momento!! Y, no intenten dormir con las manos tapandoles el corazón!!

12. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sucede q sin kerer ni voluntad propia estan cayendo en 1 trance de relajamuento en el q tu mente y tu subconciente hacen de ti lo q kieren y pues como el dice... No se puede mover,no puede hablar pero si puede ver... Eso es a lo q yo llamo "safarce de tu cuerpo" pero accidentalmente... Pues te safas de tu cuerpo y tu carma o tu espiritu sale de ti mismo y pues en ese caso tu no eres experto en ese tema y pues simplemente no puedes comtrolarlo y te desesperas... No intentes moverte ,ni intentes hablar... Solo haslo ! Y veras q puedes,piensa q puedes y lo lograras !!! Suerte !

13. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mas informacion de este tema de safarc del cuerpo,1 amiio aki en el foro posteo tips y pasos para safarte de tu cuerpo... o sino envienme 1 mp para culakier duda... pues con respecto a ese tipo de cosas o bueno mitos de q los perros ven los fantasmas y q los oyen... es Cierto !!! ellos tienen la cualidad de ver muchas cosas de las cuales nosotros los cuidadanos normales no podemos... asi como tambien los gatos...-TUBE 1 EXPERICENCIA DE SAFARME DE MI CUERPO Y PZ 1 PERRO SINTIO MI PRESCENCIA Y EMPEZO A LADRARME...

Compartir esta página